Filtrado el método para cargar dvd-r con el AR2 v2

Hace unos pocos días que se ha filtrado el método para poder cargar copias de seguridad en formato dvd-r mediante la última versión del AR2 (v2). Aquí os dejo la explicación que ha dado Maxtor en el foro:
1. Encender la consola PS2 con el CD1 del AR2 v2 (cualquier versión) dejar pulsado el botón RESET de la consola durante todo el proceso hasta que no se indique lo contrario (idéntico al método EA).

2. Al cabo de unos 10 segundos aparecerá el menú del AR2 v2, en este momento abre la bandeja presionando EJECT, e introduce un JUEGO ORIGINAL / DISCO DEMO en formato DVD, recuerda que el DVD que utilices deberá ser mayor que el DVD-R que vayas a cargar. (No te olvides que el botón de RESET debe de seguir pulsado).

3. Ahora selecciona la segunda opción del menú principal del AR2 v2. (ACTION REPLAY CODES) con el botón del dualshock (X) una vez dentro observaras los nombres de los juegos, simplemente elige el primero: 4X4 EVOLUTION, con el botón del dualshock (X).
Una vez has seleccionado el juego 4X4 Evolution, aparecerán varios códigos (trucos) para activar, deselecciona con el botón del dualshock (X) el primero que veas. [ ]
Ahora pulsa el botón START del dualshock, en estos momentos aparecerá un nuevo menú donde puedes seleccionar el juego con trucos o sin ellos, selecciona la segunda opción:
WITHOUT CODES, al cabo de un segundo saldrá un nuevo texto indicando que pulses el botón del dualshock (X) para cargar el juego.
Ahora viene lo importante... en el momento que pulses el botón (X) aparecerá en pantalla el siguiente texto: UPDATING CODE LIST
Ahora rápidamente es el momento de soltar el RESET, (la bandeja se abrirá 4 segundos) en estos momentos retira el disco ORIGINAL DVD / DEMO REVISTA DVD e inserta la copia de seguridad en formato DVD-R, en unos 3 segundos la pantalla se pondrá en negro y el juego cargara perfectamente.

4. Cada vez que quieras jugar a un juego repite el punto 3, y selecciona o deselecciona un truco aleatoriamente del mismo juego ... cada vez que desees cargar un DVD-R.

Nota:
Este “HACK” se basa en la actualización continua de la dongle card del ar2 v2, de forma que siempre este actualizando antes de cargar el juego, de este modo al abrir la bandeja (método EA) el DVD ORIGINAL siempre se para y nos deja hacer el cambio (swap).

Esta explicación es para quien tenga un modchip tipo Neo2, pero tendréis que realizar el método EA según funcione vuestro chip. Con modchips que no soporten el método EA (chips USB) no se puede hacer.
jejeje,q bien!tengo un amigo q se va poner super contento!
si q se lo han rebuscao los tios esta vez,si,pero bueno,lo importante es q funcione.
Por favor que alguien me explique que pasa aqui

http://www.nickfox.co.uk/ps2.htm

Un fake no??

Lo coji de xboxhaker.net

PS2 Boot CD: Good Sign for Xbox? - SiliconIce @ 18:10 CST
Don't want to install a PSX2 Mod chip to play your import and backup games on your Console? NO PROBLEM! The PSX2 Boot CD universal converter is the answer. PSX2 owners dreams have come true with the first plug-in mod chip type device. No need to install mod chips or to open your console. The PSX-2 Boot CD will do it all and MORE!

Perhaps a similar hack will be developed so that we can run custom Xbox software, just a little inspiration.

Thanks to JoeyP for the email.

Source: http://www.nickfox.co.uk

No me hecheis a los leoanes!! XDXD
bueno Raine tio no vayas poniendolo por todos los hilos eh?
jeje.me huele mal esa nota q pones,pero bueno,no hay nada seguro en este mundo!
La verdad no se que pensar, yo diria que es un FAKE de los grandes..XD Pero demos algo de ilusiones a la peña...XD
la noticia dice que las pelis en dvd-r no se pueden ver con el chip USB y los juegos de EA tampoco????, explicadmelo, no me entero.
A mi lo k me molaria es saber si nuestro kerido USB le ha puesto al chip EOLO esa posibilidad y kon el DVD Region X se podrian kargar los back-ups de dvd-r.... jeje XD XD
na estaba claro que deberia de ir pero joder un poco mas y nos faltan manos ;)
A lo del boot cd no me creo ni una palabra es imposible y alguna pirula debe de haber fijo ;) ademas mucha gente esta intentando cargar sus backups con mods actions replays ar modificados y como vereis es necesario un mod minimo y fijaos todavia las historias que debemos hacer :( o sea que yo personalmente no me creo nada ;)
¡¡¡¡FELICES FIESTAS!!!!
se me olvidaba xD
¿Habeis probado este metodo con un AR inferior?
me refiero a versiones 1.3 , 1.6 y tal ;)
Sabe alguien si esto funciona con el chip Neo 2?, y si no es así, ¿con que chips si funciona?

Gracias...........
No creo que sea cierto!
He ido a la pagina y lo venden por unas 1000 pesetas. Si tuvieras un BootCD asi, no lo venderias por mas pasta?
M3D por supuesto que es imposible no seria asi ni aun haciendo ellos la fabricacion del mismo que gente mas mentirosa }:/ si fuese cierto yo le sacaria mas pasta no jodas XD ademas si hasta el bootcd de DC era gratuito ;)
A mi con que me permitiera usar los originales de importacion, ya me pareceria la hostia!
Que tios mas ladrones! Igual lo hacen para robarte el numero de la visa y usarla ellos fraudulentamente!
Les tendrian que partir las piernas, (pero que pareciera un accidente... ;-) )
si que parecise un accidente haciendo el swap para poner sus juegos
hahahahahahahhahahhaa
;)
Felices Fiestas ;D
Me refería a si el AR 2.02 es capaz de cargar cdr y dvdr con el chip neo2 (creo que me habia explicado mal)
Vamos a ver, en la página lo explican claramente. Este Boot CD es para ejecutar las copias de PSX 1 , en ningun momento hablan de copias de PS2. OK?

Para PSX hace tiempo ke hay un Boot CD, supongo ke este CD será el mismo...
Y con el eolo, como cargo los dvdr con este metodo?
se puede comprar un cable para la psx2 es que me lo carge
es el que va de del reset y el que exxpulsa el cd, cable plateado
de 20 o 30 cm . no me funciona nada le hice un abugero
Bueno, lo de la pagina web esa es una estafa, hay que leer la letra pequeña, dice que solo permite cargar los juegos de ps1, ir al loro antes que a algun despistado se le ocurra encargarlo.
Por otro lado, supongo que si se tiene el cdboot que corre por ahi para cargar los juegos en ps1 sin necesidad de modchip y se usa en ps2, entonces se pueden cargar todos los juegos de ps1? o voy equivocado?
Lo digo porque no hace ni cinco minutos que me habia descargado el cdboot para un amigo que se ha comprado la ps1 y no se me habia ocurrido probarlo en la ps2
FAntastico, ahora con el AR ya podemos cargar DVD-R sin problemas, lo que no me queda claro es con que chips funciona bien esto,lo digo porque me voy a poner uno y no me gustaria cagarla.
Un saludo
Comprobado El AR2 V2 carga las copias en dvd-r de puta madre con cualquier chip que soporte metodo EA es decir neo2 (el mio), modchip8, etc.
jodooooooooooo.
O simplificais o el tema o casi va a valer mas comprarselos originales.
alguien lo ha echo rular con stealth?? y ar 2.30??

yo no puedo arrancar dvdr---

alguno lo ha echo rular con EOLO?? y ar 2.30??
a ver! con el boot-cd, yo tengo el cd-boot para PSX comprado, el PS-X-Change ( las imagenes de cd, copias y demás no rulan ni con cd's negros ni copiandolos a 2x ni pidiendole q funcione porfavor) dixo PS-X-Change no funciona en PS2 se keda colgado, y si funcionase no serviría pq la bandeja es frontal y no es como en psx q si pones un muelle se soluciona... [toctoc]
23 respuestas