Filtración: Quest 3 a finales de 2022 y PSVR 2 segunda mitad de 2022.

Pues eso, según una filtración de Ming-Chi Kuo, analista en TF International Securities, la compañía taiwanesa Yujingguang habría decidido pedido para fabricar las lentes de los 2 visores, las cuales serían más caras que las actuales, como era de esperar, y tendrán mayor nitidez y campo de visión que las actuales.

Está previsto que Quest 3 se lanzaría a finales de 2022, y PlayStation VR 2, llegaría en la segunda mitad del próximo año.

Os dejo en link a la noticia entera:

https://www.realovirtual.com/noticias/9 ... s-actuales
Por el subidón de materiales se prevé un aumento de precio, veremos...
Chrisquiron escribió:Por el subidón de materiales se prevé un aumento de precio, veremos...

Hombre, PSVR en 2016 no salían baratas, gafas + camara + moves se ponia en casi 600 pavos ...
También bajan los componentes con el paso del tiempo. Vamos, no tengo ni idea, pero me da que PSVR2 se irá a 399€ no creo que cuesten igual o más que la consola y las Quest 3 entre 400 y 499€
y mi pregunta es, porque sacar otras oculus quest si aun la 2 aparte del alyx no le han sacado el jugo al procesador??? es una pregunta de novato eh
SandorPerro escribió:y mi pregunta es, porque sacar otras oculus quest si aun la 2 aparte del alyx no le han sacado el jugo al procesador??? es una pregunta de novato eh


Alyx y procesador quest 2 no van de la mano, nada tiene que ver una cosa con la otra. Alyx es un producto de valve para jugar en cualquier visor y con la potencia gráfica de un PC, el procesador de las quest 2 no podría ni soñar con mover eso
SandorPerro escribió:y mi pregunta es, porque sacar otras oculus quest si aun la 2 aparte del alyx no le han sacado el jugo al procesador??? es una pregunta de novato eh


What? Se te ve informado [facepalm]

Alyx es un juego VR para ordenador

Y las Oculus Quest es un visor standalone que a su vez puedes conectar al PC
JorsZgz escribió:
SandorPerro escribió:y mi pregunta es, porque sacar otras oculus quest si aun la 2 aparte del alyx no le han sacado el jugo al procesador??? es una pregunta de novato eh


What? Se te ve informado [facepalm]

Alyx es un juego VR para ordenador

Y las Oculus Quest es un visor standalone que a su vez puedes conectar al PC


Supongo que lo dice, porque para jugar al Beat Saber y juegos similares, no es necesario unas Quest 3, y para conectarlas a un PC, el catálogo tampoco es que necesite de una exigencia para tirar cohetes dado lo que hay en Vr salvo contadas excepciones.

En mi caso, seguiré en Quest 2, a la espera de ver que hace Sony con PSVR2 y si merece la pena comprarlas o no, no me gusta nada Sony, o si se mueve el mercado en calidad en cuanto a software, por ahora, con las quest 2 voy sobrado.
8 respuestas