Fijarte en algo para comprobar si es tu consola

1-Bueno queria llevar la consola a flashear esta semana o la proxima y bueno se la voy a entregar a uno de una tienda que no conozco mucho y queria saber ai hay alguna manera de que no te tanguen, es decir, si no te han quitado cosas de lector, o te han cambiado la placa o incluso te han cambiado la consola por otra [mad] , por eso pregunto si sabeis alguna manera de reconocer mi consola , es decir , poniendo alguna amrca , apuntando el serial de la consola o datos de informacion de la consola , etc...

2-Por cierto queria ponerme el Firmware 1.61, este se lo traga todo no? es decir los juegos antiguos cuando salio la consola y los nuevos no?

salu2 y gracias por todo
Normalmente creo que no te cambian los componentes por unos de los chinos. Aunque todo es posible.
En fin... siempre te puedes fijar en la fecha de fabricación y en el serial, aunque siempre puede que te cambien algo de dentro sin consentimiento y te lo devuelvan en la carcasa de la consola que entregaste.

También te puedes fijar en tu perfil, el kernel, el dash, que sigan siendo el mismo...
No sé si se podrá ver el número de serie de la consola desde el dash, si es así, ya tendrías una manera bastante buena...
David_VTE escribió:Normalmente creo que no te cambian los componentes por unos de los chinos. Aunque todo es posible.
En fin... siempre te puedes fijar en la fecha de fabricación y en el serial, aunque siempre puede que te cambien algo de dentro sin consentimiento y te lo devuelvan en la carcasa de la consola que entregaste.

También te puedes fijar en tu perfil, el kernel, el dash, que sigan siendo el mismo...
No sé si se podrá ver el número de serie de la consola desde el dash, si es así, ya tendrías una manera bastante buena...

gracias por responder , el dash la verdad es que tendria que ser el mismo que deje yo porque si no es el mismo ya le diria algo al tio, el kernel si que se cual es porque actualice hace poco y es el 0.8.955 ese , el prefil esta en el HDD creo que se guarda y el HDD no hace falta entregarselo no? asi que me lo quedo yo el HDD, y el numero de srie de la consola creo que te lo pone en la caja o detras de la consola no?

sacarme de dudas por favor

salu2 y gracias
Hola amigo, no te preocupes por eso, mira, si te cambian algún componente, la pasta termica, alguna soldadura, yo que sé, cualquier cosa y te ponen algo "de los chinos", alegrate, porque va a ser de mejor calidad que lo que lleva la XBOX.

Ahora en serio: Mi consejo es que si tienes dudas de que donde la vas a llevar a flashear te puedan hacer ese tipo de cosas, mejor no la lleves.

Sigue la máxima de comprar solo en sitios de confianza, no te arrepentirás.
Para la pregunta del Iextreme pregunta mejor en Scene.
4 respuestas