FIFA y DISCo DURO atascan mi consola?

buenas soy malo explicando pero ahi va...

llevo como 150 partidos online en fifa 09 y perfecto la consola no se atasca.

habre intenado jugar offline contra mi hermano como 15 veces, pues 11 veces se ha atascado la consola justo antes de empezar el partido.

habre jugado online mi hermano y yo contra dos chavales (2vs2) como 6 partidos se me ha atascado como 3 veces.

Solo me pasa con el fifa.

DETALES DEL Cuelgue.

Como veis solo ocurre cuando participan 2 persoans ala vez desde la consola ya sea offline u online
reinicias la consola pones todo otra vez y la consola se vuelve a atascar en el mismo punto (en el saque de centro)
remedio para arreglar el cuelgue, si quito el disco duro, NUNCA se atasca.
todos los demas juegos perfectos.

que sentido le veis? por qe solo cuando es 2 players? no entiendo...

graciasss. ya os deje algo para que penseiss ;)

aclaracion.

esto pasaba con el dash viejo, con el dash nevo, con el juego instaladdo y sin instalar vamos...
A mi me pasa lo mismo con el Fifa 09 y con el disco duro, se me cuelga la consola y me toca reiniciarla. Llegue a pensar que tenia el disco roto pero es que solo me pasa con el Fifa 09, con el resto de juegos va perfecto, y como bien dices si quitas el disco duro va perfecto.

Me parece que el juego tiene un bug o algo, habra que esperar a que saquen alguna actualizacion. Prueba a jugar con otro perfil de usuario, porque a mi me paso tambien que con un perfil se me colgaba y con el otro no.
A mi me ocurre al revés, con el resto de juegos tengo problemas con el HD (algún cuelgue que otro) pero el FIFA es el único que no me ha dado problemas.

Yo pienso que los juego "anteriores" a NXE dan problemas con la instalación en HD. Espero que los nuevos no den problemas
Bueno, ya lo dije en otro hilo, no recuerdo cual...
Esto a mi me pasaba también, y no se cuelga al sacar de centro, se cuelga cuando actua el segundo mando (ya verás que si no pulsas nada con ese mando no se cuelga).
Yo lo solucioné borrando todos los datos del FIFA del disco duro, y una vez se volvieron y ya no me ha vuelto a pasar más. Lo que a mi me pasó al principio y no tenia nada guardado ^^u
No sé si debe ser que la primera vez graba mal los datos o algo...
vitoxbc escribió:Bueno, ya lo dije en otro hilo, no recuerdo cual...
Esto a mi me pasaba también, y no se cuelga al sacar de centro, se cuelga cuando actua el segundo mando (ya verás que si no pulsas nada con ese mando no se cuelga).
Yo lo solucioné borrando todos los datos del FIFA del disco duro, y una vez se volvieron y ya no me ha vuelto a pasar más. Lo que a mi me pasó al principio y no tenia nada guardado ^^u

si borro los datos del fifa como tu dices, perdere todos los puntos? que he ganado jugando online?
yo siento decirte que no he tenido problemas jugando con mi hermano offline y jugando con mi hermano online...

asi que animo :)
ayr volvia a pasar lo mismo, y arrancamos el juego desde el otro perfil, esto es una mierda sin sentido
mglon escribió:
vitoxbc escribió:Bueno, ya lo dije en otro hilo, no recuerdo cual...

si borro los datos del fifa como tu dices, perdere todos los puntos? que he ganado jugando online?

Pues no lo sé, no había jugado online toadavía cuando me pasó, pero supongo que los datos se deben guardar en el servidor de EA.
7 respuestas