Figura Starcraft 2

Hola a todos.
Resulta que hace ya muchos meses, me apunté a la lista de espera para conseguir una figura edición limitada de Stracraft 2. Pasaron las semanas y... me tocó!!!! OOOOhhh sssiíiii!!! por una vez en la vida la suerte me sonríe!! síiii!!!

Bien, pagué y esperé y esperé... La figura tendría que haber llegado en noviembre si no recuerdo mal. Blizzard me envió un mail diciendo que tenían problemas y la cosa llegaría en Diciembre. Llegaron la uvas pero no la figura. Y cuando ya casi me había olvidado (no del todo, porque 250€ no se olvidan así como así)... hoy por fin ha llegado!!!!

O sea que los que aún tengan la mala suerte de estar esperando (¿o soy el último?) que sepan llegará pronto. Y para compartir mi alegría, os pongo aquí unas fotos!

Imagen
Cuando vi la caja flipé. En su momento me imaginé la figura teniendo en cuanta las medidas que venían publicadas en la web oficial, pero no la recordaba TAN grande. Ni TAN pesada.
Imagen
Imagen
Con la caja negra flipé más todavía. Cuando vi el logo, se me paró hasta la respiración. Y ese toque brillante tan cool. Como siempre, Blizzard currándose hasta el último detalle. Me da hasta pena tener que tirarla. En la 2ª foto es la misma caja, pero sin el plástico. El brillo es por el flash.
Imagen
Bueno, esta ya parece que es la última.
Imagen
Imagen
!00% metálica, fría la tacto, le da un toque incluso más real. Es simplemente increíble. Pero lo más increíble es que me haya tocado a mí!! ssiiii!!! ahhh me corroo!!! Vale, ya pudo morirme.

Y eso es todo. Ahora me voy a pasar unas horas babeando mientras la admiro. Si eso luego subo más fotos.
Muy guapa la figura sí señor. Que ganas de que salga ya el jodio juego. Por cierto, no se te ocurra tirar la caja negra, ponla junto a la figura hombre!!
pregunta tonta: es 0% metalica o 100% metalica? has puesto !00% y no se si es admirando el 00% o que se te ha ido el deo de las mayusculas en el 1.

FUAH, que peacho de bicharraco. como es de grande? pon algun cd allado para ver el tamaño.

y si te ha tocado porque te ha costado casi 300?

dios, la cara del tio parece una foto....
Esta muy wapa si, peeeero 250€!!?? [mad]

Pon mas fotos please
j.r.anubis escribió:Esta muy wapa si, peeeero 250€!!?? [mad]

Pon mas fotos please

+1 la figura es excelente en acabados y detalles pero a ese precio...
Ahora subo más fotos, pero antes una explicación.
Esta es una figura de edición limitada para conmemorar el anuncio de StarCraft 2. Esto es, se hace un reducido número de figuras y nunca más se volverán a hacer más. Y para repartirlas, se hacía mediante un sorteo. Te apuntabas en la web, gratuitamente y sin compromiso. Y si tenías suerte... podías acceder a comprarla. Yo me apunté y tuve suerte XD Si no recuerdo mal, reservaban un número determinado de figuras por país. Creo que esa ha sido mi suerte: ser español, ya que aquí habrá menos fans del juego dispuestos a desenbolsar la pasta y por pura estadística lo tenía más fácil que, digamos, un coreano o alguien de EEUU.
Si os fijáis en las fotos que acompaño (en la caja, la primera de todas o la base por debajo), se aprecia que esta figura es la número 515 (o 575, no lo acabo de entender) de 1250. ¡¡Sólo 1250 figuras como ésta EN TODO EL MUNDO!!!!! Joder, si aún no me lo acabo de creer. Era más fácil que me tocara el billete dorado de Willy Wonka y el gordo de la lotería a la vez, y el billete dorado no existe!
En cuanto al precio, la figura en sí valía 200€ pero por los gastos de envío desde Inglaterra me subía hasta casi los 250€. De todos modos no me parece tan caro si tenéis en cuenta que:
1) es edición limitada!!!! qué limitada? limitadísima!!
2) la calidad es altísima. una figura normal (o sea, no limitada) de estas características ya debe valer algo parecido. Si es que existe algo así, porque hacer esto en masa me parece muy difícil.
3) por la suma de los 2 puntos anteriores, la figura se puede revalorizar mucho. Buscad "tychus findlay" en google o directamente en ebay y fliparéis. Aunque NO pienso venderla.

Aquí os dejo la página oficial para más detalles:
https://eu.blizzard.com/sc2collectible/starcraft2/
Ahora que lo pienso, la página oficial ya hay varias fotos, y de más calidad que las mías, no sé para qué me he molestado... Pero ahora que ya las he hecho las subo igual.

carlosyeah escribió:pregunta tonta: es 0% metalica o 100% metalica? has puesto !00% y no se si es admirando el 00% o que se te ha ido el deo de las mayusculas en el 1.

Perdón, quería decir 100% metálica. No sé que hacía mi dedo en el shift...
Bueno, no soy experto en figuras pero juraría que es metálica por el tacto y el peso.

Allá van más fotos. Para los que aún no lo hayan notado, soy un fotógrafo pésimo. Y encima tengo menos pulso que una octogenaria con un chute de cafeína. Lo que me ha costado hacerlas y sin que saliera borroso...

Imagen
La base, vista desde arriba.
Imagen
La base, desde abajo. Fijaos en el número de la izquierda.
Imagen
Más de cerca, para leer el texto.
Imagen
Imagen
El brazo, en detalle.
Imagen
Imagen
El personaje en sí.
Imagen
Primer plano, con flash.
Imagen
Por último, para que comparéis el tamaño. No hay duda, ¡es grande!
PRECIOSA FIGURA!!!

No hay nada que hacer, te has hecho con algo que de por sí tiene mucho valor, imaginate si el juego logra tener el 60% de éxito de la primera entrega y llega a ser tan adictivo como la primera parte, de aca unos años puedes sacar mucha pasta revendiendo esa figura de COLECCION, es más te aconsejaria que despues de apreciarla y todo, guardaras la caja, la bolsa incluso, y poner esa figura en una caja de vidrio en un lugar especial de tu habitación (o de la casa, yo la pondria en el salon xD) ... en fin, en mi opinión una buena compra, yo si lo hubiera hecho, si me enteraba antes y si tendría el dinero para darme ese lujo xD!! ... eso sí yo hubiera optado por una figura de un Zerg, hubiera sido tan asqueroso como bello :P

Buena compra y a cuidarlo macho, que hasta con verlo se puede maltratar xD. Si que le dio duro al pobre bicho para dejarlo asi xD!!

Salu2

P.D. Esos casquillos de bala, se ven de lujo [fumando]
Enhorabuena, tio. ¡Es genial!
muy chula la figura , y muy afortunado al ser tan limitado de que te haya tocado , enhorabuena por la adquisición (aunque vaya precio...)
Con dos cojones............... yo tb lo hubira hecho felicidades. aun asi quedate con la caja original.

Siempre e smas vacilada. XD
Envidiaaaaaaaaaaaaaaaaa
Al final he conseguido hacer un hueco para las cajas y me las quedo por si las moscas.
Eso sí, hay un detalle que quizás no ha quedado muy claro. La caja negra, a pesar de lo bonita que es por fuera, es de cartón. Exacto, cartón barato. El material en sí no habrá costado ni 2 céntimos. Eso sí, es la caja de cartón más bonita que he visto nunca :D
En cuanto a la figura, no tengo mucho espacio libre en casa (más bien no lo hay ) y es todo un problema porque ocupa mucho sitio. Además, la ponga donde la ponga, en dos días se va a llenar de polvo y con la cantidad de rincones que tiene, limpiarla va a ser imposible. Tendré que hacerme con una vitrina donde colocarla. O eso, o meterla en la caja para preservarla, pero ya me diréis qué gracia tiene tener una figura tan chula metida en una caja donde nadie puede verla :(
Espero que las vitrinas no sean muy caras. ¿Alguien sabe dónde conseguir algo así?
new_tokyo está baneado por "insultos"
GarBhaD escribió:Al final he conseguido hacer un hueco para las cajas y me las quedo por si las moscas.
Eso sí, hay un detalle que quizás no ha quedado muy claro. La caja negra, a pesar de lo bonita que es por fuera, es de cartón. Exacto, cartón barato. El material en sí no habrá costado ni 2 céntimos. Eso sí, es la caja de cartón más bonita que he visto nunca :D
En cuanto a la figura, no tengo mucho espacio libre en casa (más bien no lo hay ) y es todo un problema porque ocupa mucho sitio. Además, la ponga donde la ponga, en dos días se va a llenar de polvo y con la cantidad de rincones que tiene, limpiarla va a ser imposible. Tendré que hacerme con una vitrina donde colocarla. O eso, o meterla en la caja para preservarla, pero ya me diréis qué gracia tiene tener una figura tan chula metida en una caja donde nadie puede verla :(
Espero que las vitrinas no sean muy caras. ¿Alguien sabe dónde conseguir algo así?

En el IKEA seguro. Tronco y como va eso de la figura, rellenaste un formulario y te toco?¿?¿ no puedo comprarme yo una?¿?
Tengo un IKEA cerca, iré a echar un vistazo. Gracias por la sugenrencia.
new_tokyo escribió:Tronco y como va eso de la figura, rellenaste un formulario y te toco?¿?¿ no puedo comprarme yo una?¿?

Me temo que llegas demasiado tarde. Si entras en la web oficial verás que, desde hace mucho, ya no aceptan más pedidos
Ahora sólo podrás hacerte con una mediante reventa. Y las que he visto en eBay van por los 600$ :( Y eso sólo para gente que hace envíos a USA. En Korea, dónde StraCraft es casi el deporte nacional, la cosa ya debe ser brutal.
Y creo que con los años esa cifra sólo va subir, especialmente después de que salga el juego en cuestión. Piensa que sólo hay 1250 figuras en total (¡menos incluso que dibujos de Van Gogh!). Y muchos de sus poseedores no las venderían por nada del mundo (yo, por ejemplo). Así que el número de figuras en circulación será cada vez menor con la cual aumenta todavía más su rareza.

Creo que me enteré de la promoción a través de una conocida página de noticias de videojuegos: ShackNews. Ésta y elotrolado son las únicas que leo. Y en pleno hype por el anuncio de Starcraft2, salío la promoción ésta. Primero te apuntas a la lista de espera. Aunque haya más de 1250 personas en lista, no pasaba nada. Si alguno de los que iban delante tuyo decidía no comprarla, se le echa de la cola y le toca al siguiente. Y así hasta vender todas las existencias. Por cierto, si mirás la página oficial, sección preguntas frecuentes, verás que dicen:
Cada territorio tiene asignado un lote específico. La cantidad asignada será enviada solo a residentes de dichos territorios.
Y una lista de los países a los que envían. O sea que sólo tenía que competir con la gente de la lista que residiera de España.
Me apunté a la lista tras darle muchas vueltas. De hecho, estuve a punto de no hacerlo porque habían pasado un par de días desde que empezó la promoción así que pensé que ya era imposible que me cogieran... No veas mi asombro cuando meses después me llegó un mail de blizzard diciendo que tenía la reserva hecha y si quería podía hacer ya el pago.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Que asco, en fin, disfruta de ella que esta guapisimaaaa... saludos
13 respuestas