Figuras de BETTY BOOP, dnd las puedo conseguir?BARNA xfi!!!!

Me podeis decir de alguna tienda fisica en BARCELONA o alderedores sobre figuritas de betty boop?

Saludos!!!!
Mmm... ayer mismo las vi en el centro comercial baricentro, en barberá del valles, hay una tienda al final del centro comercial, en la planta baja de articulos de regalos y tal, y habia de varios tamaños ( desde pequeñas hasta tamaño real ) y de distintos tipos.

Es facil llegar, por la AP7 dirección Girona.

La web del centro comercial es http://www.baricentro.es aunque ahora no se decirte el nombre de la tienda, pero es facil de encontrar.
ok compi... muchisimassssssssssssss graciassssss

Lo tengo a mano y me pasara a ver que tal... xo en el baricentro se que pican... (creo recordar alderedor de 70 a 90€) cada figurita de unos 30cm... FLIPAAAAAAA ;)

Si alguien sabe alguna tienda baratika... xfi ;)

salu2!!!
Si hay alguna tienda tienda "Rosa negra" en Barna pasate, que suelen tener figuras de betty pop, incluso las he visto tamaño real
saludos!
no crees que en manganime te podran ayudar mejor??
y
eskorbuto escribió:Si hay alguna tienda tienda "Rosa negra" en Barna pasate, que suelen tener figuras de betty pop, incluso las he visto tamaño real
madre mia hay que ser tan frinki para comprar esas figuras a tamaño real [boing] [boing]
Si te dejas caer por el Port Aventura en Tarragona, hay de todas formas y tamaños, de todas las texturas...etc...

Yo le compre una blandita a una amiga, y otra con su cara en forma de taza para una prima.

:P
OK muchisimas gracias por todoo!!!!

Rosa negra sabes su pagina web o direccion?

Saludossss y si os enterais de alguna avisarme xfi ;)
6 respuestas