Filtradas las capturas del primer smartphone de Amazon

El largamente rumoreado smartphone de Amazon se ha dejado ver por primera vez mediante unas capturas filtradas por BGR. En ellas se puede ver el prototipo rodeado por una funda protectora atornillada cuyo objetivo es ocultar el aspecto físico del teléfono.

Según afirma BGR, el smartphone cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas, algo más pequeña que las 5,1 del Galaxy S5 o las 5 del HTC One (M8). La resolución de la pantalla a 720p también sería menor que los 1080p que suelen ofrecer los buques insignia de las otras compañías. Dicen desde BGR que en su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon no especificado y 2 GB de memoria RAM.

Imagen

Pero la parte más sorprendente del teléfono es que cuenta con cinco cámaras frontales. Una de ellas será utilizada probablemente para hacer fotos, vídeo chat o para interactuar con el servicio de atención al cliente de Amazon. Las cuatro restantes, una en cada esquina, serán utilizadas para ofrecer contenido en 3D sin necesidad de gafas. Al parecer las cámaras seguirían la posición de los ojos del usuario para proporcionar una experiencia en 3D mucho mejor. En la parte trasera del teléfono se encuentra una sexta cámara de 13 megapíxeles.

El sistema operativo utilizado por este smartphone sería FireOS, una versión altamente modificada de Android ya utilizada por Amazon en sus otros dispositivos como FireTV. Se desconoce por el momento el nombre oficial del teléfono o el precio. Las fuentes sí coinciden en la información que recientemente desvelaba The Wall Street Journal: Amazon tenía previsto anunciar su nuevo dispositivo en junio con la perspectiva de ponerlo a la venta en septiembre, en un principio solo en Estados Unidos.

Este podría no ser el único smartphone de Amazon, ya que la compañía de Jeff Bezos tendría previsto lanzar un segundo terminal de bajo coste más adelante.
y de precio? me llama poco siendo fireOS, la verdad , ¿ es modificacion de android ? si es asi se podran usar apks?.
golfito2005 está baneado por "Troll"
Que cosa mas fea coño... o es una fase temprana o me quedo con cualquier "Galaxy chinako" de 100 euros. XD
NewDump escribió:y de precio? me llama poco siendo fireOS, la verdad , ¿ es modificacion de android ? si es asi se podran usar apks?.


Es una versión modificada de android, y de normal estos aparatos de amazon tardan poco en modificarlos desde XDA para que sea android puro

golfito2005 escribió:Que cosa mas fea coño... o es una fase temprana o me quedo con cualquier "Galaxy chinako" de 100 euros. XD


Hombre de normal los terminales de desarrollo no suelen ser bonitos a la vista porque no los tienen que vender son para hacer pruebas, con lo que ese diseño no será el definitivo
¿¿¿5 cámaras delanteras??? WUT? si lo hacen bien puede salir un efecto 3D bastante notable.

Saludos.
Parece un Iphone con Protector, por otra parte información poca.
golfito2005 escribió:Que cosa mas fea coño... o es una fase temprana o me quedo con cualquier "Galaxy chinako" de 100 euros. XD


Si lees la notica, comprobarás que el aspecto final del teléfono se oculta tras esa funda protectora. Un saludo.
Deragonsu escribió:Parece un Iphone con Protector, por otra parte información poca.

Diras que parece un lumia 800 de aspecto, porque de iphone solo tiene que es un smartphone
Un 3d sin gafas y sin barrera de paralaje como la que tiene la 3ds. Ya es hora de que salgan nuevos fabricantes, que se innove algo y haya algo de competencia. Además a las otras tablets de amazon se les pueden instalar roms cocinadas, así que si a éste teléfono se le pueden instalar roms, habrá que tenerlo en cuenta para el futuro.
otro terminal de gama alta por 700€ que al año queda desfasado. gracias pero no
5 CAMARAS? WTF? 3D? WTF? Le seguire la pista a esto...
A ver si leéis, está dentro de una "caja protectora", se puede apreciar en la foto la forma redondeada.

En ellas se puede ver el prototipo rodeado por una funda protectora atornillada cuyo objetivo es ocultar el aspecto físico del teléfono.


A mi no me parece feo para nada -aunque se haya visto muy poco de él- y la versión final pueda cambiar.

El tema será el S.O.... que es lo que menos me convence.

Y el 3D.. algo que no ha triunfado en ningún sitio hasta ahora, veremos si "cuaja" en este Smartphone.
Veremos si con este terminal se impulsa el SO Firefox . De hardware parece que va a ir bien
sonyfallon escribió:Veremos si con este terminal se impulsa el SO Firefox . De hardware parece que va a ir bien


FireOS no es Firefox OS. Este no es el sistema de Firefox, de hecho es Android.
sonyfallon escribió:Veremos si con este terminal se impulsa el SO Firefox . De hardware parece que va a ir bien


No te enteras ni del nodo xDDD

No te piques porfa, pero es que has sido super gracioso :P
alexrikelme escribió:¿¿¿5 cámaras delanteras??? WUT? si lo hacen bien puede salir un efecto 3D bastante notable.

Saludos.

Creo que te imaginas esto:
https://www.youtube.com/watch?v=LC_KKxAuLQw

Y las cámaras serían solo para "proyectar" la imagen de acuerdo al angulo de tus ojos y que no tengas que tener el movil estático manteniendo el pulso para no perder el 3D.

EDIT:

Me como mis palabras, al parecer los rumores dicen que es exactamente para eso, para simular un efecto 3D, nada de tener 3D real.
Pues si es así, sera una mierda porque para "ver" ese 3D tendrás que girar el teléfono o girar la cabeza, si lo tienes estático y lo ves de frente no veras nada en 3D, al contrario de lo que sucede con la 3DS.

Daba por hecho que iban a usar las cámaras para lo que puse mas arriba porque ya se intento con las televisiones, aunque no se si salio alguna al mercado con ese uso de las cámaras.
Porqué no inventan mejor algo que impida comentar sin leerse antes las noticias [buuuaaaa]
exitido escribió:
alexrikelme escribió:¿¿¿5 cámaras delanteras??? WUT? si lo hacen bien puede salir un efecto 3D bastante notable.

Saludos.

Creo que te imaginas esto:
https://www.youtube.com/watch?v=LC_KKxAuLQw

Y las cámaras serían solo para "proyectar" la imagen de acuerdo al angulo de tus ojos y que no tengas que tener el movil estático manteniendo el pulso para no perder el 3D.

EDIT:

Me como mis palabras, al parecer los rumores dicen que es exactamente para eso, para simular un efecto 3D, nada de tener 3D real.
Pues si es así, sera una mierda porque para "ver" ese 3D tendrás que girar el teléfono o girar la cabeza, si lo tienes estático y lo ves de frente no veras nada en 3D, al contrario de lo que sucede con la 3DS.

Daba por hecho que iban a usar las cámaras para lo que puse mas arriba porque ya se intento con las televisiones, aunque no se si salio alguna al mercado con ese uso de las cámaras.


Mi gozo en un pozo. Me imaginaba una 3DS en la que no tengas que mirar la pantalla a una distancia y angulo exacto si no que se iba a adaptar :(

Si es solo cambiar una imagen 2D segun mires, le auguro muy poco fuuro la verdad.
exitido escribió:EDIT:

Me como mis palabras, al parecer los rumores dicen que es exactamente para eso, para simular un efecto 3D, nada de tener 3D real.
Pues si es así, sera una mierda porque para "ver" ese 3D tendrás que girar el teléfono o girar la cabeza, si lo tienes estático y lo ves de frente no veras nada en 3D, al contrario de lo que sucede con la 3DS.

Daba por hecho que iban a usar las cámaras para lo que puse mas arriba porque ya se intento con las televisiones, aunque no se si salio alguna al mercado con ese uso de las cámaras.


Exactamente, una parida tal que ésta: https://www.youtube.com/watch?v=dp5YigZEv14

Ni estereoscópico ni hostias.

Aaaay... estos medios de desinformación [qmparto] .
JKin escribió:Porqué no inventan mejor algo que impida comentar sin leerse antes las noticias [buuuaaaa]


+100000 Algunos comentarios son de traca.
No tiene mala pinta el bicho peri amazon cada dia se mete en mas lios, que si drones,etc.
cada dia quiere parecerse mas a google
Si tiene un precio competitivo estará bien ya que saldrán roms con androide puro para el, casi con total seguridad.
Veremos las especs finales y sobretodo el precio.
De momento el o.s tira pa tras.
3d en un movil....para que? a mi lo que me interesa es la bateria, camara, la resolucion, la fluidez, y el desarrollo de apks.
Raúl DJ escribió:
exitido escribió:EDIT:

Me como mis palabras, al parecer los rumores dicen que es exactamente para eso, para simular un efecto 3D, nada de tener 3D real.
Pues si es así, sera una mierda porque para "ver" ese 3D tendrás que girar el teléfono o girar la cabeza, si lo tienes estático y lo ves de frente no veras nada en 3D, al contrario de lo que sucede con la 3DS.

Daba por hecho que iban a usar las cámaras para lo que puse mas arriba porque ya se intento con las televisiones, aunque no se si salio alguna al mercado con ese uso de las cámaras.


Exactamente, una parida tal que ésta: https://www.youtube.com/watch?v=dp5YigZEv14

Ni estereoscópico ni hostias.

Aaaay... estos medios de desinformación [qmparto] .


Pues llámame rarito, pero a mí me parece más interesante esa funcionalidad con multicámaras y sin 3D real que un 3D como el de la 3DS, que en cuanto estás mirando la consola en el angulo equivocado tienes imágenes dobles.

(y antes de que nadie me salte al cuello, el 3D de la consola me parece muy bueno pero por los motivos que digo, su uso es limitado -más aún si quieres alargar la vida de la batería-. La 3DS en sí es la mejor consola de la nueva/actual generación (PS4, XO, WiiU, 3DS, Vita) de largo, desde mi punto de vista)
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
fireos es evolucion de android?
telefono descartado.
Yo....que me dure el mío y ya veremos
Primar el uso de 6 cámaras respecto a la calidad de la pantalla... como que no

Veremos donde queda esta estrategia o propuesta
Para los que dicen que es muy feo, lo que pasa es que va "embutido" en una carcasa que hace que no se puedan ver sus formas reales para que no puedan ser copiadas/filtradas. Es una practica muy común con los prototipos.
En mi opinión lo decisivo será el precio. Si aplican la política de precios del kindle,en España estaremos apañados
Seguro que ese no es el diseño final, lo que si parece es que intentarán innovar algo dentro de un mercado saturado de smartphones...
Moviles y consolas por parte de amazon? no gracias
Yo veo bien que se desarolle esa tecnologia, haver si nos encaminamos ya hacia smartphones holograficos, supongo que ha estos los llamaran hansolo y luke o skywalker.

Si se creen que lo van a petar como con el kindlel lo llevan clarito. Su ebook revento un mercado casi sin competencia, pero en este mercado lo llevan clarinete, esta a reventar de moviles de todos los paises y gama de calidades, muy bueno y barato tiene que ser y si encima le metemos el proyecto de movil a la carta de google, ummm dificil lo tienen para veni,vidi,vinci.
Pues despues de lo visto en moviles, eso de las 5 camaras puede ser algo interesante, lo que no me atrae nada es el sistema android que tiene amazon capado, es una castaña.
El 3D sin gafas es lo que se llama "eye tracking"

Os acordais del majo aquel que hizo esa 3D con el wiimote? bueno, era eso mas o menos

Pero este movil la verdad no me importa mucho, las amazon fire son solo buenas si eres fan del servicio y tienes mucho contenido comprado en amazon, sino fireOS es de los peores forks de android que habre visto

Las kindle son cerradas, la paperwhite no acepta archivos epub y la tableta fire no solo tiene componentes casi obsoletos sino que ademas es mas cara que tablets con android puro y abierto

A menos que este movil sea baratisimo y facil de rootear no se lo recomiendo a nadie
Por lo menos es novedoso, porque todo lo que sale es más de lo mismo. A ver cuando le quiten la funda como es realmente.
Mi pregunta es, para que pelotas quereis un movil que se vea en 3D?...Es decir yo tengo el Galaxy S4 lo uso al maximo, ahora ver la pantalla en 3D?¿ para?¿
38 respuestas