Filtrado devkit de 3ds

Pues segun eso al parecer acaban de soltar el devkit de la 3ds

esto para ustedes puede ser bueno o malo?

ustedes que opinan.....

con esto se podria ver mas homebrew decente el unico problema es que seria ilegal XD

pero se podria ver nuevas cosas como canales custom y empezar a trastear con cosas de la emunand
Fuente de la noticia, por favor.

Salu2!
Si esto es cierto, siempre es bueno ;)
http://z0x.us/v2f70

dejo el nfo

el grupo fue bigbluebox los que han sacado los juegos de la eshop por lo cual es 100% real
NeoRyoga escribió:http://z0x.us/v2f70

dejo el nfo

el grupo fue bigbluebox los que han sacado los juegos de la eshop por lo cual es 100% real


Muy interesante! Vamos a echar un vistazo ;)
vale, esto confirma la teoria que tenia con los juegos de eshop firmados como devkitl.....

3,2,1 de cosas firmadas cargadas en el Gateway....y juegos de eshop que no funcionan ahora funcionando.... :P
Pero realmente... que se conseguiria con eso?? Es que tengo el programa descargado.. pero no se en que consiste o si se puede hacer algo con ello jajaja
Si mirais con el rom tool cosas como los juegos de eshop harmonight o el de phoenix wright, fueron los cia que habia antes convertidos a formato .3ds y firmados con el sdk devkit, o sea este mismo....curiosamente el firmware omega de gateway parece que se traga firmados como devkit......

No he podido echar un vistazo al sdk que es lo que incluye aun, estoy en ello....pero si incluye lo que creo...primero permitiria convertir los cia a .3ds y lo mas intersante, firmar homebrew como devkit ....a mi vista, abriria puertas, pero.....ilegalmente, asi que cuidadito con el tema :P
Pinta muy muy interesante. :)
¿Esto afectaria en algo a las versiones 7.1?
Según gbatemp dicen que este dump es completamente inutil a no ser que tengas un devkit :(
Drums escribió:Según gbatemp dicen que este dump es completamente inutil a no ser que tengas un devkit :(


ciertamente, tras echarle un vistazo, solo pueden usarlo quien disponga de una consola dev, pero a su vez, mucha gente que pueda tener una dev pueda firmar y adaptar ciertas cosas para el resto.....ejemplo, juegos de eshop.
¿Con esto se podría publicar alguna aplicación que hiciese innecesaria la Gateway?, porque leí por aquí que el bug se podía aprovechar incluso sin tarjeta; vamos, que sacaron la flashcard para sacar perras.
bueno todos los que saben del tema, sabiamos que algo estaban usando para firmar los juegos de la eshop, y pues mas de algun team cuenta con una consola dev, es por eso que los juegos de la eshop funcionan, lo malo de que solo uno o dos team tengan una consola dev es que dependeremos de ellos para que sigan parcheando los juegos, aunque tambien es extraño que solo han sacado menos de 5 juegos pudiendo sacar de un jalon todo el bonche de juegos por si nintendo hace algo para proteger los juegos de la eshop....

a lo mejor luego gateway implementa un parcheador al vuelo de DEV en los juegos que no esten parcheados...
Hablando desde el conocimiento que tengo con WiiU:

El devkit no firma ni parchea nada. Un devkit se traga todo a pelo e ya. Para publicar en la eShop, no firmas nada. Mandas la imagen maestra a nintendo y ellos se encargan del resto.
Sera esto el lanzamiento definitivo del homebrew?
El devkit y documentación de la consola son más útiles para crear un emulador de 3DS me parece a mi. [+risas]
Natsu escribió:El devkit y documentación de la consola son más útiles para crear un emulador de 3DS me parece a mi. [+risas]


Yo lo quiero D:
pues yo tengo el juego de zelda 4 sword y no lo puedo jugar con mi 3ds x la emunand y me gustaria que con la dev lo pasaran a .3ds
No sirven para nada a no ser que puedas instalar CIA con un CFW o con un devkit, además en el CFW no creo que funcionen, ya que varios syscalls o procesos pueden cambiar.
19 respuestas