¿fifa street cancelado?

Hola,

Pues eso, buscando y buscando lo unico que he encontrado ha sido esto:

Fifa Street no llegará a PS Vita
Fifa Street está prácticamente listo y llegará a las tiendas en marzo para PS3 y Xbox 360. En principio, también iba a llegar PS Vita, pero finalmente no ha sido así.

fuente: http://fifa12.es/cat/fifa-street


De ser cierto es una putada...yo pensaba pillarmelo...

Saludos
Dawis escribió:Hola,

Pues eso, buscando y buscando lo unico que he encontrado ha sido esto:

Fifa Street no llegará a PS Vita
Fifa Street está prácticamente listo y llegará a las tiendas en marzo para PS3 y Xbox 360. En principio, también iba a llegar PS Vita, pero finalmente no ha sido así.

fuente: http://fifa12.es/cat/fifa-street


De ser cierto es una putada...yo pensaba pillarmelo...

Saludos

En ningun momento se a anunciado Fifa Street para PSVita.
Yo sí que lo vi anunciado en una revista de videojuegos, no recuerdo cual, pero lo vi, hará cosas de dos meses..
Pues es un juego que le tenía muchas ganas la verdad, una pena que no lo hagan finalmente para la vita..
pues si estaba o no anunciado no lo se muy bien , pero creo que deberia estar en ps vita , es de los juegos que mejor se juegan en portatiles , al menos para mi que siempre e sido fan de PES , ya que FIFA no em gusta en consola de sobremesa , pues el fifa de PS Vita se me hizo muy bueno , es mas divertido llevarlo a todos lados que tener que estar en casa para jugarlos y aun mas el FIFA Street asi que deberian sacarlo tambien para PS Vita
DSCS escribió:
Dawis escribió:Hola,

Pues eso, buscando y buscando lo unico que he encontrado ha sido esto:

Fifa Street no llegará a PS Vita
Fifa Street está prácticamente listo y llegará a las tiendas en marzo para PS3 y Xbox 360. En principio, también iba a llegar PS Vita, pero finalmente no ha sido así.

fuente: http://fifa12.es/cat/fifa-street


De ser cierto es una putada...yo pensaba pillarmelo...

Saludos

En ningun momento se a anunciado Fifa Street para PSVita.


Si en ningún momento fue anunciado para vita, ¿que sentido tiene la noticia?
Nunca fue anunciado por EA. Además poco sentido tiene lanzar un juego de fútbol de una misma compañía cuando hace menos de un mes ésta lanzó FIFA Football.
sam_herlihy escribió:Nunca fue anunciado por EA. Además poco sentido tiene lanzar un juego de fútbol de una misma compañía cuando hace menos de un mes ésta lanzó FIFA Football.

Son franquicias distintas. Por ejemplo, a mi me gusta más Street que Fifa asecas.
Yo opino lo mismo, son juegos distintos y pueden convivir a la vez en el mercado, en mi caso, el fifa no lo compraré y sí que hubiera comprado el street..
si hubiese salido para vita , me lo hubiese comprado seguro ..
Ai7oRocK escribió:si hubiese salido para vita , me lo hubiese comprado seguro ..


Es que tiene pintas de ser super entretenido.. a ver si hay suerte y lo sacan más adelante...
AcruberSnake está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues este juego hubiera triunfado bastante en la vita [uzi]
yo en la play2 tenia las 2 entregas que salieron y tengo buenisimos recuerdos de echarme con los colegas en casa unos pìques importantes xd. es un juego que engancha y que como bien habeis dicho en psvita como juego de salida hubiese triunfado con modos online. esperemos que se lo replanteen y terminen sacandolo para nuestras vitas...
yo tengo la demo en la ps3 y es una pasada en vita hubiese sido uno de los mejores
Tenia esperanzas de que saliera para Vita,tengo la demo de ps3 y me parece un buen juego para tenerlo en nuestra portátil,una lastima.
Joder!!, pero si este juego es idoneo para VITA, cambiaria con los ojos cerrados la salida de un hipotetico FIFA13 (que es para jugarlo en sobremesa) por este fifa street... no he leido la noticia, solo el hilo. ¿Os da la impresión de que es definitivo ó pueden cambiar de opinión y sacarlo?, joder, sinceramente, estaba convencido de que este titulo saldría en VITA :(
el avast me ha dado un aviso de amenaza al entrar en este hilo [+furioso]
jondaime_sama escribió:Joder!!, pero si este juego es idoneo para VITA, cambiaria con los ojos cerrados la salida de un hipotetic.o FIFA13 (que es para jugarlo en sobremesa) por este fifa street... no he leido la noticia, solo el hilo. ¿Os da la impresión de que es definitivo ó pueden cambiar de opinión y sacarlo?, joder, sinceramente, estaba convencido de que este titulo saldría en VITA :(


Me cito a mi mismo, como los tristes xD

Pues, después de haber leido la noticia en cuestion, y sobre todo teniendo en cuenta que al final dicen algo asi como "en xbox360 y PS3, pero no se descartan otras plataformas"... a mi me da que lo acabaran sacando en un futuro, esperemos, no demasiado lejano. [angelito]
No se porque pero tengo la intuición de que acabara saliendo para Vita
Este juego como dicen para vita seria ideal , y un superventas que pena [buuuaaaa]
Pues a ver si es verdad y finalmente no lo descartan..
19 respuestas