Filipe Luis se rompe la pierna al marcar gol

El lateral blanquiazul sufre una fractura de peroné y una luxación de tobillo

Filipe Luis se lesionó de gravedad durante el encuentro liguero contra el Athletic de Bilbao. El brasileño sufre una fractura de peroné y una luxación de tobillo.

La gravedad de la lesión ha provocado que los médicos decidan operarle esta misma noche

El defensa del conjunto gallego se lesionó al chocar con el portero Gorka Iraizoz a los 49 minutos de partido tras rematar un pase de Rodolfo Bodipo y subir el primer gol de los deportivistas al marcador.

Filipe tuvo que ser retirado en camilla mientras todos sus compañeros de equipo y los técnicos blanquiazules se llevaban las manos a la cabeza y los gestos de preocupación eran evidentes.

La última hora sobre la lesión del lateral blanquiazul es que sufre una fractura de peroné, además de una luxación de tobillo y varios ligamentos afectados. El alcance de la lesión es tal que el jugador será operado este mismo sábado por la noche con caracter de urgencia.

Según explicó el jefe de los servicios médicos del Deportivo, Moncho Barral, "en el mismo momento en el que el jugador abandonó el terreno de juego, estábamos ante una urgencia quirúrgica, es por eso que se ha decidido operarle esta misma noche".

http://www.marca.com/2010/01/23/futbol/ ... 85896.html

:( Esperemos verle pronto recuperado, aunque la temporada y el mundial se pierde fijo...
espero que se recupere lo antes posible un gran jugador!!
joderr ahora que el madrid se fija en el y se parte la pierda que mala suerte bueno que se recupere
bufff, si me ha dolido hasta a mi cuando lo he visto en directo... [mad]
Soy hincha del Athletic, y siento mucho lo que le ha pasado a este CRACK. Esperemos que tenga una rápida y buena recuperación, porque es un gran futbolista.

Saludos.
Filipe es un grandísimo jugador y todo un ejemplo de entrega a su equipo. Es horrible ver como se te cierran puertas a corto plazo como es el resto de liga y el mundial. Le deseo ánimo y suerte, es joven y pronto regresará los terrenos de juego para volver como se fue: aportando el máximo al depor.
Con las ilusiones que tenia el chaval de ir al mundial [decaio] . Y la casualidad de que esta semana se estaba hablando que iba a batir el record de partidos jugados consecutivos
tiene muy mala pinta la verdad...
yo me la rompi hace bien poco en tres (me cai de una escalera), una de tibia y dos de perone y las de perone en varios trocitos, os puedo asegurar que en el momento de la rotura duele, pero menos de lo que os imaginais, por lo visto el cerebro al ver la gravedad de la lesion segrega una sustancia que hace que te duela menos, esto es lo que me dijeron a mi los medicos.........a mi se me salio la tibia por fuera y tuvieron que esperar 3 dias para poder operar (tengo un clavo desde la rodilla hasta el tobillo).........joder que tres dias xd xd me tenian con un sucedaneo de la morfina........
bueno, que si se cuida y tal, podra volver a jugar casi seguro al mismo nivel......yo termine la rehabilitacion y las sensaciones son increibles....parece mentira como se curan estas cosas y mejor si se dedica al deporte...........desde aqui le deseo una pronta recuperacion y en menos de 8 ó 9 meses le veremos jugando al mismo nivel..........
bad73 escribió:yo me la rompi hace bien poco en tres (me cai de una escalera), una de tibia y dos de perone y las de perone en varios trocitos, os puedo asegurar que en el momento de la rotura duele, pero menos de lo que os imaginais, por lo visto el cerebro al ver la gravedad de la lesion segrega una sustancia que hace que te duela menos, esto es lo que me dijeron a mi los medicos.........a mi se me salio la tibia por fuera y tuvieron que esperar 3 dias para poder operar (tengo un clavo desde la rodilla hasta el tobillo).........joder que tres dias xd xd me tenian con un sucedaneo de la morfina........
bueno, que si se cuida y tal, podra volver a jugar casi seguro al mismo nivel......yo termine la rehabilitacion y las sensaciones son increibles....parece mentira como se curan estas cosas y mejor si se dedica al deporte...........desde aqui le deseo una pronta recuperacion y en menos de 8 ó 9 meses le veremos jugando al mismo nivel..........

Ufff, suerte que te has recuperado, nunca me roto un hueso que no sea falanges... que dolor verte la pierna asi.
La verdad es que las imágenes de Filipe con el pie colgando son escalofriantes. Le deseo mucha suerte.
La verdad que es una pena, es un grandísimo jugador. Pero bueno, esto es así, las lesiones en el fútbol están a la orden del día. Esperemos que se recupere lo antes posible.
No es justo. Es un gran chaval. El deporte tiene estas cosas y chocar con un portero y más de la envergadura de Gorka es un peligro, pero no se puede hacer nada. Es como si por la calle tienes la mala suerte de resbalar y partirte un hueso. Desde aquí, que te dure lo mínimo esa grave lesión y mucho ánimo, Luis Filipe. [ginyo]
además el jugador es joven y buenísimo, podría recalcar la temporada que viene en uno de los grandes (de la misma manera que estuvo a punto de fichar por el barça al inicio de esta temporada) pero ahora tras esta lesión dudo que nadie quiera comprarlo la temporada que viene ya que estará recién recuperado...
Como deportivista, para mi uno de los mejores jugadores que han pisado Riazor. Espero que su recuperacion vaya bien, y pueda volver a jugar como lo estaba haciendo. Una verdadera pena...
ojala se recupere y vuelva a ser el que era, pero la verdad es que fue mala suerte la suya
Menuda faena. Espero que la lesión dure sólo un año y luego vuelva a ser el que era.
He visto ahora el video y me da miedo pensar en los que estaban al lado de él contemplando su tobillo destrozado. [mad]
el-Jatino escribió:además el jugador es joven y buenísimo, podría recalcar la temporada que viene en uno de los grandes (de la misma manera que estuvo a punto de fichar por el barça al inicio de esta temporada) pero ahora tras esta lesión dudo que nadie quiera comprarlo la temporada que viene ya que estará recién recuperado...

La verdad es que es mala suerte, el queria fichar por el barça y no perder el tren de subirse a este equipazo que es a dia de hoy, pero lendoiro fue duro negociando y por una vez no se salio con la suya de que pasaran bien por caja. Ahora que sonaba el madrid (y como el barça en el puesto de lateral izquierdo es por donde mas flojea) se acaba rompiendo :S
bufff no es por ser aguafiestas pero me acuerdo de cuando de las cuevas se lesiono tan rave en la pretemporada con el atleti y tardo mucho en volver a jugar y a tener la forma que tenia la carrera se le puede truncar un poco que un año es mucho tiempo sin juar al futbol sobre todo para lo psicologico porque ahora ira con mas miedo por si le vuelve a pasar la lesion
yo lo vi ayer en directo y joder, me entraron escalofrios....

Que se recupere pronto, es un crack el tio
Menud put*da para el futbolista, esperemos que se recupere pronto
Yo lo estaba viendo anoche dios, que desagradable.

Espero que se recupere pronto!
jesusma93 escribió:Yo lo estaba viendo anoche dios, que desagradable.

a mi me recordó a la que se ha hecho coupet hace poco al intentar salvar un corner
Qué pena, pobre jugador, y encima es uno de los jóvenes que más me gustaban y con gran proyección. Esperemos que vuelva pronto y a su mejor nivel porque ha tenido una mala suerte últimamente....Ánimo a los deportivistas ;)
que putada, espero que se recupere lo antes posible, me gusto lo que dijo Lotina a final de partido, preferiria tener 20 puntos y que no hubiera pasado lo de Filipe Luis.
Yo estaba justo detrás de la portería de Iraizoz, a 4 metros prácticamente, y la verdad es que me impacto muchísimo verle la pierna así..
Ojalá que se recupere pronto porque se ha lesionado uno de los mejores laterales que tiene la Liga Española hoy en día
viciator escribió:

a mi me recordó a la que se ha hecho coupet hace poco al intentar salvar un corner

La putada de coupet que ya con 37 años una lesion de esa gravedad no creo que le permita volver a jugar, una pena, fue un gran portero :(
a1t0r escribió:
viciator escribió:

La putada de coupet que ya con 37 años una lesion de esa gravedad no creo que le permita volver a jugar, una pena, fue un gran portero :(

uf claro coupet ya lo mas probable esque no vuelva a jugar por eso de que tiene 37 años y todo eso hasta que vuelva a ponerse en forma y los rollos esos esta mas de un año fuera y 37 años pesan
a perro flaco todo son pulgas...

en fin, dentro de lo malo hay dos cosas positivas: la lesión podía haber sido peor si hubiera jodido la tibia, y el año que viene seguirá estando en el depor.

ahora, que para él es una putada como un camión.
30 respuestas