Hola a todos, resulata que actualize mi Lecor Lite-on, del firm 1.51 al 1.60 Repak, bueno pues poniendo el lector en Mode B intentando que lo reconociera el Pc lo jodi ni habre ni cierra i la luz verde parpada, pues bien yo segui flasheando pues saco las Keys i el Dummye.bin, despues claro esta no pude poner el lector en Mode normal i nada segui flasheando i me salio Todo OK pues desconecto todo conecto la consola i nada el lector que no habre ni cierra, pues nada entro oyra vez en el jungleflasher le saco otra vez el Dummye.bin i si efectivamente cuando lo cargo en Source me señala que lo tengo en el Firm 1.60, bueno que total flasheo unas cuantas vezes mas nunca se me ha quedado colgado ni el PC, ni el Jungleflasher ni la X360, pero nada siguio asi la bandeja ni habre ni cierra.
Pues bien hoi me han traido un lector Lite-on, nuevo de trinka, i nada lo flasheo gracias ha que ya tenia el Dummye.bin cargo el Ixtreme 1.60 repak, Erase y Write Todo Ok pruebo la consola i bualaaaaaaa si sigue igual jodida la bandeja bueno, bueno enciendo el jungleflasher me meto para sacar el Dummye del Lector i me dice que si la bandeja no esta medio cerrada que nanai de la china, i en cambio con el viejo que yo me pensava que estaba roto i alomejor lo esta, pues si que me deja sacar el Dummye.bin.
Conclusion: Que la xbox se piensa que esta en Mode B o que me cargado algun componente de la placa que hace que cierre i que abra la bandeja (pero lo weno que yo le doi con el mando de la xbox que me abra la bandeja i en el dash me marca que abre i me marca que cierra dandole solo una vez).
Total que creo que me quedado sin consola, agradeceria al que tuviera alguna idea de como solucionarlo.
Muchisimas Gracias a Todos ya no se que hacer