[FIFA15] Liga ULTIMATE TEAM con jugadores sorteados!

Hola buenas, estoy pensando en hacer una liga de ultimate team con jugadores al azar de las ligas más importantes del juego.
La idea sería que a cada participante le tocase 2 jugadores por cada posición con un total de 24 jugadores por equipo.
Los jugadores serian baratos, entre 600 y 3000 monedas. Por lo que debeis tener ahorradas unas 30.000 monedas. De todas formas, si comprais sin prisas una vez acabado el torneo los vendeis y las recuperais u os sacais más, ya que hay gente con prisas por la vida xD.
Las cartas de quimica y entrenador es a libre elección. Prohibidas las cartas de mejora de estadisticas de jugadores.
La química o compenetración del equipo no será de 100% pero bueno, todos estariamos en igualdad de condiciones.

Este es un ejemplo de como podría ser tu equipo:

POR - Diego Lopez / Weindenfeller

LTD - Montoya / Danilo
DFC - Varane / Otamendi
DFC - Nico Pareja / Cahill
LTI - Evra / Alaba

MD/ED - J.Navas / Ibarbo
MC - Gundogan / Pirlo
MCD - Khedira / Luiz Gustavo
MCO - Sneijder / Insigne
MI/EI - koke / el shaarawy

DC - F. Torres / Kane
DC - Dzeko / Chicharito

Bueno y eso es todo, lo ideal seria que fuesemos una liguilla de 10 participantes, con tabla de goleadores, asistencias, tajetas...

Ir confirmando quien quiera participar y si esto tira voy haciendo la selección de jugadores a sortear.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lista de participantes:

1- Litos89
2- | ES | Rockinho
3- Jordi0202
4- NaiTeR
.
.
.
Yo me apunto .
GT:I ES I Rockinho
Yo también me apunto.
Jordi0202.
Juego finés de semana y de noche.
Tengo 38 años y un niño. Lo digo xq pasó de agobios por diferencias de horarios.
Sino agregarme para jugar y ya nos veremos.
Salu2
Me apunto. NaiTeR. Pero al igual que mi compi tengo dos mellizas y mi horario es limitado/rarruno.
naiter escribió:Me apunto. NaiTeR. Pero al igual que mi compi tengo dos mellizas y mi horario es limitado/rarruno.
jordi0202 escribió:Yo también me apunto.
Jordi0202.
Juego finés de semana y de noche.
Tengo 38 años y un niño. Lo digo xq pasó de agobios por diferencias de horarios.
Sino agregarme para jugar y ya nos veremos.
Salu2


No hay problema, vamos sumando gente para empezar cuanto antes
Yo me apunto... dias de diario sobre todo... finde semana en x360
5 respuestas