[FIFA18] Liga manager - vacantes disponibles

Buenas,

Os escribo ya que tenemos una liga FIFA en PS4 con fichajes; subastas, gestión del club, todo via web excepto los partidos que hay que jugarlos online jeje.

Ahora mismo estamos acabando la temporada y en 8 días empezaremos una nueva, empezando con un mercado de fichajes donde todas las estrellas están pensando si cambiar de aires.

Tenemos varias vacantes y la posibilidad de ampliar la liga si es necesario. Ahora es el momento de subirse al barco!!

Quien esté interesado que me abra un MP y le explico. Llevamos 16 años gestionando ligas fifa y prometemos competitividad y buen rollete.

Un saludo
Hola a todos,

Tenemos equipos disponibles para el que quiera participar. El domingo empezaremos mercado de fichajes para la nueva temporada.

Animaos!!!
@Jogue18 te he enviado MP.

Estamos en pleno mercado de fichajes y el lunes empezará la liga. Aún tenemos algunas vacantes disponibles. Interesados MP por favor.

Gracias!!!
Hola @rhachis,

cuantas vacantes hay disponibles? yo y un par de amigos podríamos estar interesados.

Por otra parte, con qué asiduidad hay que jugar y en qué horarios más o menos?
El nivel de los jugadores es muy muy alto?
Buenas,

Ahora mismo hay 5 vacantes de los 50 equipos en competición.

El nivel es alto en primera división y va disnunuyendo. Tenemos segunda, segunda b y tercera aunque seguranente la tercera la eliminemos y ampliemos segunda b

Sw juegan unos 5 partidos semanales y el horario se acuerda entre los rivales, no hay horario fijado.

Si estais interesados escríbeme y te doy datos para apuntaros. Aun teneis tiempo para fichar y reforzaros.

Un saludo
como se llama la liga¿?
Señores para conseguir Iconos me refiero a fifa nornal ultimate team. No del dlc mundial, como se consiguen que te salen en sobres? O se conseguin con desafia de plantillas o algo así? Estoy pegado...
7 respuestas