FILTRADO Vídeo AVATAR GOLF!

Pero que coj**** me estas contando, cada dia esta consola se parece mas a la wii con los puñeteros avatares [noop]
joder que de cosas meten...
a mi me da igual,mientras no afecten a los juegos me la pela :)
que bonito.

Me gusta que se vaya abrindo tambien para los casuales. Yo asi ya no le comprare la wii a mi hija sino que otra xbox.
MAXAITA escribió:que bonito.

Me gusta que se vaya abrindo tambien para los casuales. Yo asi ya no le comprare la wii a mi hija sino que otra xbox.

Hombre mientras sea gratuito bienvenido sea :)
Tiene algo que ver con Natal? Pq para jugar con el mando menuda ******.
Razz escribió:Tiene algo que ver con Natal? Pq para jugar con el mando menuda ******.

Es de suponer, sino que se vayan pa casa xD
pues a mi, el wii sports me encanta, que quereis que os diga, sobre todo cuando la llevo a casa de mis padres :)
gratis lo dudo, como no venga junto con el natal... olvidaos que os lo regalen.
Yo solo digo que uno de los que juega es un crack, jajaja, en el segundo video mete una bola desde la linea del green impresionante, que mounstruo xd, jajajaja. [+risas] [+risas]
espero que sea gratis o que venga con el natal como dice VILLAformer, porque sino lo compra rita. La verdad que se están pasando un pokito con copiar a la wii, ya solo les falta sacar x360 fit.
litos001 escribió:espero que sea gratis o que venga con el natal como dice VILLAformer, porque sino lo compra rita. La verdad que se están pasando un pokito con copiar a la wii, ya solo les falta sacar x360 fit.

Para eso ya tendra el proyecto natal [+risas]
nekuro25 escribió:
litos001 escribió:espero que sea gratis o que venga con el natal como dice VILLAformer, porque sino lo compra rita. La verdad que se están pasando un pokito con copiar a la wii, ya solo les falta sacar x360 fit.

Para eso ya tendra el proyecto natal [+risas]

jajajaja, cierto, si esque el jodido invento es un todo en 1. xDDD que ganas de probarlo... xD
Si se estaran copiando de la Wii pero porque sabe que al usuario normal vende pongamos el caso una familia no compra una consola para jugar a Shotters como el gears y matar a la madre serrandola y al padre volandole la cabeza mientras el hijo planta granadas para matar a la hermana si no que quieren jugar al tenis el padre con la madre y la hermana con el hermano si eso vende y es una copia que mas da vende y todo el mundo conoce la principal idea de microsoft $$$$$$$$$ xD y si encima le metes el Natal cagate xdd la 360 a 180 euros mas natal incluido y el 360sports (en el cual puedes cojer cualquier palo que tengas por casa y usarlo como palo de golf o tu propia raqueta) igual a millones de ventas xdd

Pero en fin eso de Wii360 no me hace a mi mucho tampoco xd
Cirkple escribió:Si se estaran copiando de la Wii pero porque sabe que al usuario normal vende pongamos el caso una familia no compra una consola para jugar a Shotters como el gears y matar a la madre serrandola y al padre volandole la cabeza mientras el hijo planta granadas para matar a la hermana si no que quieren jugar al tenis el padre con la madre y la hermana con el hermano si eso vende y es una copia que mas da vende y todo el mundo conoce la principal idea de microsoft $$$$$$$$$ xD y si encima le metes el Natal cagate xdd la 360 a 180 euros mas natal incluido y el 360sports (en el cual puedes cojer cualquier palo que tengas por casa y usarlo como palo de golf o tu propia raqueta) igual a millones de ventas xdd

Pero en fin eso de Wii360 no me hace a mi mucho tampoco xd

Para mi, y más si es el mismo cacharro para la consola que para pc, que el natal va a costar bastante caro.
Pues a mí estas cosas me gustan, qué queréis que os diga. xD

Por cierto, cuando sacaron el NXE, leí que se iba a poder jugar a una serie de juegos con otros personajes en los que lo que participaba era nuestro avatar. Concursos y demases. ¿Eso se puede hacer?
16 respuestas