Filtrado de mensajes de correo??

Hola estoy intentando hacer una movidilla y a ver si me podeis ayudar.
Tengo un nokia con el nokia email, y quiero usarlo para que me lleguen solo los mensajes que me mandan mis contactos.

Como en gmail creo que no se pueden filtrar los mensajes de manera que se etiqueten automaticamente si vienen de un contacto he creado un buzon inteligente en mail.app que me lo hace perfecto.

Ahora lo chungo es hacer que esos mensajes me lleguen al movil.
He pensado en crear una nueva cuenta y que mail me reenvie los mensajes del buzon inteligente a a la cuenta y asi me llegarian al movil.
Pero claro esto tiene el problema de que si tengo el ordenador apagado no los pillaria en el momento lo cual le quita la gracia...que puedo hacer??
Con gmail se puede hacer que los mails se etiqueten automáticamente, de hecho es gran parte de la gracia :).
Tienes que ir a configuración -> filtros y ahí crear filtros que pongan la etiqueta según los criterios que decidas. Es un funcionamiento similar a los buzones inteligentes de mail.app.

Saludos!
mmm si y no, porque tendria que hacer un filtro para cada contacto y eso...buaf coñazo
Puedes filtar por grupos de contactos, si los separas por la palabra OR en el filtro. Ejemplo:
x@gmail.com OR y@gmail.com OR z@gmail.com
ya pero tendria que meter cada email a mano, no?
Buenas, una pregunta un poco offtopic. Dejé de usar Mail.app xq no me mostraba los correos de Elotrolado (los de suscripciones a posts) Sabeis a que es debido? Uso gmail.

Gracias!
Psikonetik escribió:ya pero tendria que meter cada email a mano, no?

Sí, eso creo. Intenté poner nombres de grupos pero no funciona :(


Buenas, una pregunta un poco offtopic. Dejé de usar Mail.app xq no me mostraba los correos de Elotrolado (los de suscripciones a posts) Sabeis a que es debido? Uso gmail.

Yo precisamente puse una regla en gmail para que me los borrara directamente XD
has mirado si te lo detecta como spam? Mira tanto la aplicación mail.app como el propio gmail...

Saludos
6 respuestas