FIFeame - Liga online FIFA 16 PS4 (PLAZAS CERRADAS)

Imagen


Compis fiiferos, hoy he visto los hilos de ligas de FIFA 16 para PS4 y me sentí un poco abrumado, con mucha gente ya apuntada por lo que decidí crear rápidamente un foro donde gestionar una liga paralela para el que le apetezca.

La idea es organizar todo con un toque bastante visual (del que me iré encargando yo) y dinámico.
Como propuesta original podríamos pensar en organizar dos mercados de fichajes creando plantillas personalizadas y así darle un toque mucho más único a la liga.
Lo más competitivo sería limitar los equipos a clubs de niveles de 4 y 4.5 estrellas y adjudicarlos por sorteo.
Las reglas del partido las acordaremos junto a los demás compañeros que se animen, así como los equipos a incluir en sorteo.

Abro hilo para escuchar opiniones y si tiene cabida seguir adelante con esta liga. Los que estén interesados en formar parte de esta liga dejad un mensaje aquí una vez registrados en el foro para apuntaros poniendo vuestro usuario en el mismo para asociarlo con vuestra cuneta en EOL.

En principio el número máximo de managers será de 15
Un saludo y buen foro [oki]


URL del foro para el registro
http://fifeame.diloya.es/
Espero opiniones del mismo y sugerencias para que sea a gusto de todos


------------------------------------------MANAGERS----------------------------------------------------

-------------------EOL-----------------------FIFeame--------------------PSN ID-------------------------

---------------nino_174-------------------jarajote----------------------jarajote----------------------
------------paulicoo_16_7---------------------------------------------paulicoo528------------------
----------------xavix55----------------------------------------------------xavix_55-------------------
----------------Adrz10-----------------------------------------------------Adrz10-------------------
------------garradofans----------------------------------------------garradofans15-------------------
-------------bitan_bt9-------------------------------------------------bitan1986_bt9-------------------
------------Cristiaan_3------------------------------------------------Piquenbaueer------------------
-------------jumupa23--------------------------------------------------juanjomp23--------------------
-----------KevinSPAIN---------------------------------------------KevinSkywalker92---------------
-------------Franinho-----------------------------------------------------Franinho_-------------------
---------------unbro---------------------------------------------------------------------------------------
------------X--MAKI--X----------------------------------------------------------------------------------
estaria interesado en apuntarme
mi id psn es paulicoo528
paulicoo_16_7 escribió:estaria interesado en apuntarme
mi id psn es paulicoo528


Perfecto! Seguiré actualizando esta noche el foro para que mañana podáis registraros e ir cotilleando la interfaz.
Vamos animarse!!
Hola estoy interesado en tu liga, me gusta la estética del foro que has creado y me gusta que sea nuevo todo.
Espero tener el juego hoy, pero necesito saber como van los partidos y eso, si hay un horario concreto etc... Nunca he jugado una liga online.

Gracias de antemano! Mi psn id es xavix_55

Me acabo de registrar en tu página también.
xavix55 escribió:Hola estoy interesado en tu liga, me gusta la estética del foro que has creado y me gusta que sea nuevo todo.
Espero tener el juego hoy, pero necesito saber como van los partidos y eso, si hay un horario concreto etc... Nunca he jugado una liga online.

Gracias de antemano! Mi psn id es xavix_55

Me acabo de registrar en tu página también.


Perfecto uno más!
En principio lo suyo sería una vez estemos 15 para la liga abrir un thread en el foro para determinar las reglas con las que queremos jugar para que sea algo consensuado según la mayoría.
Yo también espero tener el juego hoy y tenemos una semanita para cerrar a los 15 managers y hacer amistosos de pretemporada [sonrisa]
nino_174 escribió:
xavix55 escribió:Hola estoy interesado en tu liga, me gusta la estética del foro que has creado y me gusta que sea nuevo todo.
Espero tener el juego hoy, pero necesito saber como van los partidos y eso, si hay un horario concreto etc... Nunca he jugado una liga online.

Gracias de antemano! Mi psn id es xavix_55

Me acabo de registrar en tu página también.


Perfecto uno más!
En principio lo suyo sería una vez estemos 15 para la liga abrir un thread en el foro para determinar las reglas con las que queremos jugar para que sea algo consensuado según la mayoría.
Yo también espero tener el juego hoy y tenemos una semanita para cerrar a los 15 managers y hacer amistosos de pretemporada [sonrisa]


Ya tengo el juego pero hasta mañana no podré jugar todavía. A ver si la gente se empieza a animar un poco y lo llenamos rápido.
buenas me apunto!!

mi Id de ps4 es Adrz10
Venga va animarse y echad un ojo al foro que va a estar divertido seguro

Adrz10 escribió:buenas me apunto!!

mi Id de ps4 es Adrz10


Listo, apuntado! [oki]

EDIT: 10 plazas libres!
me apunto; garradofans15 mi id de pa4
Garradofans escribió:me apunto; garradofans15 mi id de pa4


Otro más [sonrisa]
Quedan 8 plazas
Meapunto mi id es xXA-dria-nXX
Superado la mitad del cupo para la liga
7 plazas disponible! [sonrisa]
Me apunto
Id: bitan1986_bt86
Venga me apunto yo tambien!
ID: Piquenbaueer
Apuntados ambos [oki]

Cristiaan_3 escribió:Venga me apunto yo tambien!
ID: Piquenbaueer
bitan_bt9 escribió:Me apunto
Id: bitan1986_bt9


Recordad registraros en el foro también para una vez llenado el cupo confirmar reglas y dinámica de la liga.
5 plazas disponibles!!
jumupa23 escribió:Me uno juanjomp23


Apuntado!
Si sigue habiendo plazas me uno (aviso, soy manquísimo)
Id KevinSkywalker92
KevinSPAIN escribió:Si sigue habiendo plazas me uno (aviso, soy manquísimo)
Id KevinSkywalker92


No te preocupes que seguro que muchos lo somos igualmente, el caso es pasarlo bien y entretenernos un poquillo más jajaja

Últimas tres plazas!! Cuando cubramos el cupo procederé a enviar MPs para aclararnos con el comienzo de la liga
Hola!

Si todavia hay plazas, I'M IN!

Saludos ;)
Franinho escribió:Hola!

Si todavia hay plazas, I'M IN!

Saludos ;)


Estás en podio por atrás XD
2 plazas libres!!
Buenas.

Apuntame por favor

psn id: X--MAKI--X
nino_174 escribió:
Franinho escribió:Hola!

Si todavia hay plazas, I'M IN!

Saludos ;)


Estás en podio por atrás XD
2 plazas libres!!


Mi psn_id: Franinho_
Somos ya 15??? Estamos todos??
Vamos que hay ganas de liga! jajajaja.
Si hay plaza libre o se cae alguien yo me apunto y tal! ;) ;)
unbro escribió:Si hay plaza libre o se cae alguien yo me apunto y tal! ;) ;)


tienes tu plaza, tan sólo queda una plaza libre así que comienzo a enviar MP explicando un poco todo para arrancar la primera temporada!!
nino_174 escribió:
unbro escribió:Si hay plaza libre o se cae alguien yo me apunto y tal! ;) ;)


tienes tu plaza, tan sólo queda una plaza libre así que comienzo a enviar MP explicando un poco todo para arrancar la primera temporada!!


Gracias! Aqui dejo mi psn id: Unbrokencio
X--MAKI--X escribió:Buenas.

Apuntame por favor

psn id: X--MAKI--X


Buenas no me has confirmado y no me ha llegado mp
X--MAKI--X escribió:
X--MAKI--X escribió:Buenas.

Apuntame por favor

psn id: X--MAKI--X


Buenas no me has confirmado y no me ha llegado mp


Se me pasó lo siento, y un compañero me había avisado.
Eres por tanto el último participante, ya estamos todos!!
Respecto a registrarse en el foro de Fifeame. ¿No seria más sencillo hacerlo mediante este foro?
No dejan de ser dos foros, con la misma finalidad...
Franinho escribió:Respecto a registrarse en el foro de Fifeame. ¿No seria más sencillo hacerlo mediante este foro?
No dejan de ser dos foros, con la misma finalidad...


Tal y como expliqué por MP esto lo hice porque no todos seríamos del mismo foro, hay gente que ha salido de aqui, otros de FC, etc. Así podíamos todos comunicarnos para organizarnos con los partidos de forma más sencilla. Es un minutillo y con que te pases a ver la ID de con quien juegas es suficiente jajaja
Ah ok, pensaba que todos eramos de EOL.
Falta gente por registrarse en Fifeame y dejar su ID, procedo a sortear equipos y dejaré unos días para que accendan. Si no responden cederemos sus equipos a los próximos managers sorteándolos.
Uf, a uno del Liverpool me he quedado, qué pena xD
Oye y porque no creamos una comunidad? Tiene pinta de molar y así estamos ahí todos juntos.
Cristiaan_3 escribió:Oye y porque no creamos una comunidad? Tiene pinta de molar y así estamos ahí todos juntos.

+1 Y me ofrezco a crearla si hace falta, que no se tarda nada.
KevinSPAIN escribió:
Cristiaan_3 escribió:Oye y porque no creamos una comunidad? Tiene pinta de molar y así estamos ahí todos juntos.

+1 Y me ofrezco a crearla si hace falta, que no se tarda nada.


Una comunidad? Que es eso?
Franinho escribió:
KevinSPAIN escribió:
Cristiaan_3 escribió:Oye y porque no creamos una comunidad? Tiene pinta de molar y así estamos ahí todos juntos.

+1 Y me ofrezco a crearla si hace falta, que no se tarda nada.



Una comunidad? Que es eso?


Pues todo tuyo KevinSpain! :)

Pues no sabría explicarte muy bien, es como un grupo dentro de la PS4 para que todos los que juguemos la liga nos juntemos ahí. Supongo que es como una party o algo así, es que no estoy muy enterado. La han metido con la ultima actualización de PS4.
Dale caña @KevinSPAIN créala tú si quieres que yo no he hecho eso aún nunca y nos será más fácil para encontrarnos para las jornadas [oki]
Si alguien se quiere salir que se salga y con que esté atento a con quien tiene que jugar pues listo
Comunidad creada, todos los que están en el post principal invitados a excepción de bitan1986_bt9 que no me sale su usuario y los dos de abajo del todo que directamente no aparece en el post.
Perfecto! Cuando empezamos? ;D
Franinho escribió:Perfecto! Cuando empezamos? ;D


Faltan dos managers por responder. Si no responden lo mejor será comenzar la primera temporada con 13 equipos para empezar ya a jugar
Pues por mi iba empezando que tengo ya ganas! :D
--
Editado por mapashito_8. Razón: spam
Esta noche planteo las jornadas y dejo vacantes los dos equipos si no obtengo respuesta a lo largo del día de hoy.
nino_174 escribió:
Franinho escribió:Perfecto! Cuando empezamos? ;D


Faltan dos managers por responder. Si no responden lo mejor será comenzar la primera temporada con 13 equipos para empezar ya a jugar


Yo respondi no? [angelito] [angelito] vamos, creo recordar que si jejejeje yo estoy cuando querais, idme agregando ya sabeis!
De este foro me falta @Adrz10 y parece que no va señales de vida

EDIT: sólo él por confirmarme, si no aparece de aquí a las 00.00 comenzamos la liga con esa vacante libre y que después él o quien la coja se ponga al día [oki]
Cómo va la cosa? Tenemos que ir posteando algo en el foro de la liga?
Eso, cuando se empieza? Ya están hechas las jornadas o como va
ESTA NOCHE CUELGO JORNADAS!!

Faltaba uno por responder que se cae de la lista y ya hay sustituto para no alterar la competición. Deberá dejar su ID a lo largo del día para que lo agregueis y se le agregue a la comunidad también.

Esta semana primera jornada, colgaré también los plazos para jugar el partido, etc para que no haya duda en caso de que la jornada no se juegue y todo eso.

Un saludo y nos vemos en fifeame esta noche ;)
49 respuestas