Filtrado el primer tráiler de la película Monster Hunter

Durante el Festival Internacional de Cine de Shanghái que se celebra del 15 al 24 de junio, se mostró el primer teaser tráiler de Monster Hunter, la película que adapta la franquicia de videojuegos de Capcom. Uno de los asistentes pudo grabar el tráiler con su móvil para después subirlo a YouTube. Como manda la tradición, la calidad del vídeo no es demasiado buena.

La película Monster Hunter cuenta con la dirección y guión de Paul W. S. Anderson (director, productor y guionista de Resident Evil), mientras que Milla Jovovich tiene un papel protagonista como la teniente Artemis. La cinta se estrenará el 4 de septiembre de 2020 bajo el sello de Sony Pictures.

Comparte esta noticia en tu red social

Pues me gusta más bien nada.
viendo la prota, y sus compañeros, está claro que va a ser igual o peor que las de RE pero con enemigos del juego. :o
Para que la pongan los padres después de comer y se echen la siesta, huele a bodrio, muy en la linea de las de RE.
Después de Dragon Ball Evolution y Sonic Evolution, viene Monster Hunter Evolution
Pues en verdad... Mehhh [agggtt]
Con este director (y guionista) me espero lo peor.
No aprenden... Lo próximo será una película del Pro o del FIFA dirigida por el maestro Uwe Boll.
Va a ser una MIERRRRRDA impresionante !!
Al tiempo... cuando salga.
Ha sido leer Paul W. S. Anderson y ya he tenido suficiente [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Coño,
Por un momento ma parecío tener delante la peli del "Masters del Universo", la del He Man, del Dolph Lundgren (no sé si se escribe así [tomaaa]).

Siempre habrá al que le mole estas cosas. [fumeta]
Liriko está baneado por "Troll"
Pues a mi me parece que tiene buena pinta, los actores no me pegan del todo pero es normal que sea un actor japonés siendo MH una de las sagas insignias en Japón, la espero con ansias y una vez vista ya criticaré, sea positiva o negativamente, no como la mayoría que habla mierda habiendo visto solo 10 segundos, This is Spain.
Del mismo tío que hizo los bodrios de Resident Evil y encima sale también la Jovovich.
Va a terminar siendo de esas pelis que los padres usan para entretener a los críos en una aburrida tarde cualquiera.
@Liriko si te refieres al del arco es tailandés... Tony ja, no se si está bien escrito, es un crack de las coreografías.
Ostias pues viendo su filmografía, que tiene pelis conocidas (no digo buenas) está soldier que me gustó bastante ( será por el protagonista que siempre me ha gustado Kurt Russell) la temática de la obsolescencia, humanos modificados, no es una buena peli pero a mí me encantó.
13 respuestas