Fight Night Champion, boxeando de nuevo

Buenas a todos,

hace 8 años estuve jugando bastante a este estupendo juego y ahora me han dado ganas de volver a jugar. He echado un par de partidas al online y han acabado en sendos KOs mío, vuelvo a ser un novato total.

Dejo mi GT por si alguien quiere agregarme para echar unos combates de buen rollo: Thokia.

Un saludo [beer]
Quitando el Street Fighter clásico y algún arcade callejero nunca he sido de juegos de lucha. Pero este Fight Night parece diferente a lo habitual, más realista que los de WWE y demás fantasmadas. Entonces sigue abierto el online después de 8 años?

Lo mismo le doy una oportunidad
Imagen
Defcon Norris escribió:Quitando el Street Fighter clásico y algún arcade callejero nunca he sido de juegos de lucha. Pero este Fight Night parece diferente a lo habitual, más realista que los de WWE y demás fantasmadas. Entonces sigue abierto el online después de 8 años?

Lo mismo le doy una oportunidad
Imagen


@Defcon Norris el juego es todo lo realista que quieras que sea: si te creas o elijes un boxeador ficticio de 2 metros y 150kg lo conviertes en arcade (con todo y con eso si eres bueno les derrotas), pero si elijes un boxeador histórico real o creas uno con medidas "humanas" es muy realista.

El juego es más un simulador que un arcade, pero dejaron la puerta abierta al arcade con lo que te he comentado antes.

Ayer no me costó encontrar partida: en la primera el otro cogió un mastodonde y me dejó KO en 2 asaltos. En la segunda cogí a Tyson y el otro cogió a Tyson también para máxima igualdad y estuvo reñido hasta el 8º asalto.

Si te gusta que sea realista dale una oportunidad. Off line tienes el modo historia y el modo carrera y ambos están muy chulos. Y si te animas al online me lo dices e intentamos coincidir [beer]

Pd. Veo que te gusta Alí, lo puedes coger XD
Yo llevo jugando desde prácticamente que salió y lo flipo con que aun no he tenido un día en el que no haya podido jugar porque no haya gente online, y ahora retro se nota que hay mucha gente. La verdad que no se como EA no ha sacado uno para esta generación y dejarse de gilipolleces de la UFC.

Si quereis agregadme (PorkulizeR) y montamos también un gym.

Saludos!
@refrescante Estuve a punto de pillarlo en las ofertas del black friday, seguramente acabe en la saca [ok]

P.D: Se puede elegir al Poli Diaz?
Imagen
@Porkulizer
Yo llevo jugando desde prácticamente que salió y lo flipo con que aun no he tenido un día en el que no haya podido jugar porque no haya gente online, y ahora retro se nota que hay mucha gente. La verdad que no se como EA no ha sacado uno para esta generación y dejarse de gilipolleces de la UFC.

Si quereis agregadme (PorkulizeR) y montamos también un gym.

Saludos!


Pues sí, a mí lo a de la UFC no me gusta nada. Es raro que hayan dejado morir la saga del Fight Night.

Llego mucho sin jugar, voy a ver si termino el RDR2 y juego un poco offline al FNC, que ahora mismo apenas me acuerdo de cómo se juega.

Me apunto tu GT para agregarte.


@Defcon Norris escribió:@refrescante Estuve a punto de pillarlo en las ofertas del black friday, seguramente acabe en la saca [ok]

P.D: Se puede elegir al Poli Diaz?
Imagen


No se puede jugar con Poli Diaz, aunque te lo puedes crear con el editor de personajes.

He visto una oferta que quizá te interese: UFC3 + FNC digital con un 60% de descuento,
Gracias de nuevo, tomo nota

Llevo 4/5 combates del modo historia y es espectacular :O Parece un juego de 2020. El primer combate me costó 3 intentos porque iba a lo loco y descuidaba la defensa. La clave está en el contragolpe
Imagen

Muy práctico lo de Pegar con RS por cierto, machacar botones no es lo mio. Que esté en inglés sin subtítulos es lo único malo, no me entero de la mitad [+risas] Pero vamos, las ostias se entienden bien xD

P.D: Informamos a la gente que está gratuito con Gold no? [rtfm]

https://www.onmsft.com/news/the-fight-n ... n-xbox-one

Imagen
Gran juego, hace un par de meses me eche unos combates online despues de años y como comentaban parece que siempre hay alguien con quien jugar. El fight night round 4 para mi fue el mejor de todos, mas simulacion que el champion.

Saludos
@Defcon Norris escribió:Gracias de nuevo, tomo nota

Llevo 4/5 combates del modo historia y es espectacular :O Parece un juego de 2020. El primer combate me costó 3 intentos porque iba a lo loco y descuidaba la defensa. La clave está en el contragolpe
Imagen

Muy práctico lo de Pegar con RS por cierto, machacar botones no es lo mio. Que esté en inglés sin subtítulos es lo único malo, no me entero de la mitad [+risas] Pero vamos, las ostias se entienden bien xD

P.D: Informamos a la gente que está gratuito con Gold no? [rtfm]
[/img]


Ayer estuve jugando un poco al modo historia y cuesta creer que los gráficos sean de hace 7 años. a veces me dan ganas de comprar una X por comprobar cómo se ven estos juegos con gráficos mejorados.

Por otro lado, el juego puede ser todo lo simulador que quieras. Si vas a lo loco a buscar el ko puedes conseguirlo o que te lo hagan a tí. Hay que tener en cuenta que son 12 asaltos en tiempo real con el minuto de descanso que dan para mucho.

Se me olvidó comentar aquí lo del Gold, efectivamente ahora mismo está gratuito. Creo que es por tiempo limitado pero no lo sé.

@Goorgomel
Gran juego, hace un par de meses me eche unos combates online despues de años y como comentaban parece que siempre hay alguien con quien jugar. El fight night round 4 para mi fue el mejor de todos, mas simulacion que el champion.

Saludos


Cuando compré la 360 estaban a la venta los dos y compré directamente el FNC, debería haber jugado primero al 4, que seguro merece la pena.
8 respuestas