¿FIFA, WipeOut, o MarvelCapcom 3? Elegir 2 de 3

Hola gente. Tengo una duda existencial, y es que me pillaré 2 juegos en formato físico el día de salida, y no se a cual de estos 3 renunciar. ¿Que opinais?
yo renunciaria al fifa
Yo elegiría el Wipeout y el Marvel vs Capcom 3... El Fifa lo descartaría porque ya ha pasado más de media temporada y posiblemente el año que viene tengamos un Fifa más completo (quizás con Ultimate Team, con más modos multijugador, e incluso podría ser que con cross-play... aunque claro, siempre puede ser que solo le actualicen las plantillas).
Joer macho, eso es muy subjetivo xD

En fin, a mi no me gusta el futbol ni los juegos de futbol, así que ya sabes xD.
fifa y wipeout

y te preguntaras xq no quieres el MvsC 3 con lo buen juego que es? porque sinceramente prefiero esperarme a que saquen el street fighter vs tekken que me gusta más el plantel de luchadores y son sagas con las que llevo desde chico

saludos!!!!!!
Muchas gracias por las respuestas. Ahora os expongo mis motivos para comprarlos.

Fifa, va a ser el unico de futbol hasta octubre, y yo soy de Pro. (pero me gusta mucho el futbol!)
WipeOut , es un portento grafico, y las carreras me gustan mucho. (En un principio iba a renunciar a él, pero viendo videos.... tela marinera!)
Ultimate Marvel Vs Capcom 3, pues es un pepino de lucha, los anteriores me gustaron mucho, y estuve a punto de comprarlo en Ps3 (el que no era ultimate) Además recuerdo de crío, que en la game gear, me pasaba las horas muertas jugando al mortal kombat 2, que me sabía todas las magias de memoria.....quizá ahora no le diera mucha tralla.

Por tanto, puedo renunciar a cualquiera de los 3, pero solo a uno. Y luego a la semana o 15 dias, ire a por uncharted a la segunda mano, jeje. Que además de estos con escape plan, y little deviants, puedo aguantar. Pero no se, sigo sin saber a cual renunciar.

Gracias a todos. podeis seguir respondiendo que ando echo un liiio
Como ya te han dicho, es todo muy subjetivo. A mí también me gustan los 3 pero yo tengo clarísimo que descartaría el Wipeout porque nunca me han atraído excesivamente (a pesar de que éste se vea de fábula). Veo más entretenido echarte tus partidos de fútbol o tus combates en el Marvel, que yo sí me pillé la versión de PS3 que tú dices y me encantó su jugabilidad.

Saludos.
Rivaldri escribió:Como ya te han dicho, es todo muy subjetivo. A mí también me gustan los 3 pero yo tengo clarísimo que descartaría el Wipeout porque nunca me han atraído excesivamente (a pesar de que éste se vea de fábula). Veo más entretenido echarte tus partidos de fútbol o tus combates en el Marvel, que yo sí me pillé la versión de PS3 que tú dices y me encantó su jugabilidad.

Saludos.


Creo que lo tengo decidido asi, al 90%, salvo que a última hora me de por otro juego, jeje. Creo que con Fifa y UMvsC3 tengo cuerda para rato. Saludos y gracias
jajajajajaja yo no quiero quitarte las ideas pero como tu dices al juego de lucha que te hartabas de jugar de pequeño era el mortal kombat y ese va a salir en vita y creo q no tardara mucho si mal no recuerdo

pero haz lo que quieras porque creo que elijas lo que elijas te vas a llevar a casa dos pedazos de juegos

saludos!!!!!!
Yo de hecho de los tres, me voy a comprar el Fifa y el Wipeout. Me esperaré lo más seguro al juegazo de Mortal Kombat, que parece, que están haciendo [risita]
En mi caso me compraria el Fifa y el Marvel, nunca me a gustado el Wipeout. Quiza me este perdiendo un juegazo en toda regla, pero me decido por esos 2 titulos. Suerte en tu eleccion, un saludo.
jajajjaa es gracioso porque yo estaba en la misma situacion hace 2 dias xD Dudaba entre wipeout - marvelVScapcom y fifa, al final he decidido fifa y marvelvscapcom, por que? porque tenia que coger 2 basicamente.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Fifa.

Marvel online debe dar asco como todo los juegos de lucha

Wipeout, no me hace mucha gracia me cansa bastante rapido
14 respuestas