Filtradas capturas de Halo: Reach

En EB Games ha metido la pata hasta el fondo. En la ficha del próximo juego del universo Halo alguien ha subido las primeras capturas direct feed de la nueva entrega de la saga de Halo que rapidamente fueron retiradas no sin antes de que Voodoo Extreme las pudiera subir a su servidor.

Imagen
Pincha para acceder a la galería.
No hay mejor publicidad que unas "imágenes filtradas accidentalmente".
Yo creo que eso es queriendo, como ya han dicho buena publicidad.

Por cierto se ven brutales.
PR0[3R escribió:No hay mejor publicidad que unas "imágenes filtradas accidentalmente".


No se si EB Games se ha querido dar publicidad, ha sido realmente un error o MS se lo permitió. Pero si te puedo decir que esto NO beneficia a MS, como esta cagada ha habido muchas y no sería la primera vez que la distribuidora responsable pone el grito al cielo cuando pasa esto.

Cuando hablamos de un Halo y aun mas de este Reach (que tiene la premisa de ser el videojuego mas grande del 2010 según MS) no le hace falta filtrar nada, simplemente monta una NP, cuatro capturas y obtienes una mejor publicidad que esas capturas filtradas.
el ODST es regulero pero este se ve impresionante, desde luego.
Pues a mi me parecen bastante discretitas.
graficamente los fondos estan bien y los personajes muy bien hechos otra cosa son las texturas del suelo que espero mejoren o son las fotos pero las veo muy simples . Espero que mejoren mucho antes de la salida pues estas fotos no me an dejado muy contento que digamos , no me convencen mucho a ver que pasa le daremos el voto de la duda
más de lo mismo, o sea más dossssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss [uzi] ratataaaa [oki] . Gráficamente pinta normalito, pero a quien le importa, es Halo, es.......doooooooooooooooooooooooooooosiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
¿Donde esta la evolución grafica prometida? como dicen, maás de lo mismo con distinto nombre. Debera evolucionar el desarrollo del juego.
no creo que veamos mucho mas en esta generacion , yo diria que algunos juegos se veran un pokito mejor que otros pero desde gow2 o RE5 , no se ha visto nada mas impactante , habra que esperar a la proxima generacion.un saludo
carlosordinas escribió:no creo que veamos mucho mas en esta generacion , yo diria que algunos juegos se veran un pokito mejor que otros pero desde gow2 o RE5 , no se ha visto nada mas impactante , habra que esperar a la proxima generacion.un saludo
no es por nada pero si tienes la oportunidad de jugar al uncharted 2 veras asta donde puede llegar esta generacion
Lo de que EBGames ha metido la pata, imagino que lo estais diciendo ironicamente, ¿no?
Las capturas no dicen mucho de sí. Mas de lo mismo para una saga que empieza a verse sobresaturada por la falta de ideas.
Comienza el hype señores!. Preparaos porque esto va a ser la tónica habitual de los próximos meses.

Un apunte: Espero que para esta entrega mejoren el sonido de las armas. Personalmente es una de las cosas mas molestas del Halo3. Me pongo a pegar tiros y me siento como disparando chupachuses a los marcianitos. Un cambio radical en el sonido de las armas mejoraría la experiencia enormemente.

Saludos.
DAVITT UGL escribió:
carlosordinas escribió:no creo que veamos mucho mas en esta generacion , yo diria que algunos juegos se veran un pokito mejor que otros pero desde gow2 o RE5 , no se ha visto nada mas impactante , habra que esperar a la proxima generacion.un saludo
no es por nada pero si tienes la oportunidad de jugar al uncharted 2 veras asta donde puede llegar esta generacion


Lo mismo digo, viendo lo que han hecho con el Uncharted 2 creo que el mínimo para un Halo, que se supone que es la franquicia estrella de la consola, debería ser algo parecido.

Pero me da que no van a llegar ni al nivel del Gears of War 2 viendo las fotos (que el nivel del GOW2 es muy bueno, pero el del Uncharted 2 bastante mejor, aunque también ha salido un año más tarde).
Nada nuevo bajo el sol... vale que Halo mola y tal pero como dicen, se supone que es franquicia estrella y no se, yo me esperaba mas en graficos. El resto, hasta que no caiga una demo, es hablar por hablar. [Ooooo]
Que poquito va quedando (por lo menos para la beta)!!

Los que decis que los gráficos son malos es por que estías acostumbrados a poneros cachondos con imágenes mil de retocadas, y ahora que hay imagenes sin retoques, que es como realmente se deberían mostrar, os quejais.
Habrá que verlo jugando, pero pinta bien.
Soros escribió:Que poquito va quedando (por lo menos para la beta)!!

Los que decis que los gráficos son malos es por que estías acostumbrados a poneros cachondos con imágenes mil de retocadas, y ahora que hay imagenes sin retoques, que es como realmente se deberían mostrar, os quejais.


Por las imagenes no lo veo mejor que, por poner un ejemplo, Uncharted 2 o Gears of War 2 que han sido mencionados anteriormente. Y esos dos juegos los he probado personalmente. Y pienso que este Halo deberia de estar a la altura de eso.
Sin duda va a ser un juego para recordae :p
Mira que me e pasado las anteriores entregas (menos el truñaco de ODST) pero este juego lo veo igual de truño que el anterior graficamente y por lo cual que se lo compre rita, a ver si espabilan un poco que estan peor que Konami ya.
A mi el nivel grafico me parece sobervio teniendo en cuenta la magnitud de las batallas de la saga HALO. Prefiero cuatro Spartans con ese nivel de detalle luchando contra 2 Scarabs, 3 tanques y dios sabe cuantos covenant, que un solo personaje contra 3 tristes enemigo, por muy detallados que esten. La potencia grafica no se demuestra solo con texturas. Lo que pasa es que esta de moda rajar de HALO, pero despues resulta que es el juego mas jugado del Live.
pues a mi no me parecen tan espectaculares como decian hace unos días que iba a ser el juego. Más bien me parece normalito y corrientito graficamente.....
Seguro que bungie se despide de Halo a lo grande, lo malo es que lo dejen tan bien que nadie sea capaz de igualarlos.
ahhhmmm pues yo soy fanatica de los juegos de halo, tened en cuenta que esto esta en fases de desarrollo alpha, y va a verse un cambio general en la version final del juego como se vio de Halo 3 Beta (cuasi halo 2) a Halo 3 Retail...

PD: me parecen que son las mismas imagenes de la revista gameinformer de febrero O.o
A Halo le hace falta un lavado de cara importante para volver a competir de tu a tu con los titulos actuales. Por mi parte, ya huele a podrido esta saga...

SaluDos!!
"The employee responsible was assassinated by Gill Bates, and the images yanked offline." [+risas]
A dia de hoy, graficamente desfasado... gears of war le da de patadas y tiene unos cuantos añitos...
Asi que como dicen mas de lo mismo a quien le guste. Tecnicamente lamenteibol.
Desde luego, visto Halo 3, y visto esto, está claro que Bungie no sabe hacer engines. Y eso teniendo en cuenta que estas imágenes estarán con AA a 16x, y tocadas por todos lados.
MM me lo esperaba mejor sinceramente, muchos efectos de luz etc.. pero texturas discretitas , y algunos diseños feotes, espero que sea mas largo que el halo 3 que me lo pase en dos dias. Que pena no poder jugar a estos juegos con un raton.
Hola, pues las imagenes no están mal, pero despues de tanto bombo, me esperaba algo mejor; menos mal que aun tienen tiempo para mejorar XD


Salu2
Y dentro de unos años remake de Halo 1 y 2 juntos...
Me encanta ver que le gente se compra juegos para ir enmorrandose contra las paredes.
Chevi escribió: Gráficamente pinta normalito, pero a quien le importa, es Halo


Gráficamente irá por detrás de otros del género, pero en cuestiones de IA y escala de los combates, se come al resto con bastante diferencia. Vehículos, cantidad de enemigos, comportamiento y variedad táctica es lo que lo hacen grande.

Tenebros escribió:A mi el nivel grafico me parece sobervio teniendo en cuenta la magnitud de las batallas de la saga HALO. Prefiero cuatro Spartans con ese nivel de detalle luchando contra 2 Scarabs, 3 tanques y dios sabe cuantos covenant, que un solo personaje contra 3 tristes enemigo, por muy detallados que esten. La potencia grafica no se demuestra solo con texturas. Lo que pasa es que esta de moda rajar de HALO, pero despues resulta que es el juego mas jugado del Live.


A esto me refería. Totalmente de acuerdo con Tenebros. [ok]

Es el más jugado porque además de ir fino, jugablemente es aún hoy una puta delicia. Te puede gustar o no, reconozco que técnicamente no es precisamente puntero y en algunos puntos (como el modelado de personajes o texturas) directamente es lamentable. También es bastante continuista en términos jugables y los efectos de sonido son demasiado discretos. Pero ya me gustaría a mi que otros FPS durasen lo mismo, tuvieran la misma comunidad online, el mismo soporte, las mismas posibilidades, funcionasen igual de bien y tuvieran la IA de Halo.

Pero ¿qué más da?, ¿verdad?. ;)

Bundis escribió:Un apunte: Espero que para esta entrega mejoren el sonido de las armas. Personalmente es una de las cosas mas molestas del Halo3. Me pongo a pegar tiros y me siento como disparando chupachuses a los marcianitos. Un cambio radical en el sonido de las armas mejoraría la experiencia enormemente.


Me alegra saber que no soy el único que lo piensa XD. Le falta contundencia al sonido de las armas. El rifle de asalto sin ir más lejos tiene un efecto de sonido ridículo, incluso comparado con el primer Halo.

Además es meter el Halo 3 y subir el volumen pero a saco. ¿Por qué suena tan bajo todo?
¿Ya empiezan con el hype de este juego? Por favor... imágenes "filtradas"... contenido "retirado"... Que a estas alturas alguien piense que los contenidos se filtran y esas cosas... Pero es que las compañías lo vayan por ahí diciendo para darle importancia a su juego. Si fueran imágens ingame o un leaked video, todavía. Pero es que esas imágenes son las típicas de prensa, sin marcadores, con perspectivas y situaciones forzadamente espectaculares y con varias manos de photoshop XD está claro que cuando una política de marketing funciona, no la van a cambiar.
No veis la evolución gráfica???? pues si sin haber llegado a la fase beta se ve así y con esos gráficos mueve todo lo que han dicho que va a mover en pantalla (paisanos y coches, todos disparando y moviéndose), multiplicado por 4 si se hace cooperativo en la misma consola y además grabándolo todo para que se pueda ver en el modo cine... Eso es que teneis una venda puesta... Venga hombres que hay que ser más optimistas!!! XD
da_hot_funk escribió:¿Ya empiezan con el hype de este juego? Por favor... imágenes "filtradas"... contenido "retirado"... Que a estas alturas alguien piense que los contenidos se filtran y esas cosas... Pero es que las compañías lo vayan por ahí diciendo para darle importancia a su juego. Si fueran imágens ingame o un leaked video, todavía. Pero es que esas imágenes son las típicas de prensa, sin marcadores, con perspectivas y situaciones forzadamente espectaculares y con varias manos de photoshop XD está claro que cuando una política de marketing funciona, no la van a cambiar.

Joer, que gracia me ha hecho este punto, y no solo x que se hace con este juego, si no con todos xD
Halo, el juego más sobrevalorado de la historia.
como ya dije, esas supuestas capturas filtradas, son las mismas que la revista gameinformer de febrero, publico en su articulo de halo reach, asi k de filtradas nada
Clyde escribió:
Chevi escribió: Gráficamente pinta normalito, pero a quien le importa, es Halo


Gráficamente irá por detrás de otros del género, pero en cuestiones de IA y escala de los combates, se come al resto con bastante diferencia. Vehículos, cantidad de enemigos, comportamiento y variedad táctica es lo que lo hacen grande.

Tenebros escribió:A mi el nivel grafico me parece sobervio teniendo en cuenta la magnitud de las batallas de la saga HALO. Prefiero cuatro Spartans con ese nivel de detalle luchando contra 2 Scarabs, 3 tanques y dios sabe cuantos covenant, que un solo personaje contra 3 tristes enemigo, por muy detallados que esten. La potencia grafica no se demuestra solo con texturas. Lo que pasa es que esta de moda rajar de HALO, pero despues resulta que es el juego mas jugado del Live.


A esto me refería. Totalmente de acuerdo con Tenebros. [ok]

Es el más jugado porque además de ir fino, jugablemente es aún hoy una puta delicia. Te puede gustar o no, reconozco que técnicamente no es precisamente puntero y en algunos puntos (como el modelado de personajes o texturas) directamente es lamentable. También es bastante continuista en términos jugables y los efectos de sonido son demasiado discretos. Pero ya me gustaría a mi que otros FPS durasen lo mismo, tuvieran la misma comunidad online, el mismo soporte, las mismas posibilidades, funcionasen igual de bien y tuvieran la IA de Halo.

Pero ¿qué más da?, ¿verdad?. ;)

Bundis escribió:Un apunte: Espero que para esta entrega mejoren el sonido de las armas. Personalmente es una de las cosas mas molestas del Halo3. Me pongo a pegar tiros y me siento como disparando chupachuses a los marcianitos. Un cambio radical en el sonido de las armas mejoraría la experiencia enormemente.


Me alegra saber que no soy el único que lo piensa XD. Le falta contundencia al sonido de las armas. El rifle de asalto sin ir más lejos tiene un efecto de sonido ridículo, incluso comparado con el primer Halo.

Además es meter el Halo 3 y subir el volumen pero a saco. ¿Por qué suena tan bajo todo?


No hijo no, Halo 3 es muy justo gráficamente hablando, no quieras decirnos que tiene miles de millónes de enemigos en pantalla por que tampoco, tendrás 2 scarab que de modelado no es que anden sobrados, 4 banshees volando y con suerte 8 enemigos en cada scarab.

Soy fan de la saga Halo, el uno me gustó muchisimo, el dos es un portento gráfico para la xbox, he perdido la cuenta de las veces que me lo he pasado, y el 3, a pesar de bajar el listón tambien me gustó, pero de ahí a decir que lo que otros juegos consiguen con gráficos, halo lo consigue con jugabilidad, va mucho. El ODST me parece una puta broma de mal gusto. El otro día jugábamos yo y un amigo en cooperativo, y debe ser el Halo más aburrido de la historia, vamos, es que no hay por donde cogerlo.

Halo necesita un buen cambio para ponerse al nivel de la competencia, por que juegos como Modern warfare 2 le pegan un repasito gráficamente hablando, y a nivel de jugabilidad no se quedan en absoluto atrás.

Halo es el buque insignia de Xbox, y debería ser uno de los referentes a seguir. En vez de eso, es una saga sobreexplotada, sacan juegos como churros sin que realmente sean un bombazo, y poco a poco están hundiendo la franquicia.

SaluDos!!
VDF_Demon escribió:como ya dije, esas supuestas capturas filtradas, son las mismas que la revista gameinformer de febrero, publico en su articulo de halo reach, asi k de filtradas nada


exacto [oki]
ya las vi hace mas de una semana en otras paginas con scans de la misma revista.

Ya sacaran imágenes de mejor calidad , estas no es que sean a mucha resolución (o al menos esas del enlace que a puesto Eol)
y sobretodo mejor opinare de imagenes casi FINALES del juego , no de como pinte ahora por cuatro capturas que nada
tiene que ver con un vídeo Hd en condiciones, como puede ser una análisis etc tipo gametrilers que muestre el juego con sus aspecto final... o directamente que lo juguemos en nuestras jodías tvs. :p

Me justa el retoque de algunas de las armas que salen en estas imágenes y se ven algunos enemigos con aspecto cambiado
respecto a anteriores halos.
prefiero el jabalí a ese coche nuevo de color anaranjado que sale en estas capturas ... pero bueno
da mas variedad y dijeron que ya irían mostrando los nuevos vehículos y naves etc...
-------------------------------------------------------
... ya queda menos pa ver como pinta ingame el mass efect 2 , cuerda pa rato le queda a la xbox 360 !!

[amor] [amor] [amor]
FXX escribió:
VDF_Demon escribió:como ya dije, esas supuestas capturas filtradas, son las mismas que la revista gameinformer de febrero, publico en su articulo de halo reach, asi k de filtradas nada


exacto [oki]
ya las vi hace mas de una semana en otras paginas con scans de la misma revista.

Ya sacaran imágenes de mejor calidad , estas no es que sean a mucha resolución (o al menos esas del enlace que a puesto Eol)
y sobretodo mejor opinare de imagenes casi FINALES del juego , no de como pinte ahora por cuatro capturas que nada
tiene que ver con un vídeo Hd en condiciones, como puede ser una análisis etc tipo gametrilers que muestre el juego con sus aspecto final... o directamente que lo juguemos en nuestras jodías tvs. :p

Me justa el retoque de algunas de las armas que salen en estas imágenes y se ven algunos enemigos con aspecto cambiado
respecto a anteriores halos.
prefiero el jabalí a ese coche nuevo de color anaranjado que sale en estas capturas ... pero bueno
da mas variedad y dijeron que ya irían mostrando los nuevos vehículos y naves etc...
-------------------------------------------------------
... ya queda menos pa ver como pinta ingame el mass efect 2 , cuerda pa rato le queda a la xbox 360 !!

[amor] [amor] [amor]


esu mismo, ademas el cambio que hubo de Halo 3 BETA a Halo 3 fue mucho, y si esto es un Alpha como sera el cambio de HALO: Reach ALPHA/BETA a RETAIL
Que bien huele y eos que halo ultimamente lo que me olia era mal
Al final una capturas supuestamente "filtradas" estam consiguiendo su objetivo, que se hable de Halo: Reach, para bien o para mal, lo importante es que se hable xD
Pues yo me pasé el Halo:3 y Halo ya huele. Es más de lo mismo.
Cmonpo escribió:No hijo no, Halo 3 es muy justo gráficamente hablando, no quieras decirnos que tiene miles de millónes de enemigos en pantalla por que tampoco, tendrás 2 scarab que de modelado no es que anden sobrados, 4 banshees volando y con suerte 8 enemigos en cada scarab.


Lo cual ya es más que en muchos otros FPS. Sobretodo porque la IA es competente.

Cmonpo escribió:de ahí a decir que lo que otros juegos consiguen con gráficos, halo lo consigue con jugabilidad, va mucho. El ODST me parece una puta broma de mal gusto.


Otros juegos tienen mejor apartado gráfico (no es complicado) y técnico en general (COD MW2 sin ir más lejos) pero a nivel jugable, me sigo quitando el sombrero ante la saga de Bungie. No es lo mismo un tiroteo de Halo que de otros juegos. Si eras fan de Halo como tú mismo dices, sabrás a lo que me refiero.

Cmonpo escribió:El otro día jugábamos yo y un amigo en cooperativo, y debe ser el Halo más aburrido de la historia, vamos, es que no hay por donde cogerlo.


A mi me encantó el modo tiroteo y la forma de narrar la historia. Aunque gráficamente es una peste y las fases del Rookie son francamente lentas y hasta aburridas.

Cmonpo escribió:Halo necesita un buen cambio para ponerse al nivel de la competencia, por que juegos como Modern warfare 2 le pegan un repasito gráficamente hablando, y a nivel de jugabilidad no se quedan en absoluto atrás.


De acuerdo.

Y Modern Warfare 2 necesita mejorar su estabilidad online, ofrecer más posibilidades a su comunidad online, una historia verdaderamente cooperativa con mayor duración, etc..No hay ningún juego perfecto. Unos tienen mejor pinta y luego peor fondo y viceversa. Adoro MW2, pero es innegable que ni va tan fino online como Halo (salvo de frames) ni tiene las mismas opciones, ni mucho menos la IA y variantes a la hora de enfocar una fase que ofrece Halo.

Cmonpo escribió:Halo es el buque insignia de Xbox, y debería ser uno de los referentes a seguir. En vez de eso, es una saga sobreexplotada, sacan juegos como churros sin que realmente sean un bombazo, y poco a poco están hundiendo la franquicia.


Hundir no diría tanto. Pero que gráficamente no es tan espectacular como otros juegos es innegable. Pero eso no lo convierte en una mierda infumable, ni nada de eso. Es más, algún spin off como Halo Wars, es bastante decente (si te atrae la propuesta)
El Modern warfare 2 basicamente es mas de lo mismo,pero introduce el modo misiones,pero basicamente,es explotar lo mismo,campaña lineal de la ostia,multiplayer adictivo,mas armas y chucherias pero sigue siendo el mismo sistema,alguien se ha quejado?No.

En cambio halo huele un monton,esto es simple,halo es un juego que choca,por que no pretende ser realista como el resto de juegos,intenta tener el toque pero por encima de todo cuida una jugabilidad sencilla para que no te tengas que tirar 250horas en multiplayer para matar gente,esto hace que la gente cuando lo juegue,o se enganche,o sencillamente sea motivo de critica,pues ante lo que leen u oyen de halo el hype les juega una mala pasada,los que crean que la saga halo tendra un cambio completamente revolucionario y que cambie el estilo de juego totalmente estan equivocados,por que por cada retractor de este estilo de juego hay 3 "fans" que les encanta.

Respecto Halo ODST que no deja de ser un juego/expansion cosa que la gente se esperaba un halo4(la gente mal informada por supuesto),y de hecho todo y eso,consigue su objetivo,a los "fans" les ha dado una campaña diferente a lo habitual,mejor estructurada tal vez,y con un poco de todo,a parte del modo tiroteo que es bastante divertido.

Halo reach se tiene que comparar con halo ODST,pues los halo son los juegos que mas enemigos en pantalla muestran,y con una IA bastante lograda,respecto el resto de sus competidores,si en halo salen 2 scarabs,4 banshes,y 3 hornets con sus tripulaciones,en gears of war 2 o MW2 dificilmente encuentras un enfrentamiento con 15 enemigos a la vez y eso que son juegos mas que salieron mas tarde,y encima la IA es peor.

Y bueno,comparando con halo odst,este juego tiene una mejora grafica considerable,lo que se nota,es una paleta de colores mas grisacea,en vez de tan coloreada,sin embargo,esto es basicamente en la UNSC mientras que el covenant sigue teniendo sus colores basicos y sus armas laser que tanto caracterizan a la saga.

Eso si,estoy de acuerdo con el comentario que han hecho sobre el sonido de las armas,y es que siempre se curran la BSO pero la parte de los efectos de sonido la dejan apartada,y tampoco creo que cueste tanto mejorarlo.

Enga un saludo.
46 respuestas