Fighter Within

Pues bien ... me e pillado este juego ya que me parece un CHOLLO !! el en la pagina de zavvi por 12,30 alguien mas lo tiene y me puede decir que tal esta . Haber si se anima un pokito la gente y echamos unos puños por kinect
Hay un hilo sobre este juego ya, lo que tiene poca actividad! voy a ver esa pagina que dices que a ese precio igual me animo
[360º] ya vi !! bueno parece que a los que no an jugado no le ponen muy bien pero los que andan jugando parece que lo ponen entretenido . bueno por 12 eurillos yo creo que no es mala compra , , Saludos y perdon por el post erroneo [mad]
También lo e comprado :) por ese precio :)
Cuanto te a tardado el juego en llegar?
Cuéntame tus impresiones! Un saludo
A mi tb me interesa saberlo, todavia no me he animado! Quiero vuestras impresiones
Yo lo he pillado para regalárselo a mi hermano que todavía no ha probado el lector de su xbox one. Así que lo probaré en su casa dentro de unas semanas. A ver que tal...
Esperando entrega, el juego salio del almacén el 24
ya? jejejeje..... tarda mucho no?
Yo ya lo tengo... pero como lo compré para regalárselo a mi hermano todavía tengo que esperar un par de semanas antes de dárselo!
Yo sigo esperando, en el correo me dice q llegará el día 2 (mañana) es la primera q compro juegos en una web alguien sabe si viene como correo normal o con un mensajero? lo compre en zavvi
Marcollo escribió:Yo sigo esperando, en el correo me dice q llegará el día 2 (mañana) es la primera q compro juegos en una web alguien sabe si viene como correo normal o con un mensajero? lo compre en zavvi


Zavvi es por correo normal. Así que irá el de correos habitual y lo dejará en tu buzón a menos que tengas portero o conozcas bastante al de correos.
Gracias por la info
Pues me toca estar atento por q no creo que entre en el buzón (por el diseño q tiene)

Edito : ya lo tengo en casa, cuando termine de currar lo probaré y os comento que me parece. Espero q no sea tan malo como dicen :)

Bueno llevo una hora jugando y la primera impresión es q por 12,41 esta bien, el juego no es bueno pero tampoco es malo, para q me entendáis es un juego de 15 euros
El juego por ese valor me parece justo
Detecta mejor de lo q esperaba y entretiene bastante
Los combates tienen cierta estrategia y son interesantes, la dificultad es baja por lo tanto hay q ponerlo en dificultad alta cuando controlas los movimientos
Tengo que jugar un poco más por q me faltas cosas.
Primera puntuación 6/10
Es obligatorio el Kinect para jugar o se puede usar únicamente el pad? es que yo no soy nada amigo de los juegos de lucha con "efectos especiales" (rayos, kame-ha-mes, armas raras, etc etc), pero los juegos realistas si me gustan, y por lo que he visto en los videos éste parecer ser del palo más real.

Pero claro, tampoco quiero ponerme a pegar hostias al aire enmedio del salón, que voy ya para la cuarentena y mi mujer va a estar dos semanas riéndose de mi XD
moist escribió:Es obligatorio el Kinect para jugar o se puede usar únicamente el pad? es que yo no soy nada amigo de los juegos de lucha con "efectos especiales" (rayos, kame-ha-mes, armas raras, etc etc), pero los juegos realistas si me gustan, y por lo que he visto en los videos éste parecer ser del palo más real.

Pero claro, tampoco quiero ponerme a pegar hostias al aire enmedio del salón, que voy ya para la cuarentena y mi mujer va a estar dos semanas riéndose de mi XD


:) solo puedes jugar con kinect.
moist escribió:Es obligatorio el Kinect para jugar o se puede usar únicamente el pad? es que yo no soy nada amigo de los juegos de lucha con "efectos especiales" (rayos, kame-ha-mes, armas raras, etc etc), pero los juegos realistas si me gustan, y por lo que he visto en los videos éste parecer ser del palo más real.

Pero claro, tampoco quiero ponerme a pegar hostias al aire enmedio del salón, que voy ya para la cuarentena y mi mujer va a estar dos semanas riéndose de mi XD


Solo Kinect mando como mucho el menú. Tampoco es muy realista es simplemente que tal movimiento tiene tal accion. Es un poco tu eres el mando pero no copia tus movimientos. Es en plan piedra papel o tijera.
Gracias por las respuestas. Lamentablemente ya no es mi juego con lo que me decís.
hmm me esta tentando por esos 12 y pico que vale en zavvi, aunque sea para llenar la estantería xD
Han mejorado la jugabilidad?
Tiene alguna actualización el juego?
18 respuestas