Filtrada la aventura gráfica basada en Warcraft que Blizzard canceló poco antes de su lanzamiento

Ofertas en PcComponentes: Top Verano y PcCom Days
Warcraft Adventures: Lord of the Clans es el nombre del título con el cual la compañía quería extender el universo de Warcraft a un género aún popular entonces, pero a punto de sufrir cambios en interfaces y tecnología que por otra parte no podrían evitar el fin de su era dorada. En 1998 el estudio canceló este desarrollo después de más de dos años de trabajo, explicando una década más tarde que el resultado no cumplía los estándares de calidad que deseaban para todos sus proyectos, motivo similar al esgrimido para la desaparición de StarCraft Ghost años después. Varios periodistas citaron también como razón el importante avance técnico de la referencia del género LucasArts con el éxito de la tercera entrega de la serie Monkey Island y sobre todo el anuncio de Grim Fandango, que combinaba entornos previamente renderizados con modelos poligonales e incorporaba mecánicas novedosas.


Un tráiler de la cancelada aventura

Ahora el juego vuelve a la actualidad dado que un usuario del foro Scrolls of Lore ha publicado el enlace a una versión casi finalizada que incluye sus secuencias de animación, voces y menús y sobre la que se están haciendo eco muchas páginas dedicadas a los videojuegos. Blizzard todavía no ha hecho pública su postura oficial al respecto pero es de esperar que no sea favorable a la distribución del juego.

Fuente: Noticia en Videogamer

Comparte esta noticia en tu red social

Podría ser interesante.

Es un género que siempre me gustó desde mi infancia. Sobretodo con las sagas The Secret of Monkey Island, Indiana Jones and the Fate of Atlantis, Leisure Suit Larry o Maniac Mansion.
La historia de Thrall. [beer] Todavía debo de tener en casa de mis pas la Micromanía que traía esta aventura en portada como próximo lanzamiento... Qué decepción cuando no salió.
Me recuerda a la seri Gargoyles XD
David Rodriguez escribió:Blizzard todavía no ha hecho pública su postura oficial al respecto pero es de esperar que no sea favorable a la distribución del juego.

Ya han empezado a actuar, quitando las descargas de MediaFire:

http://www.mediafire.com/error.php?errno=378&quickkey=gfdan9gqz5xfyg8&origin=download

"This file has been taken down by:

File Name: Warcraft Adventures - Lord of the CLans.rar (563.83 MB)

Company: Irdeto
Email: activision@copyright-compliance.com"


Imagen


-----------------------------------------------------------------------------------------------

Edito: Despues de probarlo 20min, la verdad que se hace pesado, estos juegos hoy en dia, estando acostumbrados a lo que estamos ...

La verdad que nos quejamos mucho de la evolución de los videojuegos, pero a parte de algunas lacras, ha habido muchisimas mejoras en muchisimos aspectos.
¿Como se llama a filtrar lo ya filtrado? El juego ya se filtro allá por 2012 en formato iso o algo así.
Mhagasal escribió:¿Como se llama a filtrar lo ya filtrado? El juego ya se filtro allá por 2012 en formato iso o algo así.


Homeopatía?
Imagen
Mhagasal escribió:¿Como se llama a filtrar lo ya filtrado? El juego ya se filtro allá por 2012 en formato iso o algo así.



Estas seguro? Yo busque info después de esa fecha y no vi nada...
Mhagasal escribió:¿Como se llama a filtrar lo ya filtrado? El juego ya se filtro allá por 2012 en formato iso o algo así.

sE HABÍA filtrado el gameplay, no el juego.
cercata escribió:pues de probarlo 20min, la verdad que se hace pesado, estos juegos hoy en dia, estando acostumbrados a lo que estamos ...

La verdad que nos quejamos mucho de la evolución de los videojuegos, pero a parte de algunas lacras, ha habido muchisimas mejoras en muchisimos aspectos.


La evolución de los videojuegos no creo que tenga mucho que ver. Siempre ha habido juegos rápidos (Super Mario Bros.) y tranquilos (Monkey Island). Las aventuras gráficas son súper lentas, de pensar, ya puedes dejar el juego quieto que no pasa nada (no hay que poner ni el botón Pausa), ya que en estas el tiempo está siempre detenido hasta que hagas las acciones. Hay juegos actualmente que siguen ese mismo ritmo, por ejemplo, los Ace Attorney (Phoenix Wright), aunque ahora se llaman aventuras conversacionales.
La verdad es que aún siendo una aventura gráfica las cuales me encantan, se ve bastante cutre, todo sea dicho.

Blizzard se ve que ya ha empezado a bloquear enlaces a través de la DMCA. Malditos, no quieren que vean lo chapucera que era. cawento [looco]
10 respuestas