Filtrado el boletín de rebajas del Black Friday de PCCOMPONENTES

En su twitter oficial https://twitter.com/pccomponentes un usuario ha filtrado el dicho boletín
http://www.pccomponentes.com/minisites/ ... /index.php

Parece ser que la mayoria de descuentos son falsos y con porcentajes inflados, en portatiles los descuentos ni existen.
Juzgar por vosotros mismos. Yo sinceramente confio en que no hagan esto porque menuda decepción para una tienda con la que pensaba actualizar mis componentes.
Lo único interesante es la gráfica y esta agotada...

Ademas lo nexus 7 es un descuento de Asus no de PCCOMPONENTES...
si la llego a pillar me monto un CF
Solo van a "rebajar" esos productos?? lo único que llama la atención de ese boletin es la 7970 por 229€
Bah, vergonozoso en comparación con lo que hace STEAM, AMAZON...
Encima en descuento una gráfica que ni tan siquiera les queda [poraki] [poraki]
Pues yo la he comprado....me ponía 24/72h
Yo esperando una semana para montarme un PC y solo rebajan eso?!?!???!... hay que joderse.
menuda mierda de descuentos...
peppymus escribió:menuda mierda de descuentos...

Pues si la verdad...
En España este tipo de rebajas, se hacen para liquidar cosas que nadie quiere. No os van a poner a precio chollo lo que más se vende a precio normal. Lo mismo pasaría si lo trasladásemos a la ropa. No te van a vender un lacoste al 60% de descuento. XD

Lo suyo sería hacer un descuento de 10-15% por secciones. Eso sí que incitaría a comprar, como he visto que hacen algunas tiendas anglosajonas o aumentar el catálogo.
sadistics escribió:Solo van a "rebajar" esos productos?? lo único que llama la atención de ese boletin es la 7970 por 229€

Y tampoco llama tanto la atención, te ahorras 30€ respecto una 280x [+risas]
Vaya engaña bobos....el mando de la Xbox para windows a 34,95€ con una supuesta rebaja incluida del 31%
Curiosamente pedi este mismo mando el miercoles (aun no lo he recibido) y estaba al mismo precio...y asi lleva meses a ese precio...
He llegado a pensar que el descuento se aplicaba antes de la compra, asi que lo he añadido al carrito y he seguido los pasos de la compra hasta que llegas al pago y sigue al mismo precio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo que me hace pensar que el resto de articulos rebajados son un timo tambien (no les llevo el seguimiento a los otros)...
si, es una estafa la verdad.
ionesteraX escribió:
sadistics escribió:Solo van a "rebajar" esos productos?? lo único que llama la atención de ese boletin es la 7970 por 229€

Y tampoco llama tanto la atención, te ahorras 30€ respecto una 280x [+risas]

+1, es buena oferta pero parece que hayan tirado la casa por la ventana. Una rebajilla de 30 euros en las nuevas 770/280x habría sido mejor oferta.
Estoy de acuerdo en que han hinchado precios o incluso no han descontado nada XD
Otro tema es lo que decís de descontar 30€ en las nuevas gamas. Tampoco lo van a hacer porqué perderían dinero.
14 respuestas