Fifa Street 2

Buenas!!! El problema es el siguiente:

Quiero hacer un backup de mi juego y no puedo x el dichoso problema de los 4.37 gb para cargalo con swap magic 3.6.

Reconstruyo la imagen q se me qda al pasarlo al disco con 2gb mas o menos y a la hora de cargar nada de nada...

Hay algun fix o algun metodo para reducir toc efectivo?
Llevo 3 posavasos

Ayuda por favor

Gracias X-D
Hola q tal!

Ami me pasa igual..pese a reducir su TOC a 2 Gb,cuando el juego carga, el lector de DVD se queda leyendo, bloqueandose...

Y mira que he reducido el TOC con el mismo metodo usado para otros juegos que si me ah ido bien...

Si sabeis de una solucion,postearla, porfa!


Saludos
no se soluciona reduciendo el toc habra que esperar que se saque un parche como sucedio con el fifa street 1.
Para cuando el Fix?

Yo tb llevo 2 posavasos...
Con el cd loader 5.2 y refrescando TOC con una demo de la tipica revista furula de pm, buscaros un dvd k ocupe 4.37 y solucionao!!!
Yo lo hago como lo dices pero es un coñazo. Preferiria hacer lo d reducir tamaño a la iso xq asi para los q usamos cogswap es mucho mejor.

Pero es cierto q mientras no haya el parche habra q hacerlo con el cdloader.

Si sabeis algo comentarlo.

[toctoc]
utilizando el gran turismo 4 no deberia funcionar al ser un dvd9???? es que es el que yo utilizo y se queda clavao.
Yo creo que deberia de colgarse ya que el fifa street 2 es DVD5 y el gt4 es DVD 9.
Utilizad el metodo DMC + CDLoader que ya vereis como funciona en una ps2 que me han dejado por aqui tiene cog-swap y intentando cargar el shadow of the colossus me ha funcionado eso si el shadow grabado en verbatim [ginyo]
salu2
como se hace yo no e tenio problemas para cargar juegos na mas k con este y el path of neo.
tengo el swap magic el breaker pro y una demo k deberia ocupar mas que el fifa pero no se en k momento ahi k meter la demo.
ayudadme con eso plis
Hola es bastante sencillo instalate en la memory card el cdloader y asi t ahorras un cambio de cd, tu simplemente metes el swap magic luego entras al cd loader cambias el cd del swap por la demo le das al triangulo pa ke refresque el toc y luego a la x pa ke t pida el cambio de cd metes el fifa y ya ta.
yo tengo en la memory el cdloader.Yo siempre he exo meter el breaker pro luego swap magic dvd y ya cogswap para el juego.He probado lo que mas dicho pero al meter el swap magic me sale una pantalla de estrellas que pone insert disc y ya no se seguir.

Tambien e probao con el swap magic cd luego meter la demo me pone que se refresca el toc y luego cogswap para el juego pero no me va.Que ago mal o que me falta??
hola a todos. Muchas gracias por la informacion. Pero me gustaria pedir si alguien me puede ayudar con un tutorial o con informacion para acalara como se usa el cd loader, por que nunca lo utilice, y no entiendo muy bien los pasos que vais indicando. Muchas gracias
vale ya lo e solucionao, en vez de meter swap magic meto la demo y ya funciona
Buenas, a mi supongo qe tampoco me cargara porq utilizo el metodo swap magic 3.6 y he leido por otros foros y el resultado siempre es negativo, pero, lo qe han comentado por aqui, si reduces el toc(supongo qe el peso de la iso) púes ya chuta, pero yo eso lo sabia hacer con gamecube, qe utilizaba un loader, abria la iso y allí ya podias quitarle la basura o dummys, incluso modificar los idiomas qe algunos tenian escondidos.. pero stoy muy verde...
Yo he entendido qe se tiene qe grabar un archivo en la memory a traves de un loader, y de ahi a hacer esto del swap entre beta, iso y toc de 4.36 qe en este caso ha de ser original, demo..
Comentar qe si qe ha salido un parche ya para el Fifa street 2, pero has de hacerte socio, previo consentimiento de admin con lo qual va pa largo..
Héchenme una mano y pleaz, saludos y hasta la próxima
no me funciona el fix ago lo ke pone la info y al pulsar san no me sale na se keda ai pillao y no me deja pulsar pal o nstc,komo lo aceis vosotros?
un saludo
creo ke no funciona porke el parxe es para el juego pal ingles y yo tengo pal multi.
coño, púes ese es el qe yo tengo.... qe parche es el qe utilizas? el qe ha puesto ahi buby? yo es qe me he bajao uno en el qe te pide tener un espacio de 20 gigas en el hdd, no se si sera el mismo..
Buenas!

Sabeis si funciona al 100%?

Xq lo he probado y me da un fallo al final cuand lo parcheo,en el readme viene q no cambia el tamaño y no quiero arriesgarme a q no me funcione y tener otro posavaso.

X favor q alguien lo diga [toctoc]

[360º]
el fix solo es pa la version pal ingles para la pal español no deja parxear.
el fix no funciona :O
cn el GT4 no funciona xq es de doble capa necesitas uno de toc muy alto xo sin ser de doble capa

salu2

f3anor
He parcheado mi version inglesa pal y despues de hacerlo bien lo grabo,me lo deja en 4,35 y yo de pm.... [360º] .....pero cuand lo pruebo todo va de lujo y doy a un partido normal(no rapido,primera opcion) se me pilla y hace un ruido como si hubiera muerto puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. cawento cawento

Q rabia!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] pensaba q ya iba a tener mi copia de mi original,pero na.
pero que yo utilizo un swap magic inferior al 3.6 y me va perfecto refrescando el TOC
A ver q haceis amime funciona lo q pasa en los videos se para un poco, teneis q poner el ejecutable en la carpeta donde esta la ISO y listo
el problema es ke solo va para la version en ingles,para la española no va
Solucionado!!! [toctoc] [toctoc]

Habia q borrar el archivo de opciones d la partida guardada cuand jugaba refrescando...

Va de lujo,ahora si,un consejo. He grabado a 1x con nero y va de lujo [tadoramo] pero grabando a 2x nada [burla3] .


Sabeis si la version multi tiene alguna opcion mas? NO creo...

Nos vemos
Currao xD! poz esta tard pillare y ejecutare el patch desde la carpeta de la iso, qe resulta ser ingles la qe yo poseeo.
Salu2 y hasta la próxima
hola, e intentado lo que poneis aqui, eso de parchearlo pero no me va, no se si es porque tengo una version inferior a swap magic, es la 2.0, pero no me va, e intentado meterle el parche y luego reducirle el toc, pero tampoco me va, a ver si me podeis ayudar que ya llevo 5 posavasos
os dejo los enlaces para el emule y me contestais si funcionan o no con la versión española
Lo sentimos pero por problemas legales no están permitidos los elinks en estos foros. |file|FIFA%20Street%202%20SMFIX.rar|2076318|55CE480404EFB1124FC47847AB055FF9|h=C5YCLHUAP7HDY35R5G53RO77H33RDNJZ|/


Lo sentimos pero por problemas legales no están permitidos los elinks en estos foros. |file|FIFA_Street_2_PAL_PS2DVD_SMFIX_GNIE.rar|3772171|9AEC848B5C9D641C01BD293BB0ECCEEE|h=SCHNZTB7DANJESRPV5WYEXD2WBEI6AHS|/

Lo sentimos pero por problemas legales no están permitidos los elinks en estos foros. |file|Fifa_Street_Pal_Multi7_Ps2_Dvd-Parche.zip|5653980|0E0628E2F768A04E3A81DF920C124CA9|h=M7TXEMJSH5DNLZER2DZFDGRN6TG3TGP4|/


Lo sentimos pero por problemas legales no están permitidos los elinks en estos foros. |file|ps2%20fix%20patch%20fifa%20street%201%20&%202%20by%20ludeau.rar|2364587|7D9866D294093C28086B93EE14A8884A|h=EE6D7C5QHHYIMJJDXQSMGE2FOJG5Y73L|/


espero noticias pronto
no van para el multi solo para el pal ingles
28 respuestas