rhygama escribió:Yo te recominedo que lo devuelvas y te pilles el PES5 para la XBOX, que por que?? Te doy mis razones:
- Solo hay selecciones nacionales
- Solo puedes jugar la clasificación al Mundial con selecciones Europeas, ya ademas, si te clasificas, luego NO juegas un Mundial imaginario.
- Los tiros desde fuera del area son lamentables.
- El movimiento de los jugadores no controlados por ti en el campo son lamentables.
- Nivel de dificultad desajustado (ganas a Brasil facil y pierdes con Azerbayan sin ningun problema).
Yo lo salvaría por el Live pero si tampoco vas a jugar, pues lo tienes facil...
 pero cuando vi por primera ves el pro (la version 2) el fifa no existe para mi 

omitron escribió:yo realmente que solo tengas que clasificarte me da un poco igual me gusta sobretodo hechar partidos sueltos, ya tenia casi decidido cambiar el juego, pero despues de lo que ha dicho sarten y Chispes ya tengo otra vez dudas.
para mi lo importante es que sea divertido, si el pro5 valiera 30 € pues me le pillaba para la 360 y un mando, pero es que si vale lo mismo casi que un juego de la 360 estoy tirando dinero.
aunque tampoco hay mucho donde elegir del catalogo, estoy esperando a ver que tal sale el nba2k6 por que segun parece el nbalive tampoco es nada del otro mundo. [
 cuando joer, con los amigos te vicias facilmente, todavia me acuerdo als horas y horas con aquel ISS de XBOX (q no era nada del otro mundo) ...

para correr con el gatillo derecho, con ese me corre mas pero me cogen, para kitar el balon con el amarillo?.
  ratm980 escribió:buenas, TaLaiS q es facil? yo creo q soy negado, me kitan el balon con la gorra, mis judadores no corren, soy negado
el juego sta bien, para pasar el rato, es muy arcade el pro es mas simulacion.
yo juego x live y amistosos, campeonato aun no lo he empezado.
TaLaiS dame unas clasespara correr con el gatillo derecho, con ese me corre mas pero me cogen, para kitar el balon con el amarillo?.
tngo q practicar 1 poco solo he jugado unos 4 o 5 partidos, he empatado 1 y los demas perdidos.
a mi si me gusta.
a mola eso d jugar con un amigo(en tu 360) y otra persona x internet
S@lu2
 . A ver si sale ya el PES6 o el WE10 q saldra antes jeje 
  Pero yo lo tengo y juego al PES. Pagar 67 € por un juego en el que te clasificas para el mundial y se acaba... como que no.
Si no tienes live olvidate, y aún asi es un juego con muchisimos bugs, como los goles de cabeza, los tiros de fuera del area una mierda, la barra de potencia hace lo que quiere, casi no hay faltas que no sean de dar buena patada, a los porteros de la CPU se le cae el larguero en la cabeza, las vaselinas son una mierda... en fin un timo para mi gusto

. No digo q se metan como churros, pero si q entran facil, una vez le coges el trankillo, no digo q juegues un partido tires 10 veces y markes 8 o 9 goles. Pa el live ta claro q cambia, yo jugaba mucho al 2005 online, lo q pasa q entre el lag y la gente pues lo deje, pero taba bien, offline no me gustaba nada pero online tenia un pase.  Nos estas dando la razon, dices q si practicas los tiros desd fuera del area entran y q casi todos los tiros van a puerta, osea, tipico del fifa. Juego a la demo y no creo q teniendo la version completa cambie mucho, la jugabilidad es malisima, cada uno tiene su opinion, pero par ami es una porkeria y si, muy buenos graficos para nada.
 Y lo del portero, perdona pero no te puedo dar la razon; los porteros del FIFA son para matarlos, sobre todo en los 1vs1... se las tragan todas y es totalmente demostrable. Y es cierto como dice gente que hacen paradas inverosimiles y otras veces cantan como nadie sin sentido.

Por cierto mrneo4 no dirás eso porque tienes que justificarte a ti mismo los 65 € gastados
 , me lo regalaron y si fuese un truño lo diria, vamos que no me cuesta trabajo decir lo que me gusta o no aunque me cueste el dinero, no tengo que justificar nada  

. A ver si sale ya el PES6 q ese lo cojo y no lo suelto