fifa o pes?

mira me acabo de comprar la xbox360 arcade i para el miercoles tendre 60 euros

k juego me compro fifa o pes2009

prefiero el pes por la liga master pero aun no e jugao al pes de la xbox

el fifa tambien esta bien ya e jugao i es bueno

k me recomendais?

contestar por favor
Esque las licencias, los modos de juego las camisetas y todo eso ademas de los tiempos de carga pues prefiero el FIFA 09
Has abierto la caja de pandora!!!!!jajajaja ;)
Yo prefiero PES por jugabilidad, lo de los escudos y demas no es mucho problema ya que existen option files que modifican escudos, fichajes, stats, camisetas y millones de cosas.
Hoyen dia , con las ultimas versiones de estos juegos esta muy igualado, aun asi, ya te digo que tengo los 2 y prefiero el PES. :)
En mi opinión este tipo de juegos que se "renuevan" año tras año no merecen la pena ninguno. Me parecen casi timos pero bueno, dentro de estos dos el FIFA 09 me parece menos timo que el PES.
Este año EA se lo ha currado pero bien, sobre todo en publicidad y en mejorar la dinámica (desechando, por tanto, el correpasillos que es cruzar en el PES el campo de lado a lado) y, sobre todo, los modos de juego, que cada vez incorporan más elementos de manager. Por esas, y muchas otras cosas, te recomiendo FIFA 09 (aunque si tienes el 08, te recomiendo que no compres ninguno :-|).
Este foro NO ES de juegos.
Yoshi's escribió:Este foro NO ES de juegos.

+1

Lo más fácil que puedes hacer es probarlos y decirdirte por ti mismo.Esta pregunta es la típica que nunca sacaras nada en claro ya que hay gente que te dira una cosa y gente que te dira la otra.
7 respuestas