FileFront no cerrará

El pasado 26 de marzo conocíamos la decisión de Ziff Davis Media de cerrar FileFront, conocida web de descargas. Durante el día de ayer, se anunció que la web no cerrará ya que ha sido comprada por los creadores originales.

En su nueva nota dirigida a los usuarios dejan claro que ni el anuncio del cierre ni el del rescate, se trata de una broma de April Fool's. Así pues, FileFront vuelve a ser una web independiente y seguirá en linea desde que 1997 empezara su trayectoria.
Para los que lo usaran es buena noticia.
Insisten bastante en la nota de que no es de coña, esperemos que sea asi. Es una buena fuente de contenidos para muchos que la usamos y lo seguiremos haciendo.
Menos mal, me extrañó que ayer siguiera la web tal y como estaba hace unos días, de todas formas esto creo que le habrá servido para hacerse también un poco de publicidad.
Todos a por Filefront yeah xD
Es una buena noticia, menos mal que no cierra hay muchisimas cosas en esos servidores ^^
uff... un servidor que ofrece buena velocidad y verdaderas descargas directas sin tiempos de espera, para mi habria sido una tragedia
¡Menos mal que aún queda gente buena en este mundo!

No sé si me hubiera recuperado del golpe [+risas] Filefront y Gamershell son mis mirrors de descarga favoritos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
filefront es de las mejores, poder descargarte algo directamente, sin tiempos de espera ni intentar colartela, hasta el logo me gusta :)
Menos mal, sin duda el mejor mirror de ficheros que hay gratis :)
uf!, mis mezclas de música las tengo en ese servidor... hubiera sido un poco penoso tener que pasarme a otro servidor.

me gusta mucho filefront. espero siga sin problemas.
11 respuestas