Filtrado anuncio de Dead Rising 4

Filtración pre-e3

Imagen
Imagen

Desarrollado por Capcom Vancouver.
Remake extendido del primero con cooperativo.

Edit: puede que vuelva a ser exclusivo de xbox/pc...

NADA CONFIRMADO OJO
si el tercero lo fue imagino que este tambien.
Sólo digo que si no sale en PS4 me compro la One esa nueva del escorpión y que le den por culo a la Neo. Haceros una idea de lo que me parece esta saga.
Nunca he tenido la oportunidad de jugar a ninguno, es una de las pocas sagas de Xbox que me llaman bastante la atención para probar. Ójala nos la traigan a PS4 aunque sea más tarde (exclusiva temporal si quieren, que es me da igual).
Los Dead Rising son juegos super entretenidos,yo estoy casi seguro de que llegará a PS4 de salida o después.
Será compra segura
Vaya pues no me lo esperaba la verdad, buena noticia si señor.
Otro de los que, si llegan a ps4, me voy a por él de cabeza. En la anterior generacion fué de las sagas con las que disfruté más.
A ver si no se queda exclusivo de XONE. Como el 3
Si fuera exclusivo de one sería una lástima porque creo recordar que el 3 vendió poco. Pero bueno, si microsoft ha puesto pasta por enmedio no hay nada que hacer...
Yo, sabiendo como se las gasta Capcom y viendo que el 2 salió multiplataforma, no veo descabellado que este lo haga también.

Imagino que con el Dead rising 3, MS metió pasta para pasar el desarrollo de xbox360 a Xbox one en exclusiva, veremos a ver este.
La exclusiva de Dead Rising 4 en Xbox One y PC será temporal, por lo que se espera que Capcom lo publique en algún momento fuera de la tienda de la Windows Store de la propia Microsoft, además de en la consola PlayStation 4.

Según ha indicado Microsoft, que edita el juego de Capcom, "será exclusivo de Windows 10 por al menos 90 días y exclusivo en consola para Xbox One por un año".

Por tanto, pasados tres meses desde su lanzamiento el juego podrá venderse para PC en otras tiendas, como Steam. Los usuarios de PlayStation 4 tendrán que esperar al menos todo un año.

El juego se lanzará el 6 de diciembre en one y pc

fuente: vandal
Pues muy bien, otro a la lista a ver como sale
Parece que se confirma http://www.gamespot.com/articles/dead-r ... 0-6440999/

En un año llega a PS4

@Gromber podría ser este el hilo oficial y enlazarle la Wiki?
Guy escribió:Parece que se confirma http://www.gamespot.com/articles/dead-r ... 0-6440999/

En un año llega a PS4

@Gromber podría ser este el hilo oficial y enlazarle la Wiki?


pero ya estais sacando conclusiones de que va a salir en ps4 y igual solo sale en steam, que ojo ojala salga en ps4.
Tenemos otro rise of tomb raider a la lista. pues por mi vale mientras salga todos los dlcs y a 40 euros [fumando] [fumando] ( Si sale claro )
hellknight escribió:Tenemos otro rise of tomb raider a la lista. pues por mi vale mientras salga todos los dlcs y a 40 euros [fumando] [fumando] ( Si sale claro )


40 € por recibir un juego un año mas tarde de su lanzamiento me sigue pareciendo caro.
Buscando bien (Amazon sin ir mas lejor), te puedes pillar una novedad por unos 52 €, así que 40 por un juego con bastante trote en el mercado en otras plataformas, y con el desinterés de la compañía por nuestra versión, de la cual no da ni datos de lanzamiento........

De todos modos, yo también espero que se confirme la versión de PS4 de este juego, ya que los he jugado todos menos el 3. Pero me da a mí que los tiros van por STEAM, dejando de lado nuestra consola [triston]
15 respuestas