FiFa Street 2 parece k al final va...

mirad lo k e encontrado, al final pone an cargalo la iso del fifa street 2:

Bueno pues esto que teneis en vuestros ordenadores, es una ligera modificación del daxiso-loader.
Tiene la misma compatibilidad y funcionalidad que la última versión de DAX (v.0.55)
La novedad esque hemos introducido algunas mejoras como:

* Hemos traducido el núcleo del umd, osea que ahora la opción del umd emulator original está completamente en ESPAÑOL.
* Añadido el modo RUNUMD XX para cargar los UMD originales que requieren 2.6 ( FIFA Street 2, Splinter cell...)
* Interfaz mejorada

--------------------------------------------------------------------
Hemos conseguido cargar la iso del Fifa Street 2, pero aún no es estable.
Cuando sea estable publicaremos la nueva vers.
--------------------------------------------------------------------


::::::::::::::: INSTALACIÓN :::::::::::::::

- Lo primero que debemos hacer es borrar cualquier version instalada del DAXZISO, ya que no son compatibles los archivos.
- Una vez hecho esto, lo unico que debeis hacer es copiar las carpetas tal y como os lo hemos puesto a la raíz de la memory stick.

--------------------------------------------------------------------

RECORDAMOS QUE ES SÓLO PARA FW 1.5

Salu2
Todos los avances son bienvenidos. Esperaremos con los brazos abiertos a que tu version sea estable para testearla.
eso esperemos y mas pa este juegazo, a ver si asi tb va el de los sims2 y el splinter cell
Buen trabajo, seguid asi ;)
Gracias!

Saludos!!
Bienvenidos y enorabuena por la modificacion y traduccion al Spanish del nucleo del UMD original. De verdad que desde que se publico el codigo fuente, esto cada dia avanza mejor.

Y gracias por incluir la version modificada del RUNUMD para cargar UMD's de 2.6...ahora mi fifa ya no ira con el loader por separado!!!

Salu2! [bye]
pregunta: y donde se supone ke esta ese loader? y la iso es llevando el umd del fifa metio o con culakier otro lo digo por no tener ke llevar obligatoriamente el fifa encima siempre
salu2
hashtrash escribió:pregunta: y donde se supone ke esta ese loader?


eso mismo pregunto yo... [comor?]
kreo ke anda x infopsp....
Uff que grande q sois. De aquí nada ya me veo con ronaldinho, zizou y compañia en mi 1.5
juaniko18ct escribió:mirad lo k e encontrado, al final pone an cargalo la iso del fifa street 2:

Bueno pues esto que teneis en vuestros ordenadores, es una ligera modificación del daxiso-loader.
Tiene la misma compatibilidad y funcionalidad que la última versión de DAX (v.0.55)
La novedad esque hemos introducido algunas mejoras como:

* Hemos traducido el núcleo del umd, osea que ahora la opción del umd emulator original está completamente en ESPAÑOL.
* Añadido el modo RUNUMD XX para cargar los UMD originales que requieren 2.6 ( FIFA Street 2, Splinter cell...)
* Interfaz mejorada

--------------------------------------------------------------------
Hemos conseguido cargar la iso del Fifa Street 2, pero aún no es estable.
Cuando sea estable publicaremos la nueva vers.
--------------------------------------------------------------------


::::::::::::::: INSTALACIÓN :::::::::::::::

- Lo primero que debemos hacer es borrar cualquier version instalada del DAXZISO, ya que no son compatibles los archivos.
- Una vez hecho esto, lo unico que debeis hacer es copiar las carpetas tal y como os lo hemos puesto a la raíz de la memory stick.

--------------------------------------------------------------------

RECORDAMOS QUE ES SÓLO PARA FW 1.5

Salu2


saudos solo era para decirte que ya que copias y pegas la noticia de otro foro devias de poner quin son los creadores ya que puede aver poblemas

copio y pego lo que falta

Unos user de todopsp,NeoKenshin & Djshine, han hehco una modificación del daxiso-loader incluyendole algunas mejoras, le han puesto de nombre NeoDax-ter Loader v.0.1

descarga del neodax-ter loader v.0.1 aqui
Entonces x lo q pone aqui funciona el umd del splinter cell? alguien del foro q lo tenga y pruebe? De ser asi me lo piyo esta tarde mismo pero quiero confirmacion. El fifa dicen q tambien pero es la iso la inestable o tambien desde umd?
1saludo y gracias
con ke metodo cargo el fifa street?
No sé si se habrán equivocado al colgar la versión pero si por traducir interpretan cambiar el fondo y en este fondo que ponga abajo X - aceptar y por "introducir mejoras" significa nada pues tenemos los conceptos muy diferentes :-?. Yo lo he probado y no tiene ninguna mejora minimamente significativa...
por favor...
esto no merece llamarse loader con un nombre propio...
DaxZiso Mod o algo....
ke asco me da ke roben el trabajo......

Para Cargar el UMD de fifa street, lo uniko ke icieron fue poner el pbp del genesis umd launcher....



salu2 ;)
[quote="Black_Skull"]Para Cargar el UMD de fifa street, lo uniko ke icieron fue poner el pbp del genesis umd launcher....

y la iso se puede cargar aunk fuera inestable???
---zeus--- escribió:
Black_Skull escribió:Para Cargar el UMD de fifa street, lo uniko ke icieron fue poner el pbp del genesis umd launcher....

y la iso se puede cargar aunk fuera inestable???


es ke no es inestable, eske se clava completamente en la intro
Este loader no hace nada de nada, el fifa se qda petado igual q con los demas, ni desencriptando los prx y el eboot
Hola amigos mios...

Me ha picado la curiosidad y he analizado este programa al completo.

La base del programa es efectivamente el DAX ZISO 0.55, pero incluso mal modificada, es cierto que esta traducida pero solo los graficos, claro, el programa en si esta completamente en Ingles. Lo que si han echo es cojer el UMDEMULATOR 0.8C que estaba en español y meterlo, no creo que ni hayan tocado el fichero.

Ilegalmente se incluyen los FLASH0 y FLASH1 dentro del propio release. Los graficos han sido cambiados por unos que realmente estan bien diseñados, aunque son un poco tristes a mi gusto y con mi idea de poner una PSP de fondo :(

De echo incluso utilizan exactamente las mismas carpetas que el DAX.

Si hay que modificar algo, yo os regalo gratis una version de DAX ZISO 0.55 con 3 metodos de carga, el MPHGL, el RUNUMD y el GENESIS directamente y nos dejamos de peleas ;) es mas sencillo que esperar a otra edicion mas de DAX ZISO. :(

Si al menos estubiera bien echa, yo mismo seria el primero en felicitarles... pero esque encima es cutre :(
DE PINGAS!!!!!! A VER SI PRONTO ES SOSTENIBLE Y NOS DAS UNA BUENA NOTICIA...ANIMO---SEGUIR ASI!!!!!!!!!!
SUERTE!!!!!!!!!
SiTWulf escribió:Hola amigos mios...

Me ha picado la curiosidad y he analizado este programa al completo.

La base del programa es efectivamente el DAX ZISO 0.55, pero incluso mal modificada, es cierto que esta traducida pero solo los graficos, claro, el programa en si esta completamente en Ingles. Lo que si han echo es cojer el UMDEMULATOR 0.8C que estaba en español y meterlo, no creo que ni hayan tocado el fichero.

Ilegalmente se incluyen los FLASH0 y FLASH1 dentro del propio release. Los graficos han sido cambiados por unos que realmente estan bien diseñados, aunque son un poco tristes a mi gusto y con mi idea de poner una PSP de fondo :(

De echo incluso utilizan exactamente las mismas carpetas que el DAX.

Si hay que modificar algo, yo os regalo gratis una version de DAX ZISO 0.55 con 3 metodos de carga, el MPHGL, el RUNUMD y el GENESIS directamente y nos dejamos de peleas ;) es mas sencillo que esperar a otra edicion mas de DAX ZISO. :(

Si al menos estubiera bien echa, yo mismo seria el primero en felicitarles... pero esque encima es cutre :(



a mi lo que me ha hecho gracia realmente es lo de "interfaz mejorada".....
no comments :-|


PD: en todopsp les han chapado el hilo, porque les dije algo parecido de buenas maneras, y me llamaron payaso! cawento
Black_Skull lo que dijiste en todo psp estoy de acuerdo contigo. Pusiste las cosas en su sitio. Y como dicen el que se pica pichinas mastica.
Pero realmente dudabais de que no era una modificacion del DAX ZISO? Es que se ve a la legua que no hay cambiado nada.
biliyou escribió:Black_Skull lo que dijiste en todo psp estoy de acuerdo contigo. Pusiste las cosas en su sitio. Y como dicen el que se pica pichinas mastica.


y encima la gente les alababa como si hubieran echo algo nuevo...
por eso salte, porke no me gusta que les roben el trabajo a nadie....
Recordad, nada de juegos piratas, sólo se pueden jugar con los backups de vuestros UMDs originales!!!
dj_vil escribió:Recordad, nada de juegos piratas, sólo se pueden jugar con los backups de vuestros UMDs originales!!!

si ya lo decia yo este es tonto del culo
jajajajajajajja, hashtrash me cago en tu p*** madre (pero sin ofenderla a ella) jajajajjajajaja.
Exigo perdones, todavia los estoy esperando!!!!!
Y exigo también que Beldarrrrr ponga como música de fondo en el eboot la canción de los Happiness - Amo a Laura!!!!!
lo tenian que haver llamado plagio ZISO Loader Mal Echo
Dj_El mas listo de mi casa no soy... escribió:Y exigo también que Beldarrrrr ponga como música de fondo en el eboot la canción de los Happiness - Amo a Laura!!!!!
jajajajajajajja, hashtrash me cago en tu p*** madre (pero sin ofenderla a ella) jajajajjajajaja.


Ya que veo que empiezas a insultar a otras personas que no estan presentes, preguntale a tu padre, pero al de verdad, a ver como pudo hacer un ser tan subnormal y ya de paso dile que como puede tener un hijo que a sus "47" años no sepa decir mas que chorradas...

Por cierto, he visto que has colgado una foto tuya en OFFTOPIC, en un post muy sensato la verdad:

Busco 1 amigo urgentemente, pago lo necesario... Eso si, la foto que has puesto... estas muy favorecido:

Imagen

Eres un autentico TROLL, si señor.
Dejemos a este chaval q debe sufrir un pekeño (enorme) retraso mental. No le demos mas vidilla q es al fin y al cabo lo q quiere, que alguien le haga caso, porq tiene toda la pinta de ser el tipico solteron (43 años) q no tiene nada mas q hacer q estar pintando el jilipoyas por aki. En fin....si esq tiene q haber de todo en el mundo.... q se le va a hacer....
jajajajajaja, que poco satisfecha tienes que tener a tu novia (si es que la tienes), porque entre tanto trabajo, tanto pc y tanta psp... si yo no tuviese novia de buena gana te ayudaba a tener a la tuya más contenta!!!
Menos pspear y más fo****!!!!!

P.D.: Exijo la canción de los Happiness - Amo a Laura en el Eboot, pero cómprate el Single eh!!! no te lo bajos por internete!
Disculpe, joven, pero en esta comunidad ya tenemos suficientes payasos.

Por favor, desaparezca [borracho]

¡Ah! Y no se olvide de llevarse su estúpida idea de que las mujeres son un instrumento de placer, así como la estúpida gracia de que tiene novia, pues no nos es de interés, y tan sólo remarca su lado infantil, ya que cualquiera diría que necesita decirlo para sentirse mayor..

Me da pena.
Nadie te dió vela en este entierro. Sigue con tu columna en EL PAIS
Tio,este es el ultimo comentario que te hago y que conste que me he retraido, ya que te iba a decir:

A mi novia nose, pero a tu **** madre la tengo satisfecha, pero la verdad, tu madre bastante desgracia tiene por tenerte en casa a tu edad... Eso si, por mi, como ya te he dicho en otros post, te podias ir un rato (toda tu vida) a la mierda y no volver a aparecer x aki.
dj_vil escribió:Nadie te dió vela en este entierro. Sigue con tu columna en EL PAIS


jajaja, ke tio mas friki, con 47 años, viviendo con su madre, y en un foro de psp....

IMPRESIONANTE!

xDDDDDDDDD

beldar pasa de el, como bien dijistes, es un troll.... :S

animo con el pack, ( pero lo siento, tendras que competir contra el mio :P XDDDd)


salu2
Perdona si te he entretenido "programando" tu Pack Beldar. No era mi intención molestarte a ti y a tantos otros que no tienen otra cosa mejor que hacer que "responder a un payaso", no??? Porque tienen que estar aburridos para andar respondiendo mis tonterias.
Eah! a mamarla!

jajajajajaja, que arte Black_Skull. Esto es lo que le hacía falta a este foro joeeeee!!!! que andaba mu tristón y frio últimamente!!

P.D.: Beldar, acuérdate de poner la canción de los Happiness!!!! si quieres te digo como, es muy sencillo, hay una aplicación para eso, no hace falta saber programar!!!!
aver aki no se hablade de Fifa Street 2 ... y me encuentro con esto............
bueno al tema va o no va y si va de k forma rula? [alien]
dj_vil escribió:Perdona si te he entretenido "programando" tu Pack Beldar. No era mi intención molestarte a ti y a tantos otros que no tienen otra cosa mejor que hacer que "responder a un payaso", no??? Porque tienen que estar aburridos para andar respondiendo mis tonterias.
Eah! a mamarla!

jajajajajaja, que arte Black_Skull. Esto es lo que le hacía falta a este foro joeeeee!!!! que andaba mu tristón y frio últimamente!!

P.D.: Beldar, acuérdate de poner la canción de los Happiness!!!! si quieres te digo como, es muy sencillo, hay una aplicación para eso, no hace falta saber programar!!!!


:P

ya, por lo menos no tengo 47 años y no tengo tanto tiempo libre para aburrirme como tu :P

madura hijo, ke ya te vale

es lo ke tiene nacer con la dictadura de franco [poraki]
A ver que yo me aclare...siempre que alguien se desvia un poco del tema del hilo... cerrais el hilo por la cara...y en este que os empezais a insultar y noseque madres y noseque putas...lo manteneis hasta el final....nidea...la verdad...creo q se debe ser mas coherente. Si os kereis insultar...os dais el msn y punto. Nosé... Al menos eso creo yo. Poco puedo conectarme como para que encima vea eso... Mersi
ernesther escribió:A ver que yo me aclare...siempre que alguien se desvia un poco del tema del hilo... cerrais el hilo por la cara...y en este que os empezais a insultar y noseque madres y noseque putas...lo manteneis hasta el final....nidea...la verdad...creo q se debe ser mas coherente. Si os kereis insultar...os dais el msn y punto. Nosé... Al menos eso creo yo. Poco puedo conectarme como para que encima vea eso... Mersi


mira quien es el que jodio el hilo, en la 3ª pagina :P


salu2
Black_Skull escribió:
mira quien es el que jodio el hilo, en la 3ª pagina :P


salu2


Ya...pero hace AÑOS me enseñaron que dos no discuten si uno no kiere.

Tambien me enseñaron que la ignorancia es la mejor manera de ofender.

Me parece triste que hayan novatos como yo y mucha mas gente q les mete la bulla x repetir temas y noseque paridas, y aki se está faltando una de las primeras condiciones de foro. Respetar.
Por favor, que alguien BANEE a este personajillo que nos ha salido para joder todos los posts.
J-JONY escribió:Por favor, que alguien BANEE a este personajillo que nos ha salido para joder todos los posts.


Serias tan amable de concretar? Poner nombre a los personajillos. Muchas gracias
Otro q pide el BANEO de este personajillo
Me uno a la peticion .....
joer me emto a ver el psot del fifa street y me encuentro esto! pero macho pa pelearos iros a un parke a pegaros palos cm los niños chicos. por favor maduremos todos!!! k somos personas, no animales, los k se sientan ofendidos q pasen del tema y k no le agan ni puto caso pero q no metan mas baza!! y el k ta pikando , pufff pegate de ostias cn el cojin de tu casa y tos contentos, pero esto es un foro de psp no de insutlos ni peleas!!!
ratataaaa
bannear al gilipollas k anda por aki escriviendo tonmterias y ofendiendo los demas..salu2
Como no os teneís respeto alguno y llegaís a los insultos...

Hilo cerrado.

Y os recuerdo:
Ser respetuoso con los demás

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas.
47 respuestas