Fijacion EOLO en V3, V4 y V5

Buenas:
Pues he montado EOLO en las 3 versiones, pero ..... no se donde poner el mod y el condensador.... donde lo situais vosotres? es solo para coger alguna idea.....
Gracias ;D
Yo lo coloqué directamente en la placa, pero tienes muchas variantes: sacarlo fuera de la consola y meterlo en una cajita, colocarlo en la bahia de expansion, dejarlo dentro como yo...
Pues veo ke haceis como yo...yo tambien he colocado uno encima de la placa, y otro en la bahia de expansion....pero me da mal royo en la bahia ya que si se compran un HD la tendre ke modificar otra vez..... en placa es facil en V4 y V5...pero en V3 al estar mitad placa en un sitio y mitad en otro.....nose :(
Thnks
Originalmente enviado por homercio
en V3 al estar mitad placa en un sitio y mitad en otro.....nose :(
Thnks
El mejor sitio donde colocar el chip en este modelo, es en el espacio que hay en la fuente de alimentacion, justo detras del disipador de calor ;) :).
Thnks Duque,
La verdad es que lo pensé, pero yo ke soy un iluminao, tambien pense....no se escalfa mucho encima de la fuente? pero vamos, si por aki decis ke ahy es ideal, a partir de ahora los pondre encima de la fuente :)
Thnks
Viva EOL
4 respuestas