FiFuT - Liga Ps4 - Fichajes, Presupuesto, Ultimate Team...

¿Quieres participar en una liga para Playstation 4 con fichajes y con gente al cargo seria?
¿Quieres jugar en una liga sin que nadie modifique las medias de sus jugadores?
¿Quieres clasificarte para Champions o Europa League?

2 Divisiones / 3 partidos por semana / Pelea por conseguir a tus ídolos en subasta / Consigue premios por ser balón de oro

Para eso hemos creado Fifut, una liga en la que se te entrega un equipo de 16 jugadores normales (entre 70 y 77 de media) y que podrás ir modificando mediante fichajes entre clubes o subastas para ir haciéndolo a tu medida.

Tu equipo será íntegramente creado en el modo Ultimate Team de Fifa 15 para evitar posibles chetos, con el fin de que una vez que hayas hecho tu equipo en Ultimate Team puedes "invitar" a partida al mánager con el que te toque jugar esa jornada.

Os animamos a que le echéis un vistazo y si os animáis os pre-inscribáis para poder optar a un equipo de la liga. Tenéis toda la información disponible en el foro de la liga, también un chat, así como un portal de noticias en Fifut para que estéis al tanto de las últimas novedades.

Las pre-inscripciones son un modo de saber cuánta gente se animará, en principio contamos con 2 divisiones de 16 equipos cada una pero si hay más gente quizás se plantee hacer una tercera división.

Sin más os dejo el enlace y os esperamos por allí:
www.fifut.com

¡ Un saludo !
Tiene una pinta exquisita. Me he registrado en el foro y pre inscrito. El día de lanzamiento tendré el FIFA así que podéis contar conmigo. Eso sí, necesito alguna explicación en plan fichajes, etc etc.

A ver si se anima más gente que esto parece que pinta bien
Perfecto, imagino que te habrás registrado con otro nick porque con "chao" no te veo pero no pasa nada.

Cualquier duda que tengas la puedes preguntar por el chat del foro, de todas maneras poco a poco os iremos informando de los movimientos.

Un saludo y espero que te guste!
Ya estoy inscrito como Suni_BVB

Unas dudillas:
Vosotros regalais un equipo para empezar pero...¿ y si yo no tengo monedas para pagarlo y no lo puedo conseguir antes de que empiece la liga?

¿Dos equipos pueden jugar con el mismo jugador o los derechos estan reservados para el que llegue antes?
Salu2
Esta tarde-noche me registro en el foro y me pre-inscribo , guardadme una plaza !!! . Muchas gracias por el Mp avisando !!
Suni te he respondido en el Foro de Fifut.

Siguen a buen ritmo las pre-inscripciones, animaros que ya mismo sale Fifa 15 y la gente pre-inscrita tendrá prioridad en coger equipo.
hola buenas me gustaria inscribirme rubelinho10 id cuanto dudaria y que limite hay de gente etz
6 respuestas