Filezilla falla al conectar todo el tiempo. Ayuda!

Necesito un poco de ayuda. Intento conectar mi cliente Filezilla con mi PS3 en multiman, pero da error de conexión. Al probar a conectar me aparece lo siguiente:

Estado: Conectando a 192.168.2.65:21...
Error: La conexión superó el tiempo de espera después de 20 segundos de inactividad
Error: No se pudo conectar al servidor

He intentado hacer ping desde cmd y dice 'tiempo de espera agotado para esta solicitud'

He abierto el puerto 20 y 21 en mi router, también le he dado permisos al Firewall. He probado ha usar Total Comander y tampoco conecta. Ya no sé que más puedo hacer.

La PS3 la tengo conectada mediante Wifi

Edit: Solucionado
@Red Cobra tu PS3 tiene CFW o HEN? que ftp utilizas en ella?
@SSJLVegeta CFW, de todos modos ya lo he solucionado. Estaba conectando la PS3 al router del salón y me daba una ip no compatible. Lo he conectado al router principal donde está el PC y ya funciona perfecto.
@Red Cobra me alegro :-) es que con CFW (en HEN da problemas) usando webMAN Mod tienes FTP siempre activado e iba a aconsejartelo.
@SSJLVegeta pues no conocía Webman Mod, me lo recomiendas por encima de Multiman? Alguna diferencia importante?

Sí que he notado que con Multiman a mitad de una transferencia se corta y hay que salir de él y volver a entrar. Y por eso me estaba planteando instalar Blacx Box

Uso CFW Starbuged, y la versión de Multiman que uso es la última, 4.82.
Red Cobra escribió:@SSJLVegeta pues no conocía Webman Mod, me lo recomiendas por encima de Multiman? Alguna diferencia importante?

Sí que he notado que con Multiman a mitad de una transferencia se corta y hay que salir de él y volver a entrar. Y por eso me estaba planteando instalar Blacx Box

Uso CFW Starbuged, y la versión de Multiman que uso es la última, 4.82.

Con las rebug tools tienes servidor FTP también. Lo lanzas y conectas por filezilla.

Managunz para mi es el mejor gestor de juegos o launcher, pero para gustos colores.

Es raro que Multiman se te corte ya que suele ser bastante fiable en el FTP, lo llevo usando muchos años y cero cortes, los primeros por la configuración de la play que se apagaba por inactividad, error novato :).

Comprueba también con ping si va bien la conexión entre PC y PS3, de forma que no pierdes paquetes, tal vez venga por ahí ese fallo.

P.D: Por cierto, Starbuged de @Habib me encanta, pero no deja de ser un Rebug limitado, al fin y al cabo, contribuye en dicho CFW ;)
@theblackhat gracias por la ayuda, me acabas de resolver el problema, resulta que se apagaba mi PS3 después de 20 minutos de inactividad. Ya no podrás decir que fuiste el único que cometió ese error :)

Me recomiendas Rebug por encima de Starbuged? Lo cierto es que Starbuged lo veo muy completo, no sé si merecería mucho la pena el cambio.
todo eso es configurable, tanto en multiman como los iris, que son los que yo uso.
ahora uso el irisman o el monster manager(sin fan control activado) segun el fw.

No hay ningun problema con el ftp, solo con su configuracion.
7 respuestas