Filtrado el relanzamiento de Final Fantasy VII para PC

El registro por parte de Square Enix de FinalFantasyVIIPC.com ya daba sobradas pistas sobre este anuncio, pero durante esta madrugada la web se ha puesto en marcha durante unos segundos, los suficientes para que Google lo almacenara en su cache o un usuario de GoG.com tomara una foto.

Según la descripción, la liberación de 'Final Fantasy VII' mediante Steam incluirá como novedades funciones en línea, logros, character booster y guardado en la nube. 'Final Fantasy VII' tendrá un precio de 9,99€ y se desconoce cuando estará disponible.
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poseiido escribió:¿Y no para PS3?


En ps3 ya esta en la store
Joder, 10€ para un juego que tengo ahí en la estantería y si quiero lo corro con un emulador....
garysn escribió:
poseiido escribió:¿Y no para PS3?


En ps3 ya esta en la store


Si pero no con los añadidos que parece que llevara en esta version
Esperemos que sea una "revisión" con el sonido y las canciones de la versión de PSX y no las melodías MIDI que tenia cuando salió.
OH SI! Llevo años esperando esto. Mi "remake" ideal sería el FF7 con los gráficos 2D en HD (prefiero eso a un remake en 3D porque en 2D me parecen más bonitos), logros para los miles de quests adicionales que tenía el juego (chocobos, materias MAESTRO, el hombre que duerme, personajes secretos, ...) y banda sonora en 5.1

Aunque por ese precio no se si tendrá los gráficos mejorados...

Pero mira si estoy ansioso por que lo vuelvan a sacar (aunque yo lo prefería para consola) que me hubiera comprado la consola que fuese sólo por ese juego. Y mira que de esta generación he acabado teniendo todas las consolas menos la PS3 y tengo juegos de sobra literalmente, pero si sacasen un buen remake fuese la que fuese me la compraría si hiciese falta.

Siendo para PC mejor, porque al no ser un remake 3D mi MBP podrá con el juego de sobra =D
Porfa porfa que sea en HD =D
garysn escribió:En ps3 ya esta en la store


Exacto en PS3 ya esta la versión PSN.

En PC no sé si habrás intentado jamás instalar el juego pero o sigues unas instrucciones kilométricas al dedillo u olvídate de jugar. Ya era hora que relanzaran una versión más actualizada compatible con el hardware actual (ojo aquí no hablo de mejoras gráficas solo de compatiblidad con el hardware).

Lo bueno de esto es que estimulará los mods con mejoras gráficas :D
No espereis el FFVII Con el mod de las texturas y 20.000 filtrados, por que sera el que salio hace muchos años, solo con cosas para Steam y 3 chorradas mas.
Menos da una piedra.

Un saludo!
Prf ¿cuantas veces lo hemos jugado ya?
estan escasos de ideas y no hacen nada mas que sacarnos refritos por mucho final fantasy 7 que sea.
joer... ¿para que hacer un remake cuando puedes volver a vender el mismo juego? [enfado1]

Seguiré esperando..... :(
es que por lo que parece el 8 estuvo en pc y se reelanza ahora . yo lo jugue hasta que se me revento el disco dentro del lector [carcajad] [carcajad]
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Otro gallo le hubiera cantado a square si hubiera lanzado un remake ... :-|
Espero que no sea la misma basura que hay en PS3, una puñetera ROM emulada de PSX [snif]
la mejor manera que hay ahora mismo de jugar ffvii es en pc con los mods,te pones aali´s driver y ya lo puedes jugar a 1920x1080 y despues hay otros mod que mejoran tanto a los personajes como los escenarios(tanto batalla como mundo)
Y la musica en mp3 remasterizada.
En fin no creo que tenga mucho exito.
vamos bien, a este paso en las siguientes generaciones estaremos jugando juegos de Atari 2600 y pagando por ellos lo que valdría un juego de esta generación, que viva la industria ¬_¬
ErikM escribió:Esperemos que sea una "revisión" con el sonido y las canciones de la versión de PSX y no las melodías MIDI que tenia cuando salió.

Las canciones del juego original, el de PSX, también eran en MIDI. Excepto la impresionante canción del combate final con Sephirot, claro.
Pero sí, que podrían poner la música orquestal que existe, que hay como mil discos oficiales de la banda sonora del juego: versión piano, versiones orquestales, versiones orquestales en directo...
Eso sí, la musiquilla en MIDI será algo cutre pero tiene su gracia cuando la escuchas con cierta nostalgia :)

En fin a lo que iba: menos reediciones sacaperras y más remake fiel y digno ya!
Bueno, veremos qué acogida tiene, porque en su día la prensa de PC le dio muchos palos al juego: en consolas fue un terremoto, pero en PC, donde había mucho juego de rol serio y no tan serio de altísima calidad, le dieron por todos lados.
Pablopictures escribió:Espero que no sea la misma basura que hay en PS3, una puñetera ROM emulada de PSX [snif]


Sera la versión de PC no un emulador warro, por sino lo sabes hace mucho tiempo hubo una version de este juego en PC y de hecho hay muchos mods para ese juego como poner musica en mp3 y cosas por el estilo.

Saludos.
komrage escribió:
ErikM escribió:Esperemos que sea una "revisión" con el sonido y las canciones de la versión de PSX y no las melodías MIDI que tenia cuando salió.

Las canciones del juego original, el de PSX, también eran en MIDI. Excepto la impresionante canción del combate final con Sephirot, claro.
Pero sí, que podrían poner la música orquestal que existe, que hay como mil discos oficiales de la banda sonora del juego: versión piano, versiones orquestales, versiones orquestales en directo...
Eso sí, la musiquilla en MIDI será algo cutre pero tiene su gracia cuando la escuchas con cierta nostalgia :)

En fin a lo que iba: menos reediciones sacaperras y más remake fiel y digno ya!


Siento decirte que te equivocas con la música de FF VII. Las canciones se reproducían gracias al chip de sonido de psx el cual tenia 24 pistas y la canción de la batalla final con los coros se hacían con ese chip, si fueran midi seria imposible digitalizar voces.
Para comprobar que la canción no salia de una pista de audio del cd solo tienes que jugar y abrir la tapa de la psx, veras como la música continua como si nada pero el juego se bloquea en el momento que efectúes una magia, puesto que necesita cargar la información del cd.

PD: Un truco que usaba para matar a una de las armas era poner la magia regenerar a todos y abrir la tapa, cuando estaban a tope la volvía a cerrar y a seguir jugando.
Si vuelven a traducirlo de 0 igual me lo pienso, que la traducción de este juego tiene tela...
Me parto con la gente, lanzan una version de FF VII con mejoras para PC y todos "va que mierda, no tienen ideas, no saben vender otra cosa, cuantas veces lo hemos terminado", pero si la noticia seria el misma juego para Xbox 360 o PS3 todos los que comentaron estarian flipadisimos y con el hype por las nubes. [qmparto]

yo tengo el FF VII para pc en edición fisica, que lo encontre baratillo por un golpe de suerte, pero esta versión me la pillare sin dudarlo, si le ponen compatibilidad con el mando de Xbox ya seria la repolla.
Ya podrían haberlo rehecho, que yo no pienso pasármelo hasta que no saquen un remake. Bastante me cuesta a mi jugar a un FF como para encima pillar uno viejuno y tener una peor experiencia [360º]
Joder pues con la de mods que había para funcionar en los ultimos windows y para mejorar los graficos no era necesario pero ya sabemos que es lo que lo mueve, la fama del juego y la posibilidad de colgar facilmente el juego sin currarselo nada, pues el jeugo ya esta echo.

Debería valer 5 euros o menos.

Que saquen los ultimos en PC, como deberían haber echo... aunque el FFX funciona de lujo con pcsx2.
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Yo tengo la versión original de psx, pa' que quiero más XD
max_pein escribió:
komrage escribió:
ErikM escribió:Esperemos que sea una "revisión" con el sonido y las canciones de la versión de PSX y no las melodías MIDI que tenia cuando salió.

Las canciones del juego original, el de PSX, también eran en MIDI. Excepto la impresionante canción del combate final con Sephirot, claro.
Pero sí, que podrían poner la música orquestal que existe, que hay como mil discos oficiales de la banda sonora del juego: versión piano, versiones orquestales, versiones orquestales en directo...
Eso sí, la musiquilla en MIDI será algo cutre pero tiene su gracia cuando la escuchas con cierta nostalgia :)

En fin a lo que iba: menos reediciones sacaperras y más remake fiel y digno ya!


Siento decirte que te equivocas con la música de FF VII. Las canciones se reproducían gracias al chip de sonido de psx el cual tenia 24 pistas y la canción de la batalla final con los coros se hacían con ese chip, si fueran midi seria imposible digitalizar voces.
Para comprobar que la canción no salia de una pista de audio del cd solo tienes que jugar y abrir la tapa de la psx, veras como la música continua como si nada pero el juego se bloquea en el momento que efectúes una magia, puesto que necesita cargar la información del cd.

PD: Un truco que usaba para matar a una de las armas era poner la magia regenerar a todos y abrir la tapa, cuando estaban a tope la volvía a cerrar y a seguir jugando.

No eran MIDIs? pues toda la vida siempre pensé que lo eran, al menos suena muy parecido (también depende de dónde se reproduzca el archivo MIDI). Y la canción de Sephirot siempre he pensado que era la única pista de audio del juego con sonido "normal", vamos, con instrumentos MIDIs pero con voces reales, pero si me dices eso me lo creo.

Ahora me han entrado ganas de pasarme el juego por 27º vez XD
se tardaron..cuanto?
12 años? en sacar arreglar los errores de la version PC?

Ya era hora de que sacara la version PC arreglada de una puta vez.

Aver que sale....

volvi? nah no lo creo :D
aqui otro fanatico como tantos otros
me lo pasè n pc xqe habia oido buenas criticas pero no tenia ni idea de lo que me iba a encontrar.
Disfrute con el cada momento, lo rejuguè mil veces con todos sus extras y demàs.
Hace cosa de 2-4 años volvì a rejugarme el 7 y el 8. En su dia hubiera matado por una version de Pc original (de hecho la busque durante años y nada square no quiso hacer mas)
Jugar se puede jugar pero lo que decis por ahi, hay que seguir las instrucciones al dedillo.
El 8 lo tengo original y no meda problema ninguno, lo unico que se hecha en falta unas mejores texturas y una mayor resolucion

Respecto al 7 estaria muy bien, poder elegir entre la edicion clasica y la edicion MoD. Seria un detallazo por parte de square contactar con los responsables del mod y darles una señal por los mods que hicieron que sin duda le han dado vida a este juego bastante tiempo y años despues de que la propia compañia lo abandonara. Con esta señal tb podrian legalizar estos Mods y permitir o dar soporte a que se use ambas versiones.
komrage escribió:
max_pein escribió:Siento decirte que te equivocas con la música de FF VII. Las canciones se reproducían gracias al chip de sonido de psx el cual tenia 24 pistas y la canción de la batalla final con los coros se hacían con ese chip, si fueran midi seria imposible digitalizar voces.
Para comprobar que la canción no salia de una pista de audio del cd solo tienes que jugar y abrir la tapa de la psx, veras como la música continua como si nada pero el juego se bloquea en el momento que efectúes una magia, puesto que necesita cargar la información del cd.

PD: Un truco que usaba para matar a una de las armas era poner la magia regenerar a todos y abrir la tapa, cuando estaban a tope la volvía a cerrar y a seguir jugando.

No eran MIDIs? pues toda la vida siempre pensé que lo eran, al menos suena muy parecido (también depende de dónde se reproduzca el archivo MIDI). Y la canción de Sephirot siempre he pensado que era la única pista de audio del juego con sonido "normal", vamos, con instrumentos MIDIs pero con voces reales, pero si me dices eso me lo creo.

Ahora me han entrado ganas de pasarme el juego por 27º vez XD


Pues no eran midis, eran PSF https://en.wikipedia.org/wiki/Portable_Sound_Format

Hay plugins para el winamp (chipamp) para reproducir estos formatos y muchos otros (por ej: nativos de NES), en vez de tener las BSO en mp3 las ripeas directamente de las roms y además la diferencia de calidad es bestial.
uno de los juegos que mas me ha maracdo...junto al resident evil 2 y el metal gear....esperamos q sea la hostia y o dejen en el sitio q se merece....
La verdad es que no lo tienen dificil. La escena lleva años corrigiendo los errores que cometieron en la versión original, así que les bastaría con reconocer el esfuerzo realizado y utilizar su trabajo. De no ser por estos parches, el juego se hubiese perdido en el limbo de la compatibilidad hace una eternidad (como tanto otros han hecho).

Cuanto a las mejoras que no les costaría nada añadir, pues hombre, más les valdría recodificar los videos de la versión de PSX en detrimento de los horrores que incluyeron en la versión de PC con el injustificablemente popular codec TrueMotion de la época. Y en cuanto a la música, definitivamente deberían hacer uso de los PSF originales (que muchos llevamos años utilizando sin mayores problemas) o acaso incluso una remasterización utilizando samples de mayor calidad comprimida en OGG, si deciden tirar la casa por la ventana.

Yo desde luego estoy interesado. Más que nada porque en su día no pude comprarlo y actualmente su precio es escandaloso (incluso para las ediciones más miserables). Y ya puestos a elegir, si me lo ponen también en el GoG (que también distribuye juegos de Square Enix, y en concreto los que solían pertenecer a EIDOS), pues mejor que mejor.
komrage escribió:No eran MIDIs? pues toda la vida siempre pensé que lo eran, al menos suena muy parecido (también depende de dónde se reproduzca el archivo MIDI). Y la canción de Sephirot siempre he pensado que era la única pista de audio del juego con sonido "normal", vamos, con instrumentos MIDIs pero con voces reales, pero si me dices eso me lo creo.

Ahora me han entrado ganas de pasarme el juego por 27º vez XD


La verdad es que suenan como midis pero te pongo el ejemplo de juego Chrono Cross, utiliza el mismo chip pero la calidad es bestial, un pequeño ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=EbeeMm9L ... re=related
Me estas diciendo que nos quieren cobrar 10€ por un juego rejugado a muerte por todo dios??! pero que le pasa a esta gente de Square?
Me gustó muchisimo FFVII, y lo disfruté como un enano, pero... a mediados de 2012 que me saquen un juego de PSX con 4 filtros lo encuentro un poco insultante, por muy FF que sea. Que hagan un remake estilo Resident Evil de Game Cube, que utilicen el motor del XIII!!
.. y de vender miles, pasaran a vender millones. como la demo que salió en los inicios de ps3 me conformo, pero con cloud de 10 poligonos.... no gracias.
http://www.youtube.com/watch?v=cv8cYrGG220 <-- A ESTO ME REFIERO!
max_pein escribió:
komrage escribió:No eran MIDIs? pues toda la vida siempre pensé que lo eran, al menos suena muy parecido (también depende de dónde se reproduzca el archivo MIDI). Y la canción de Sephirot siempre he pensado que era la única pista de audio del juego con sonido "normal", vamos, con instrumentos MIDIs pero con voces reales, pero si me dices eso me lo creo.

Ahora me han entrado ganas de pasarme el juego por 27º vez XD


La verdad es que suenan como midis pero te pongo el ejemplo de juego Chrono Cross, utiliza el mismo chip pero la calidad es bestial, un pequeño ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=EbeeMm9L ... re=related


En el fondo todo viene a ser los mismo. Un MIDI, como un PSF o un MOD vienen a ser como una partitura. Luego ya entra la calidad de los instrumentos con los que se reproduzca (o más bien los samples de estos, vaya) y los efectos que se puedan aplicar. En la época en la que el FF7 apareció en PC la calidad de un MIDI dependía enormemente de la targeta de sonido que uno se pudiese permitir. Actualmente, la reproducción de MIDI suele hacerse por software, así que cualquiera puede obtener idéntica experiencia. Por desgracia, debido a errores de conversión, las versiones MIDI no suenan tan bien como los PSF originales.
Las Tarjetas de sonido Yamaha eran las únicas si no me equivoco para sentir el sonido en condiciones y se sentia de lujo así que yo no note mucha diferencía con respeto al de PSX en la calidad de sonido
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
La versión de PC era la peor de las dos con diferencia. En vez de usar una bso con calidad de CD, lo que tenía era todo midi
Si lo cambian de puta madre :o
Los añadidos que tiene son una chuminada, no hace falta que relancen nada en PSN.
Ojala que square-enix no este tirando sal a una herida como a veces hacen con sus juegos, nos ponen un abre boca y despues nanai [buuuaaaa] .
como la demo tecnica del intro FFVII de ps3 que nos dejo con muchas ganas de jugar .

si ellos hacen minimo un prerendizado HD, buena musica (tiempo los ost de black mages) y que los personajes se vean mucho mejores que los mods , man no sera un remake de toda regla pero sera mas que exelente.

oajala que tambien sacaran el FFIX version oficial para PC, en un futuro no tan lejano
Me encanta el FF7, pero por dios, o que hagan de una puñetera vez el ansiado remake o que dejen de sacar refritos sin parar
¿Y esta será una versión terminada, o será como el original, que lo sacaron a medias?
Esperemos que lo retoquen bien, por que la version de Eidos tenia primero una calidad de videos no muy destacable, en Windows nuevos se cuelga en varios sitios (entre ellos el parque de atracciones, y que hay que usar un parche hecho por gente de a pie) y esperemos que les deje algun sintetizador midi de calidad, el FF7 te venia con el Yamaha XG softsynthetizer que sonaba de escandalo pero que solo rulaba en Win98.

Ademas hace falta una remodelacion al driver grafico que está obsoleto, ya algunos fans estaban haciendo uno que usaba Opengl y altas resoluciones.
Ha sido leer Relanzamiento Final Fantasy VII y me han girado los ojos [360º] pensando en un remake.

Luego uno lo lee con calma tras el subidon de adrenalina y se da cuenta de que no es nada nuevo. [+furioso]

En fin; tocará seguir esperando . . .


Por cierto:

Imagen
Los fallos mas graves que se deben de solucion el problema de los drivers de 8 bits en las texturas sólo en GPUS Antiguas y drivers antiguos lo soportaban
La mejora de los vídeos es una cosa que se tiene que mejorar debido a la resolución de los monitores actuales.
Aumento poligonal al ser possible y crasheos cómo la carrera de chocobos y otros minijuegos que pueden crashear aleatoriamente .
Mejora en la compatibildad en el sonido que según la tarjeta de sonido la calidad dejaba de desear .
Espero que los fondos 2D estén filtrados y que la resolución de pantalla se pueda poner a 1920x1080 por que sino macho se lo van a comer con pataticas, y lo de la música también estaría bien que le pusiesen la de PSX por que los MIDI's de la versión de PC la verdad es que daban lástima, este es uno de esos juegos que se ve mejor en el ePSXe que la propia versión de PC.
¿Saldrá con la traducción horrible original o la habrán arreglado? [looco]
A mi no me estrañanría que saliera en inglés, siendo steam y S-E.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... r4TgU4SKLc

algo no pinta bien [mad] , ojala ques ean ideas mias
http://ecetia.com/2012/07/final-fantasy ... ado-remake


quarenix no hara remake , porque el FFVII es su caballito de batalla, solo refritos ojala que este nuevo refrito sea bueno
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