[FIFA14] Liga Manager EFM Gaming

Buenas,

Escribo el post para haceros saber que hay una liga Manager de FIFA 14 para XBOX ONE, con fichajes y ligas con Divisiones.

La página donde podeis registraros para participar es esta: http://efm-gaming.net/index.php
Simplemente dirigiros a manager XONE en el menú de arriba, donde podréis encontrar información acerca de las competiciones, el apartado para inscripciones, el tutorial... Toda la competición va automatizada, es decir, los resultados se suben directamente en la web y se actualizan automáticamente las clasificaciones, los traspasos entre equipos también se reflejan de inmediato, etc.

Ahora mismo estamos en los inicios de la segunda temporada, pero tenemos varios equipos que pueden ser ocupados por los que os interese participar.

La web lleva muchos años organizando competiciones Manager y éstas están en contínua evolución.

Tras realizar la inscripción se pondrán en contacto con vosotros para ofreceros equipo y así empezar cuanto antes a jugar.

Si tenéis alguna duda podéis preguntar en este hilo.

Un saludo
Animarse señores !!! pedazo de liga!
A quien le interese tenemos un equipo disponible. Para solicitarlo entráis en inscripciones, en la web, y os lo damos para que empecéis a jugar.
rhachis escribió:A quien le interese tenemos un equipo disponible. Para solicitarlo entráis en inscripciones, en la web, y os lo damos para que empecéis a jugar.

ya lo pedio
Ok ya lo tienes. Configura el equipo en el FIFA y ya puedes empezar a jugar. Los partidos que tienes que jugar los puedes ver en la sección Competiciones, a la derecha, donde ponen partidos pendientes.

Los GT de la gente los verás en clasificación, pasando el mouse por encima del logo de XBOX.

Cualquier duda pregunta.

Un saludo
hay 2 problemas
1 solo tiene el club 2 centrocampistas
2 el club solo dispone de 12 jugadores en plantilla lo cual es imposible de editar un club con solo 12 jugadores ya que si se lesionasen 2 jugadores ya no podria jugar deverian dejarme hacer algunos fichajes aunque sean de jugadores libres sin equipo un saludo
Solucionado.

Si alguien quiere participar que avise que le doy equipo.

Un saludo
Tenemos el Borussia de Dortmund disponible para el que quiera apuntarse. Desde la web podéis realizar la solicitud.
(mensaje borrado)
He solicitado inscripción, pero me dice que otro usuario ya ha solicitado hacerse con este equipo.

Me mantendré a la espera, por si queda otro equipo libre, iré mirando las normas para ver como funciona esto.
yo tambien quiero gracias
Estoy interesado en participar. Ya me inscribí en la página y envié solicitud de inscripción.
Buenas,

Beitalamir ya tienes el Ajax.

anvill18 y Ignigo, el Newcastle está de nuevo disponible para que lo solicitéis uno de los dos. También está disponible el Celtic.

Si alguien más está interesado que lo comente y le hacemos hueco.

Por cierto, tenemos un grupo creado en Whatsapp para estar más en contacto. Si os interesa uniros enviadme un MP con vuestro número, después de haber solicitado equipo.

Gracias por el interés en la competición
No he mirado las plantillas, pero el Celtic siempre me ha caido bien, he enviado solicitud, tambien te he mandado privado con movil.
Solicitud aceptada. Actualmente queda disponible un equipo. Si hay alguien interesado que lo solicite y se lo aceptamos.
Otro aqui se apunta me ha recomendado unirme Ignigo a esta Liga ¡Ya mande la Inscripción! un saludo
Ok , gracias , tengo un par de dudas : Cuantos jugadores mínimo debe tener mi plantilla para poder jugar?
Debo necesariamente efectuar movimientos en el mercado ?
Hola,

La web te permite tener tan sólo 16 jugadores pero raelmente necesitarás 18 para montar el equipo en el FIFA. Ahora mismo el mercado de fichajes está cerrado. Quedan unos 10 días de temporada y cuando termine abriremos mercado de fichajes.

Te recomiendo que para el mercado te leas el tutorial. Está todo sobre él explicado.

Un saludo
Disponemos de dos equipos libres en estos momentos: Borussia Dortmund y Olympique de Lyon. Los interesados pueden acceder a la web y solicitarlos desde la sección de Inscripciones dentro del Menú "Manager XONE".

Queda 1 semana de temporada y empezaremos posteriormente con el mercado de fichajes y una nueva temporada. Es el momento ideal para incorporarse.

Cualquier duda me preguntáis.
Estamos acabando la segunda temporada y en breve comenzaremos una tercera. Ahora es el momento de acceder a la liga. Os daremos equipos nuevos a quien esté interesado en unirse.

Desde la web podéis inscribiros, en el menú, "Manager XONE" y luego entrando en "Inscripciones".

Un saludo
19 respuestas