FIFA Manager 11 anunciado

Electronic Arts ha anunciado un año mas el desarrollo de FIFA Manager que celebrará su décimo aniversario con este nueva entrega prevista para este otoño en PC. Como siempre FIFA Manager 11 promete nuevas mejoras para hacer un juego más auténtico a la vez que disminuye la dificultad para la entrada de nuevos jugadores.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
de lo mejorcito en managers de futbol. Si cuesta igual que el 2010 va ser una compra segura. ademas, el modo online esta chulo xD
El anterior era bastante completo,pero tenia fallitos espero que los corrigan,para ser el mejor simulador [bye]
Yo ya me espero al nuevo PC FUTBOL que van a sacar con lo mejor de pcfutbol 5, 6, 7, 2001 (desechando TODOS LOS SIGUIENTES QUE SALIERON)...

claro, es para PC... [+risas]
para mi el mejor es el de sega
El juego de manager ideal seria la fusion de Fifa Manager con Football Manager, pero si es de escoger uno me quedo con Football Manager :)
HispaCoder escribió:Yo ya me espero al nuevo PC FUTBOL que van a sacar con lo mejor de pcfutbol 5, 6, 7, 2001 (desechando TODOS LOS SIGUIENTES QUE SALIERON)...

claro, es para PC... [+risas]


Es cierto eso? que van a sacar un nuevo pc futbol??? es que no es porque sea malo PARA NADA pero ya me canso de jugar al fifa manager... desde el 2004 que estoy jugando a esta saga jajaja
Nunca le e dado una oportunidad a este tipo de juegos....a lo mejor con este....hago un esfuerzo [+risas]
Si queréis un simulador de mánager yo os recomiendo el Football Manager, llevo ya jugando desde la temporada 01/02(cuando todavía tenía otro nombre) y no hay color entre uno y otro..
como el football manager de sega.......
Pues a mi este me gusta más que los football manager, así que me lo volveré a comprar ya que 20 euros no duelen.
Y para que año la posibilidad de "fusionar" FIFA y FIFA Manager en consola y de forma decente? Uff!! Eso si sería canela fina...
Ya hay un hilo sobre el juego para los que les interese: hilo_hilo-oficial-fifa-manager-11_1440978
12 respuestas