Fighter Within

Hilo Oficial del Juego (Esperando enlace a la wiki)

Primer Gameplay del juego:

https://www.youtube.com/watch?v=ytJSBjq ... ata_player

Se ve bastante chorra, pero porque los que juegan tambien estan un poco por ver como funciona más que por jugar y creo que este juego si que irá bien probar la demo para saber si esta entretenido!
eva_pro escribió:he visto este otro video :

https://www.youtube.com/watch?v=bjzCtbA7d_c


Tiene pinta de q lo va a comprar su primo!!!

Que eres chica jugadora??
ALeX TLK escribió:
eva_pro escribió:he visto este otro video :

https://www.youtube.com/watch?v=bjzCtbA7d_c


Tiene pinta de q lo va a comprar su primo!!!

Que eres chica jugadora??


creas un hilo oficial sin wiki, sin datos, y sin intencion de comprarlo.. Te has quedado agusto
Grinch escribió:
ALeX TLK escribió:
eva_pro escribió:he visto este otro video :

https://www.youtube.com/watch?v=bjzCtbA7d_c


Tiene pinta de q lo va a comprar su primo!!!

Que eres chica jugadora??


creas un hilo oficial sin wiki, sin datos, y sin intencion de comprarlo.. Te has quedado agusto



Que pasa que solo lo tengo que comprar yo?

A alguien le puede interesar tio listo!
Para eso lo he creado para los demás no solo para mi!

Tu si que te has quedado agusto con tu aportación!
Me parece una vergüenza que en la caratula ponga "totalmente en castellano" y después me encuentre con las voces en inglés. Del juego en sí de momento no puedo opinar mucho porque estoy con el pie jodido y no he podido jugar mucho pero pinta muy bien.
juan-antonio1985 escribió:Me parece una vergüenza que en la caratula ponga "totalmente en castellano" y después me encuentre con las voces en inglés. Del juego en sí de momento no puedo opinar mucho porque estoy con el pie jodido y no he podido jugar mucho pero pinta muy bien.


Esperando tus comentarios ansioso!! Jeje
A ver que tal lo ves tu que eres de los unicos que lo tiene!!

Saludos!
Estoy que se me va a salir el corazón por la boca con el juego, como cansa!!! pero he conseguido ganarle a una rubia cabrona que me daba ostias como panes. Parece que reconoce bien los movimientos pero no es perfecto, para jugar bastante rato no es porque acabas molido...
Se confirma que es tan malisimo?, el titulo me llama la atencion pero... visto lo visto creeo que lo va a comprar Rita! xD.
s20004ws escribió:Se confirma que es tan malisimo?, el titulo me llama la atencion pero... visto lo visto creeo que lo va a comprar Rita! xD.


Hombre, si una sola review confirmara la calidad de los juegos, mal estaríamos. El que un juego sea o no malo, o se pueda o no disfrutar, no depende de un solo análisis, es mas, ni de varios, es un compendio de cosas.

Con lo anterior no digo que el juego no sea malo, solo que no me parece bien que porque una web le de una calificación (alta o baja) ya se pueda "confirmar" lo que es un juego.
Pregunto mas que nada por los que lo han probado, como no se ha vuelto a decir nada del juego, no se si nadie lo ha comprado o realmente es tan malo que no merece la pena ni de hablar de el :(, yo de las Review... como que paso, no hay mas que ver la puntuacion que le dieron al Ryse.. y fue mi principal compra de la consola.

Un saludo.
Yo compre el juego

He jugado poco, no mas de media hora y no es tan malo.
Lo que le pasa es que cuesta un poco saber como moverte para que el kinect lo entiende.
Una vez lo tienes mas o menos controlado, es bastante divertido.

Eso si, tienes que pelear hacia el kinect, y no hacia el segundo jugador
A ver si juego mas y puedo opinar mejor.
Compre el juego para mi novia, y a ella le gusta ;-)
revivo el hilo un poco, alguien lo tiene de aqui que le haya echado horas? esque lo he visto en 15 euros y quizas xa probarlo me anime, xo si es muy muy malo no pierdo 15 euros! [+risas] [+risas]
mekausmal escribió:revivo el hilo un poco, alguien lo tiene de aqui que le haya echado horas? esque lo he visto en 15 euros y quizas xa probarlo me anime, xo si es muy muy malo no pierdo 15 euros! [+risas] [+risas]


Ahórralo para barcos y putas.
Por 12€ me lo he sacado ,mañana probare a ver que tal es,si es entretenido genial,si no lo es no tampoco habrá sido la peor inversión de mi vida
Yo lo estoy jugando ahora mismo (de hecho llevo ya unas semanas con el) y esta bastante entretenido. A ver, el juego es claramente mediocre, y decir lo contrario seria decir algo falso, pero para hacer ejercicio, sacarse unos logros y pasar el rato esta bastante bien [Ooooo]

Tambien he de decir, que a mi me mola todas estas cosas del Kinect (que le voy a hacer xDDD) y el juego ha sido muy criticado por cosas que no son verdad. Por ejemplo, SI te reconoce bastante bien, y es bastante entretenido cuando sabes como jugar y como moverte (tiene bastante mas "profunidad" jugable de lo que puede parecer) y es bastante largo. El resto, pues bueno, imaginaos un juego de Kinect, pero de salida, y ya podeis imaginaros [+risas]
17 respuestas