Filtrado el trailer de Metal Gear Solid Rising que será desarrollado por Platinum Games

A poco menos de dos horas para la celebración de los VGA, se ha filtrado el trailer de Metal Gear Solid Rising que incluye dos sorpresas. La primera es el subtitulo de Revengeance y la segunda es el cambio de desarrollador ya que no será Kojima Productions, que quedará como productor, el nuevo desarrollador es Platinum Games estudio independiente creador de MadWorld, Bayonetta y Vanquish.

El trailer distribuido en Youtube pero borrado aún se puede ver en otro medios como Megavideo o se puede descargar desde Mediafire. Se espera que el trailer en HD se pueda ver durante los VGA.
Hostia. Ahora sí que promete el juego.
Confío plenamente en ellos.
Muy pepino pero a mi se me parece a cualquier cosa menos a un metal gear...
Así sabemos que un 70% del juego no serán videos.
A mi me ha molao lo que he visto xD
Ya no es Metal Gear Solid Rising, se quitan lo de Solid desmarcandose de la saga Solid (los de MSX tampoco llevan el Solid)
Vaya juego mas raro (por la saga en que se mete), a ver como queda.
Un Devil May Cry con personajes de metal gear... que originales... ¬_¬
Pintaba mil veces mejor la versión del E3 2010. Ahora es un Bayonetta rising...
Platinum Games = Compra instantánea.
A mi me recuerda a cuando enseñaron los primeros videos del Dirge of Cerberus que no se parecia nada a Final Fantasy pero tenia buena pinta. La verdad esque es una de las cosas que me fije al principio y que me alegra que hayan echo, que lo desvinculen de la saga Solid ya que no tiene nada que ver con Solid Snake. Ahora, con las letras y tal, no se por que me recuerda al formato de Robocop xDD
Deseando que enseñen mas y a que salga^^
Parece un trailer de un anime
Bueno, eso de filtrar lo que se dice filtrar, se iba a poner dentro de unas horas. Si ya le dije yo a kojima que no le diera el CD a ese colaborador tan sospechoso de la sala de proyecciones [+risas]

Edito: Ahora que lo he visto, mas que un metal gear, parece un juego típico japones de robots , que raro se me hace verlo así con acción a tutiplen
(mensaje borrado)
WTF con lo bien q se veia en el E3, *sigh* por desgracia este ya no cae despues de lo q han echo, estilo DMC/Bayonetta.
Seguro que será un pasón. Bayonetta es de lo mejor que he jugado en esta generación y Platinum es de las pocas desarrolladoras japonesas que merecen la pena
Metal ninja gear solid gaiden rising. Protagonizado por Raiden Hayabusa [sonrisa]
Putadon!!he llegado tarde a la fiesta y ya lo han quitado de megavideo tambien.
Lo bueno del cambio de desarrollador es que sera mas tiempo de juego y no una pelicula interactiva :) Tengo ganas de ver mas.
kiero 8 RIGHT NOW¡¡¡¡¡
Visto!!
Sinceramente no me esperaba un metal gear asi y menos de la mano de kojima asi que para hacer esto mejor otro desarrollador sin duda. :o
¿Los malos son personas-robot?
pabloc escribió:Putadon!!he llegado tarde a la fiesta y ya lo han quitado de megavideo tambien.


+1 [buuuaaaa]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pues yo prefiero este al Ninja Gaiden 3, no porque sea mejor, si no porque la temática rollo futurista mezclada con el mundo de MGS, me pone.
Gokusalido escribió:WTF con lo bien q se veia en el E3, *sigh* por desgracia este ya no cae despues de lo q han echo, estilo DMC/Bayonetta.


Claro, pero ¿se te ha ocurrido pensar que se veía bien porque eran 60 horas de vídeo y media hora como mucho de juego real?
Pues a mi me encanta esta colaboración XD
tengo plema comnfianza en este equipo, despues de esos 2 grandes juegos que han hecho esot sera bien recibido.
xDD,no me ha dado tiempo de verlo.Habra que buscarlo por internet...

EDITO:Acabo de ver el Video y se nota que el bueno de Hideo tenia ganas de dejar la Saga de lado,porque para permitir que semejante "Enjendro" manche el Honor de la Saga.Que Juego han tomado como Referente,el Fruit Ninja?...
Me quedo sin ver el vídeo :( Borrados ambos enlaces.
Rai_Seiyuu escribió:
Imagen


¿Dreamteam?
PUF el juego tiene muy buena pinta pero después de ver que lo llevan los mismos que bayonetta... seguro que luego nos llevamos más de una sorpresa.
Vamo' a ve... la gente enseguida se pone "de uñas".
Primero, Kojima y Konami han dejado claro con el cambio de nombre (ya no es SOLID) que se puede considerar "fuera" de la saga, por tanto, no hay que escandalizarse. Segundo, para mi (y para una gran parte de la crítica) Platinum Games son un estudio de garantías, por mucho que a algunos no les gusten Bayonetta, MadWorld o Vanquish (metacritic no miente [+risas], aunque a veces lo parezca). Por tanto, demos un voto de confianza
34 respuestas