[FIFA12] Assassin's United™ ¡Buscamos nuevos jugadores!

Somos los SWAT de assassins....
Mas que Swat antidisturbios,jejeje
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Saludos Asesinas, solo me paso para comentar que quedamos a las 11 como ya habíamos hablado y también que por problemas técnicos de ultima hora no podre grabar los partidos (tiene la capturadora un colega)..otra vez sera..otra cosa que os quería comentar que por nuestra parte solo jugaremos dos partidos (uno invitáis vosotros y otros nosotros) ya que ahora que estamos siendo mas activos con el club lo que necesitamos es seguir sumando puntos y tenemos que ir aprovechando el tiempo que tenemos.

Pero habrá tiempo y días para mas amistosos,,eso esta claro, con vosotros siempre da gusto jugar [ginyo]

PD : Nos avisamos por la psn.
Estamos en proceso de adaptacion los nuevos, y por eso que hay a veces malos entendidos, sumado el lag que no ayuda en ocasiones. Buenos partidos los de la tarde, malos los de final....

Saludos y nos vemos mañana
Unended escribió:Estamos en proceso de adaptacion los nuevos, y por eso que hay a veces malos entendidos, sumado el lag que no ayuda en ocasiones. Buenos partidos los de la tarde, malos los de final....

Saludos y nos vemos mañana


Es algo normal.. si se juegan tanto partidos al dia acaba uno un poco kemado y no rinde igual pero weno, necesitamos jugar partidos y ir entendiendonos entre nosotros :D
Buenas, tranquilos que no vengo a liarla ;) solo queria hacer una mencion especial a uno de vuestros jugadores que me ha gustado mucho en las pocas ocasiones que hemos podido jugar con vosotros y he estado yo.

Esto va por ti ALTARY
Imagen
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Chorly escribió:...


[reves] [360º] [reves]


A las asesinas solo comentar que despues del intento fallido de amistoso,,ya que los de mi equipo tenían prisa por jugar y por vuestra parte teníais a alguien "empanao" en vestus [+risas] pues no se pudo jugar ya que para nosotros era ya muy tarde y nos quedábamos sin efectivos, una pena..veremos si otro dia con mas tiempo lo podemos jugar, pero es que nosotros tenemos el tiempo justo para jugar y nos gusta aprovecharlo [carcajad]
zanderon escribió:
Chorly escribió:...


[reves] [360º] [reves]


A las asesinas solo comentar que despues del intento fallido de amistoso,,ya que los de mi equipo tenían prisa por jugar y por vuestra parte teníais a alguien "empanao" en vestus [+risas] pues no se pudo jugar ya que para nosotros era ya muy tarde y nos quedábamos sin efectivos, una pena..veremos si otro dia con mas tiempo lo podemos jugar, pero es que nosotros tenemos el tiempo justo para jugar y nos gusta aprovecharlo [carcajad]

No veas ...
Tengo los dedos machacados de tanto teclear el nombre de cierta persona en el IRC .. :Ð (luego en el FIFA seguí y seguí escribiendo hasta que se me colapsaron los servidores...)

A ver si os poneis de acuerdo y concretais otro dia , aunque no hay prisa , queda mucho FIFA11 por delante...
KaosHDk escribió:
zanderon escribió:
Chorly escribió:...


[reves] [360º] [reves]


A las asesinas solo comentar que despues del intento fallido de amistoso,,ya que los de mi equipo tenían prisa por jugar y por vuestra parte teníais a alguien "empanao" en vestus [+risas] pues no se pudo jugar ya que para nosotros era ya muy tarde y nos quedábamos sin efectivos, una pena..veremos si otro dia con mas tiempo lo podemos jugar, pero es que nosotros tenemos el tiempo justo para jugar y nos gusta aprovecharlo [carcajad]

No veas ...
Tengo los dedos machacados de tanto teclear el nombre de cierta persona en el IRC .. :Ð (luego en el FIFA seguí y seguí escribiendo hasta que se me colapsaron los servidores...)

A ver si os poneis de acuerdo y concretais otro dia , aunque no hay prisa , queda mucho FIFA11 por delante...


ALTARYALTARYALTARYALTARYALTARYALTARYALTARYALTARY aun lo tengo en Ctrl + V xd
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Entonces era Altary jaja,,pues tio, se esta haciendo famoso por lo que veo, que hasta tiene club de fans y todo [+risas]
zanderon escribió:Entonces era Altary jaja,,pues tio, se esta haciendo famoso por lo que veo, que hasta tiene club de fans y todo [+risas]


normal tio esque es un porterazo y no veas lo que para macho y las cosas hay que reconocerlas
Creo que aparte de altary tambien tenemos otro club de fans el equipo entero jejejejjejeje,
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
erguitarrita escribió:Creo que aparte de altary tambien teniamos otro club de fans jejejejjejeje.


Dentro de poco todos en el HOLA o en el sálvame de luxe,,os imagináis un gran hermano de Fifa [qmparto]
zanderon escribió:
erguitarrita escribió:Creo que aparte de altary tambien teniamos otro club de fans jejejejjejeje.


Dentro de poco todos en el HOLA o en el sálvame de luxe,,os imagináis un gran hermano de Fifa [qmparto]


Yo con una sesión de paintball con alguno que otro me conformaba [uzi]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Tunoblack escribió:
zanderon escribió:
erguitarrita escribió:Creo que aparte de altary tambien teniamos otro club de fans jejejejjejeje.


Dentro de poco todos en el HOLA o en el sálvame de luxe,,os imagináis un gran hermano de Fifa [qmparto]


Yo con una sesión de paintball con alguno que otro me conformaba [uzi]


Pues sin coñas (va en serio) hoy con otro colega del curro estábamos organizando una partida de paintball para noviembre para colegas y compañeros de curro ,,,si alguno de mis fans lee este mensaje (que se que me siguen jaja) y se quiere apuntar que me avise [+risas] , sera en Guadalajara para la segunda semana de noviembre.

A tuno lo invitaría simplemente para ponerlo de cebo y a guita de banda sonora del evento [poraki]
Que callados estais todos hoy...
Habeis empezado a hibernar
Dreyky escribió:Que callados estais todos hoy...
Habeis empezado a hibernar

ya iria bien ya pk con el frio que hace [carcajad]
Aqui en Asturias es exagerao el frio q hizo hoy...
Ke frio ni ke naaaa aki estoy yo con el pecho al descubierto
Yo aca estoy cagado de calor 8(

No pude jugar, me quede dormido y cuando desperte ya se habian ido. Igual mañana salgo temprano y ahi espero estar convocado en la oncena titular, jajaja.
Me preguntaba si hay sitio en este club para el fifa 11 juego de mco y posiciones similares, ya me diras algo
Saludos
Quieres entrat en todo EOL ?? xDD
josansito20 escribió:Quieres entrat en todo EOL ?? xDD


Jajaja no, es solo que busco club y estoy dejando mensajes lo siento si molesto
Saludos
En vez de mandar mensajes a todo el mundo deberiaS abrir un posT diciendo que buscas club porque no esta muy bien visto que preguntes por todos lados Te lo digo como consejo ! un saludo
josansito20 escribió:En vez de mandar mensajes a todo el mundo deberiaS abrir un posT diciendo que buscas club porque no esta muy bien visto que preguntes por todos lados Te lo digo como consejo ! un saludo


Lo he pensado peor no he creado el hilo porque digo lo borraran los moderadores del foro, lo siento
kal-ell escribió:
josansito20 escribió:En vez de mandar mensajes a todo el mundo deberiaS abrir un posT diciendo que buscas club porque no esta muy bien visto que preguntes por todos lados Te lo digo como consejo ! un saludo


Lo he pensado peor no he creado el hilo porque digo lo borraran los moderadores del foro, lo siento


Has dejado un club sin avisar que te ibas y picoteas en todos los clubs?
Yo si que estoy calentito en la plataforma solar...
A ver si esta noche puedo jugar un ratito cuando llegue a casa. Me siento Astracan! XD
Astracan916 escribió:
kal-ell escribió:
josansito20 escribió:En vez de mandar mensajes a todo el mundo deberiaS abrir un posT diciendo que buscas club porque no esta muy bien visto que preguntes por todos lados Te lo digo como consejo ! un saludo


Lo he pensado peor no he creado el hilo porque digo lo borraran los moderadores del foro, lo siento


Has dejado un club sin avisar que te ibas y picoteas en todos los clubs?


No es asi.... le deje un instantaneo en el msn pero bueno cada uno tiene una version
Tunoblack escribió:Yo si que estoy calentito en la plataforma solar...
A ver si esta noche puedo jugar un ratito cuando llegue a casa. Me siento Astracan! XD



Su te sientes como yo.....



DISFRUTALO!

Xd
thR escribió:GALLINA DE PIEL

http://www.youtube.com/watch?v=zYr8sdMVNDE



Para gallina de piel tu Partidaxo de anoche !
Buen partido y justa victoria. Justo se acababan de ir 3 i hemos probado una formacion que no nos ha ido nada bien.

Esperaremos la revancha, saludos
Video épico si señor
Valvemi escribió:Buen partido y justa victoria. Justo se acababan de ir 3 i hemos probado una formacion que no nos ha ido nada bien.

Esperaremos la revancha, saludos


Por lo menos no has venido diciendo que te hemos ganado por un bug ...




PD: Guidars  Imagen
Casty_999 escribió:
Valvemi escribió:Buen partido y justa victoria. Justo se acababan de ir 3 i hemos probado una formacion que no nos ha ido nada bien.

Esperaremos la revancha, saludos


Por lo menos no has venido diciendo que te hemos ganado por un bug ...




PD: Guidars  Imagen



Yo digo las cosa como las veo, lo que es justo es justo, nunca he negado una victoria justa a nadie, y hoy la vuestra lo ha sido.
Yo creo que con el fichaje de hoy, la búsqueda de jugadores defensivos ha llegado a su fin aunque puede que todavia nos interese algun lateral e incluso un buen portero para sustituir la marcha temporal de Altary cuando salga el CARLOS Duty nuevo... [+risas]
Deberian Cambiar el titulo del Topic y poner que buscan Laterales, jajaja. Y bueno, ya mañana a darle mas duro, espero consolidarme y mejorar mi juego lo mas pronto posible, para ser pieza clave en el 11 del equipo :cool:

Saludos
Casty_999 escribió:
Valvemi escribió:Buen partido y justa victoria. Justo se acababan de ir 3 i hemos probado una formacion que no nos ha ido nada bien.

Esperaremos la revancha, saludos


Por lo menos no has venido diciendo que te hemos ganado por un bug ...




PD: Guidars  Imagen


Mardito siesque solo sabeis ganar de suerte jajajajajajaj no buen partido San Siro nos vengara, con Thiago Silva y Abbiati y no el malo de Bonera, Gattuso y Seedorf jugando
tuno jugare pero menos ya que el fifa para mi es un juego secundario....pero no dejare de jugar xD ademas donde vais a encontrar un portero como yo? jaja MUAK
Poned las autonómicas que vamos a ver futbol de verdad :D
Tunoblack escribió:Poned las autonómicas que vamos a ver futbol de verdad :D


Cierto juega el Copenhague [poraki]


PD: Buscamos laterales con expeciencia en el modo clubs y con cierto nivel de hazañas !¡¡.
ORGUYOSO DE USTEDES CABRONES!!!!!!!!!!!!!!! [amor] [amor]
Hoy casi no jugue, 8(

Ojala mañana pueda llegar temprano y la manga de pechos frios que rondan en la liga no la quiteen cuando les toca jugar contra nosotros. Posta que me irrito eso hoy }:/
Unended escribió:Hoy casi no jugue, 8(

Ojala mañana pueda llegar temprano y la manga de pechos frios que rondan en la liga no la quiteen cuando les toca jugar contra nosotros. Posta que me irrito eso hoy }:/


es ke nos tienen miedito xDDD
thR escribió:
Unended escribió:Hoy casi no jugue, 8(

Ojala mañana pueda llegar temprano y la manga de pechos frios que rondan en la liga no la quiteen cuando les toca jugar contra nosotros. Posta que me irrito eso hoy }:/


es ke nos tienen miedito xDDD


Es ver mi media y salir cagados patapabajo
Mas que tu media... Tus pantys de jinetera arcenera....
GuidarS escribió:
thR escribió:
Unended escribió:Hoy casi no jugue, 8(

Ojala mañana pueda llegar temprano y la manga de pechos frios que rondan en la liga no la quiteen cuando les toca jugar contra nosotros. Posta que me irrito eso hoy }:/


es ke nos tienen miedito xDDD


Es ver mi media y salir cagados patapabajo


Pero si tu tienes la media del mariquita que llega al bar y dice...
Tunoblack escribió:
GuidarS escribió:
thR escribió:es ke nos tienen miedito xDDD


Es ver mi media y salir cagados patapabajo


Pero si tu tienes la media del mariquita que llega al bar y dice...


x))))
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Buenas Assasins United, ¿ Os gustaría participar en la liga que estoy organizando con clubes de EOL ? Sería seria y haré todo lo que esté en mi mano para que esta se acabe, con seriedad y sin tonterias. saludos.
3881 respuestas