Filtrado primeras CPU's Haswell para 2013

Los laboriosos fontaneros de VR-Zone han vuelto a escudriñar en los archivos de Intel para ofrecernos un vistazo a sus futuros procesadores. Esta vez es la esperadísima familia Haswell la víctima de sus indiscretas filtraciones, que de ser reales, detallan el futuro lanzamiento de 14 nuevas CPU de escritorio a lo largo del próximo año que viene, desde el modesto Core i5 4430S a 2,7 GHz a un pletórico i7 4770K a 3,5 GHz con un TDP de sólo 84 W y una patadita extra de 400 MHz en modo turbo. También es destacable la aparición de una nueva GPU integrada bajo la denominación HD600.

Imagen

Teóricamente Intel lanzará sus procesadores Haswell de 22 nm en abril de 2013, así que como te contábamos hace poco cuanto hablábamos de la nueva serie Ivy Bridge Y de bajo consumo, es posible que tengamos ocasión de ver algún prototipo durante el CES 2013, en enero. Estaremos muy atentos a los stands de los principales fabricantes por si saltara la liebre.
Interesante... A ver que tal ocean, espero que no sean muy calentitos.
A lo pronto lo único que han mejorado es la gráfica integrada, así que no me arrepiento de haber pillado el 3770K. Rendirán igual, a lo mejor ocea algo mejor, pero a primera vista casi no hay diferencia. Y en rendimiento gráfico entre la 4000 y la 4600 no se va a apreciar una mejoría tan grande me temo.

Saludos.
Me pido ser el primero en decirlo: Para Jugar, el i5 4670K.
Mira que me gusta mucho mas Intel que AMD, pero, ¿por qué mierdas vuelven a cambiar el socket?.
Doggab escribió:Mira que me gusta mucho mas Intel que AMD, pero, ¿por qué mierdas vuelven a cambiar el socket?.

Para que te gastes más dinero en una placa base [carcajad]
ppmeis escribió:A lo pronto lo único que han mejorado es la gráfica integrada, así que no me arrepiento de haber pillado el 3770K. Rendirán igual, a lo mejor ocea algo mejor, pero a primera vista casi no hay diferencia. Y en rendimiento gráfico entre la 4000 y la 4600 no se va a apreciar una mejoría tan grande me temo.

Saludos.

http://hwranking.com/index.php/noticias ... 920x1080px
the_god escribió:
ppmeis escribió:A lo pronto lo único que han mejorado es la gráfica integrada, así que no me arrepiento de haber pillado el 3770K. Rendirán igual, a lo mejor ocea algo mejor, pero a primera vista casi no hay diferencia. Y en rendimiento gráfico entre la 4000 y la 4600 no se va a apreciar una mejoría tan grande me temo.

Saludos.

http://hwranking.com/index.php/noticias ... 920x1080px

Pues viendo esta nota vaya que si hay una diferencia marcada entre los graficos 4000 y 4600. Pues a la espera estare aque salgan al mercado para hacer mis propias pruebas, sobre todo el i7 4770k.

saludos
Doggab escribió:Mira que me gusta mucho mas Intel que AMD, pero, ¿por qué mierdas vuelven a cambiar el socket?.

Para que aparte del Micro, tenga que comprar una Placa Base.
Me temo que no avra una buena subida de rendiminto como paso con SandyBridge 32nm a IvyBridge 22nm solo en +/- 5%, exepto en apartado grafica. Como Amd no se pondra las pillas y van a segir con sus piledrive ya lo vereis.
Me esperaba un i7 6 núcleos / 12 threads, estos hacen lo que nvidia, renombrar a la baja y sacar algo superior solamente un poco mejor. De todas formas habrá que verlo cuando salgan claro está igual nos sorprenden xD
10 respuestas