Heku escribió:En historia puedes contarle todo de distinta forma al texto que te ponen y ya está
Pues en esto se lleva la palma filosofia, mas que historia.
Eso que decís que son 3 autores que raro no? Aquí como dice chilled son 10, pero van por parejas, así que estudiamos (estudiaba:P) 5, y te puede entrar cualquiera.
Chilu, estás seguro de querer olvidarte de Nietzche? Es el favorito de los de selectividad por que va en pareja con kant, solo tienes que ver que es el que mas ponen... Yo no me fiaría mucho.
Yo me tiraría de cajón a filosofía. Mis exámenes de filosofía en teoría se lo clavaba por que me hacía un esquema, y el día de antes me pasaba todo enterito escribiendo ese esquema una y otra vez, y claro, llegaba luego al examen y solo tenía que escribirlo otra vez mas:P.
Además en filosofía tienes luego que hacer la crítica esa, y ahí te puedes poner las botas, cosa que a mi me encantaba y se me daba de maravilla. Yo a todos los filosofos que nos hicieron aprender, a todos los ponía verdes, a todos los acababa tomando por unos borrachos que no decían mas que estupideces, pero todo esto bien argumentadito y todo lleno de porqués, y si ya de paso le pones como es tu pensamiento o como ves tu esos temas pues mejor que mejor, pero siempre todo argumentado, por que la descalificación o el ponerlos en un altar sin argumentos te lo toman por un 0.
De cabeza me iría a filosofía, sin ninguna duda.