FileFront cierra el 30 de marzo

Ziff Davis propietaria de FileFront ha anunciado el cierre del servicio de descargas de forma indefinida para el próximo 30 de marzo.

Según podemos leer en la nota de despedida el cierre de la popular web de descargas se debe a la situación económica y se deja de margen hasta el próximo 30 de marzo para que los usuarios descarguen las imágenes, vídeos, demos o parches que quieran.
Pfffffff, pues era una buena pagina, descargaba a una velocidad decente al menos...
Pues hay parches de juegos del año mil antes de cristo que se van a perder y mucho...
Es una pena, era un web referencia.
pakoito escribió:Pues hay parches de juegos del año mil antes de cristo que se van a perder y mucho...

Cierto :(
Una pena que cierre, solia subir algun que otro video de juegos ahi...
pakoito escribió:Pues hay parches de juegos del año mil antes de cristo que se van a perder y mucho...


Muy cierto, hay parches, mods y demás packs de mapas entre otras muchas cosas para juegos muy pero que muy antiguos, yo la usaba bastante hace años cuando jugaba en el PC, había muchísimo material.

Es mas, ahora que recuerdo juraría que subí allí varios videos del CS (de hace 4-5 años, si no mas) a ver si los encuentro, por que los perdí del HD hace muchísimo e incluso pagaría por volver a tenerlos (nunca pierdo nada del HD por que siempre suelo tener backups de todo lo importante, pero no sé que pasó aquella vez...)

EDIT: Arghhhhh al parecer me dio problemas al subirlo y no se quedó en el server... haciendo uso de San Google he podido encontrar un link de EOL:
hilo_a-que-version-del-counter-strike-juegas_420793_s100

Y por lo que veo al final no se subió, una putada :S (sorry por el offtopic, pero ver un videofrag de hace años de tus momentos de "Gamer" no tiene precio, lo que daría por tener ese video...)
Pues estamos apañaos, las empresa de telecomunicaciones que nos quieren poner los 3 avisos, y las paginas que ofrecen descarga directa cierran por falta de dinero......esto se hace insostenible!!!!
Internet cada dia mas feo, una autentica pena.
Vaya lastima anda que no me e bajao parches de juegos de esa pagina la verdad es que estaba muy completa y bajaba a una velocidad bastante buena, para cosas asi puntuales venia de lujo..

un saludo~
No veas como Azota la Crisis xDD,la verdad que es una pena...

Sl2.
Noooooooooooooo [buuuaaaa] , que asco [mamaaaaa]

Con todo lo interesante que había por allí.
no se debe peder lo que hay en filefront
Siempre me pareció una sistema pesado de descargas.
15 respuestas