Figane

He venido observando, desde hace meses, como cada vez que este usuario (FIGANE) escribe en un hilo, este hilo muere. La gente deja de escribir en él.
Yo lo he sufrido en mis propias carnes con un hilo de Maltrato Animal que había abierto, que tenía bastantes mensajes y visitas y en cuanto el se metio en medio ale, a tomar por culete...
Es sospechoso.
Al principio eran solo los hilos de miscelanea o el rincón pero ahora también le pasa con los de la Xbox 360.
Esta gafado y esta gafando nuestros hilos...
[flipa]
¿Qué opinais de este raro fenómeno?¿Podemos calificarle como El Gafe?¿O tal vez el cerrador de hilos?...
Comprobadlo vosotros mismos si no me creeis.


NOTA: FIGANE, si lees esto, abstente de escribir aquí. [buenazo]
Debe de ser un monstruo temido por todo el mundo [qmparto]
A mi me pasa eso en GameFAQs, es deprimente.



Creo que nunca me han respondido a un post mio en ese foro...xD
A ver si yo tambien tengo esas habilidades, no respondais mas XD
Pues tienes razon xDD
A lo mejor confundís causa y efecto. Vosotros pensáis que en los hilos en los que postea Figane la gente deja de postear. Yo creo que Figan sólo postea en hilos en los que no iba a postear nadie después de él.
A mi me pasaba un poco en Cineol. :(
Esto va con mala ostia o qué? [qmparto]
y para que abres este hilo? :-? lo veo estúpido y a Figane le podría molestar
Eso se llama percepcion xD...
A mi normalmente se me ignora. Figane, me solidarizo contigo xD
Por el título me creía que era otro hilo de recopilación de cabezazos de Zidane [tomaaa] [+risas]
La verdad es que este hilo debería ir en...¿pruebas? xD

Un saludo!!
Deja a ver si se aparece el susodicho por aqui y chapan el hilo. Os imaginais que lo chapen sin mas?? xDD Empezad a temblar

saludos
figane es un ser maligno, que vino hace millones de años de Unano en una capsula interestelar y aaterrizo aqui en eol, en casa de alejo y esparza maldad y temor desde alli para que los eolianos sitisfazcamos nuestra curiosidad
Seguro que quiere
pincharnos
a todos, y seguro que tiene mucho
spam verde y azul
en su poder xDDD.

saludos
es un prototipo de bot chapa-hilos
Metal_Nazgul escribió:y para que abres este hilo? :-? lo veo estúpido y a Figane le podría molestar


tengo su consentimiento es mi colega (os esta leyendo asi que ojo que decis que luego entrara a vuestros hilos...)
tengo su consentimiento es mi colega (os esta leyendo asi que ojo que decis que luego entrara a vuestros hilos...)




Ein???????? :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
aki falta el testimonio de figane XD .

ara bien , buena publicidad le estas haciendo. a saber cuantos habran buscado ya post de figane en la buskeda avanzada XD
que hable que hable que hable!!!! [jaja] , y que haya un moderador para que chape el hilo [+furioso] XDXDXD
cobaone escribió:



Ein???????? :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O




jajaja que es amigo mio y es consciente de que existe este hilo y que a ver lo que decis que si no se quedara con vueestros nombres y cuando abrais un hilo, allí estará él para escribir y que nadie más vuelva a postear en el... el es así... jajaja
22 respuestas