Defcon Norris escribió:Quitando el Street Fighter clásico y algún arcade callejero nunca he sido de juegos de lucha. Pero este Fight Night parece diferente a lo habitual, más realista que los de WWE y demás fantasmadas. Entonces sigue abierto el online después de 8 años?
Lo mismo le doy una oportunidad
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Yo llevo jugando desde prácticamente que salió y lo flipo con que aun no he tenido un día en el que no haya podido jugar porque no haya gente online, y ahora retro se nota que hay mucha gente. La verdad que no se como EA no ha sacado uno para esta generación y dejarse de gilipolleces de la UFC.
Si quereis agregadme (PorkulizeR) y montamos también un gym.
Saludos!
@Defcon Norris escribió:@refrescante Estuve a punto de pillarlo en las ofertas del black friday, seguramente acabe en la saca![]()
P.D: Se puede elegir al Poli Diaz?
Parece un juego de 2020. El primer combate me costó 3 intentos porque iba a lo loco y descuidaba la defensa. La clave está en el contragolpe 
Pero vamos, las ostias se entienden bien xD
@Defcon Norris escribió:Gracias de nuevo, tomo nota
Llevo 4/5 combates del modo historia y es espectacularParece un juego de 2020. El primer combate me costó 3 intentos porque iba a lo loco y descuidaba la defensa. La clave está en el contragolpe
Muy práctico lo de Pegar con RS por cierto, machacar botones no es lo mio. Que esté en inglés sin subtítulos es lo único malo, no me entero de la mitadPero vamos, las ostias se entienden bien xD
P.D: Informamos a la gente que está gratuito con Gold no?![]()
[/img]
Gran juego, hace un par de meses me eche unos combates online despues de años y como comentaban parece que siempre hay alguien con quien jugar. El fight night round 4 para mi fue el mejor de todos, mas simulacion que el champion.
Saludos