Filtrada la existencia de un juego de lucha con personajes de Warner Bros. como Batman, Gandalf y...

Desde hace algunos días se rumorea que Warner Bros. Games se encuentra trabajando en un juego de lucha al estilo Smash Bros. pero con personajes sacados de la factoría WarnerMedia. Hoy el rumor se ha convertido en una filtración cuando Juan “Hungrybox” DeBiedma, un jugador profesional de Smash Bros., ha mostrado en Twitter una captura con algunos de los personajes del título. Para confirmar que la imagen era real, Hungrybox la subió a YouTube y Warner Bros. la tumbó con una reclamación de copyright.

Los rumores aparecidos hasta ahora corren a cargo de GamesBeat y afirman que el nuevo juego de lucha de Warner Bros. Games responde al nombre de Multiversus, una marca que la compañía ya ha registrado. También ha trascendido que el título podría ofrecerse mediante un modelo free-to-play cuya monetización pasaría por cobrar los personajes adicionales. El primero sería LeBron James, una elección que se explica (entre otros motivos) por su aparición en Space Jam: A New Legacy, una película producida y distribuida por filiales de WarnerMedia.

Imagen
Captura compartida por Hungrybox. El de arriba a la izquierda es un personaje nuevo.

Respecto a los luchadores disponibles en Multiversus, la captura de Hungrybox confirma la presencia de: Steven Universe, Finn y Jake (Hora de aventuras), Batman, Harley Quinn, Wonder Woman, Superman, Gandalf (El Señor de los Anillos), Rick Sánchez (de Rick y Morty) Tom y Jerry, Bugs Bunny y Shaggy (Scooby-Doo). El rumor inicial que puso en marcha el resto apareció en Reddit y también confirmaba a Pedro Picapiedra, Mad Max y Johnny Bravo. Respecto al desarrollador, solo se sabe que no es NetherRealm Studios (Mortal Kombat).

La mala noticia para los interesados en Multiversus es que el proyecto no estaría apoyado por un gran presupuesto. Quizás falta dinero, pero no personajes adicionales. Los filtrados no son pocos, pero WarnerMedia tiene una considerable cantidad de propiedades intelectuales que le permitirían añadir al juego de lucha personajes de películas como Austin Powers, The Matrix, Beetlejuice, Gremlins, Los Goonies y Resacón. Además, tiene disponible todo el universo DC. Y si llega a un acuerdo con Universal, puede poner a E.T.
Y si llega a un acuerdo con Universal, puede poner a E.T.

[qmparto]
fuji escribió:Shaggy ultra instinto se hara realidad

https://www.youtube.com/watch?v=nBc4U_R ... astedCurry

Pues venderían bastante si fuera realidad
fuji escribió:Shaggy ultra instinto se hara realidad

https://www.youtube.com/watch?v=nBc4U_R ... astedCurry

Poca broma que en GameXplain segun escuche, el proyecto este ha tomado vida por culpa de ese meme. [qmparto]

No se vosotros, pero esto me llama mas que el Nickelodeon ese raro, ya si como suelo decir, me logran sacar un juego de lucha con personajes de Fox me tienen por completo.
Éstos de Warner son amiguetes de Snoop Dog y Mike Tyson ¿no?
Dios es el Smash pero…
@Feroz El Mejor @mogurito si, yo creo que podria vender bien si meten el meme, se hizo muy popular por internet y en youtube hay cientos de videos jajajaja
Si meten a Shaggy rompen el juego, a menos que lo nerfeen.
HKTR2 escribió:Johnny Bravo!!

Imagen


Bailad el mono conmigo!!! [tadoramo]
Shagi ultra instinto al fin!
fuji escribió:Shaggy ultra instinto se hara realidad

https://www.youtube.com/watch?v=nBc4U_R ... astedCurry


Ya es canon

Sí que habéis adelantado el día de los inocentes este año, casi caigo!
Buaf, ha sido ver a Rick y emocionarme muchísimo. Pero claro, sin su dosis habitual de sangre y lenguaje malsonante (que no creo que decidan añadir con personajes como Bugs Bunny o Shaggy), la cosa va a quedar muy pero que MUY descafeinada, así que perderá toda su gracia.

El problema al final de los crossover es que rara vez dan un paso verdaderamente arriesgado con ellos, porque de cada propiedad intelectual tienen que guardar unas reglas.
Tiene pinta de juego para móvil, no?
También podrían meter a Dobby, el elfo libre, o a Neville Longbottom. Lo siento, pero yo esto no lo veo por el propio elenco de personajes. Warner Bros tiene muchísimas marcas con mundos muy definidos y diversos como para encima juntarlos a todos a darse guantazos. Superman, Batman, Gandalf... Vale, tiene un pase porque hay acción en sus sagas. ¿Pero Johnny Bravo? ¿Bugs Bunny? ¿Lebron James? ¿Tom y Jerry?

Los personajes del universo Smash tienen en común que en la gran mayoría (por no decir todas) de sus sagas hay enfrentamientos y combates, pero esto me chirría por todas partes. Meto a todo el elenco de mis marcas comerciales a ver si vendo como Smash.

Y ahí faltan sagas importantes. Godzilla, It, Anabelle, King Kong, Tomb Raider, los muñecajos de Lego, la niña de 'El Exorcista', Jack Nicholson en 'El Resplandor' [carcajad] [carcajad]. Y porque Nintendo no les va a dejar meter a Pikachu, pero WB es coproductora de 'Detective Pikachu'.

En fin, que para echarte unas risas hasta es gracioso, pero no creo que sea un juego para tener muy en cuenta como alternativa a Smash.
Jorgete-Terete escribió:También podrían meter a Dobby, el elfo libre, o a Neville Longbottom. Lo siento, pero yo esto no lo veo por el propio elenco de personajes. Warner Bros tiene muchísimas marcas con mundos muy definidos y diversos como para encima juntarlos a todos a darse guantazos. Superman, Batman, Gandalf... Vale, tiene un pase porque hay acción en sus sagas. ¿Pero Johnny Bravo? ¿Bugs Bunny? ¿Lebron James? ¿Tom y Jerry?


Pocos dibujos de Bugs Bunny y Tom & Jerry has visto tú, me parece... XD
Cual es el meme de Shaggy que me perdí....
Jorgete-Terete escribió:También podrían meter a Dobby, el elfo libre, o a Neville Longbottom. Lo siento, pero yo esto no lo veo por el propio elenco de personajes. Warner Bros tiene muchísimas marcas con mundos muy definidos y diversos como para encima juntarlos a todos a darse guantazos. Superman, Batman, Gandalf... Vale, tiene un pase porque hay acción en sus sagas. ¿Pero Johnny Bravo? ¿Bugs Bunny? ¿Lebron James? ¿Tom y Jerry?

Los personajes del universo Smash tienen en común que en la gran mayoría (por no decir todas) de sus sagas hay enfrentamientos y combates, pero esto me chirría por todas partes. Meto a todo el elenco de mis marcas comerciales a ver si vendo como Smash.

Y ahí faltan sagas importantes. Godzilla, It, Anabelle, King Kong, Tomb Raider, los muñecajos de Lego, la niña de 'El Exorcista', Jack Nicholson en 'El Resplandor' [carcajad] [carcajad]. Y porque Nintendo no les va a dejar meter a Pikachu, pero WB es coproductora de 'Detective Pikachu'.

En fin, que para echarte unas risas hasta es gracioso, pero no creo que sea un juego para tener muy en cuenta como alternativa a Smash.


Ningún juego puede destronar al Smash como juego de lucha plataformero, el último que salió, el de Nickelodeon hizo hype pero creo que al final falto muchas cosas (como las voces) para que se mantenga.

Ahora sobre este juego, Ultra Instinto Shaggy les gana a todos usando el 0.01% de su poder.
Lástima que sea para un juego tipo Smash Bros, que no me gustan nada.

Podrían sacar algunos de esos personajes como extras en el Injustice 2 tipo las tortugas ninjas y otros que han salido que nada tienen que ver con la saga.
fbuttem escribió:Cual es el meme de Shaggy que me perdí....

fbuttem escribió:Cual es el meme de Shaggy que me perdí....


fuji escribió:Shaggy ultra instinto se hara realidad

https://www.youtube.com/watch?v=nBc4U_R ... astedCurry


Usando solo el 2% de su poder, ya te pasas todo el juego en perfecto.
No quiero levantar polémica como en el hilo de suicide squad, pero lo de Harley Queen ya es de juzgado de guardia, ponen a Batman y en lugar de poner al Joker, su único y verdadero archinémesis; ponen a Harley because potato .
Dios santo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
"Resacón" a "The Hangover" la puta madre [plas] [plas]
Madre de dios, parece un fake cutre [qmparto]. Es decir, la posibilidad de ver darse de ostias a rick sanchez con bugs bunny, LeBron James y Austin powers... [qmparto]
ElSrStinson escribió:Madre de dios, parece un fake cutre [qmparto]. Es decir, la posibilidad de ver darse de ostias a rick sanchez con bugs bunny, LeBron James y Austin powers... [qmparto]


Austin Powers con el fatality de la apisonadora sería un vende-juegos por si solo XD

Suena a gran gilipollez, pero oye, a veces estas locuras terminan siendo divertidas.

No creo que lo pruebe porque no soy mucho de juegos de lucha, pero teniendo en cuenta que podría ser un freetoplay, igual un par de combates de prueba...
A ver como de logrado les queda el gameplay, pero el abanico de personajes es interesante [hallow]

EDIT: Me acabo de fijar... todos los PJ tienen un 1 pequeñito abajo a la izquierda, como si fuese una especie de nivel, y también tienen un icono tipo... como mostrando una clase. Curioso
Que le den al fumao del shagi y a los fanáticos de su meme, yo quiero dar de hostias a superman con tom y jerry. Quien quiere kriptonita cuando tienes un gato y un ratón que pueden dar de hostias con martillos de 1 tonelada.
nekuro escribió:No quiero levantar polémica como en el hilo de suicide squad, pero lo de Harley Queen ya es de juzgado de guardia, ponen a Batman y en lugar de poner al Joker, su único y verdadero archinémesis; ponen a Harley because potato .

No te adelantes hombre, pondran al joker por dlc por "peticion popular", como si no fuera mas famoso que batman hoy en dia
Qué raro parece todo eso…
Como esto sea real se come al de Nickelodeon.
aka_psp escribió:Como esto sea real se come al de Nickelodeon.




MUY REAL
@unilordx Sí, lo acabo de ver hace unos minutos.

Y por su fuera poco, Shaggi ultra instinto XD
37 respuestas