FIFA experimenta con un micro en un balon de Futbol

Anda que si no habia polemica con lo de instalar camaras y videos para juzgar los penaltis, fueras de juego, faltas y demas en partidos como para que ahora saquen este invento. como funcionará ?. un micro dentro del balon. Anda que como lo pille algun bestia y le de un patadon y reviente el micro. No se puede joder eso?

Todos los detalles:

http://www.qlst.com

PD.- Como lo pille GIO el del Barca lo revienta...... [ginyo]
ein? i que se supone va a aportar un micro dentro del balon?
Microprocesador, no micro de micrófono. Pues para saber por dodne pasa el balón, hacer estadísticas, si el balón ha salido, si ha entrado en la portería...
la pregunta tonta sera intel o amd?? ¬_¬

bueno ahora en serio, yo pienso que todo lo que sea evitar cosas como los goles fantasmas estan bien pero la verdad no se si eso servira mucho, y en que lugar van a dejar a los arbitros.
Pues supongo que ademas del microchip, tendran que poner algo en los palos de las porterias, alguna mesa o algo de control donde se tomen decisiones (al estilo futbol americano)...

Vamos, que no lo veo factible (por ahora).
dat28850 escribió:Pues supongo que ademas del microchip, tendran que poner algo en los palos de las porterias, alguna mesa o algo de control donde se tomen decisiones (al estilo futbol americano)...

Vamos, que no lo veo factible (por ahora).

este tipo de medidas deberia haberse tomado hace muxos años ya, pero bueno...
joer solo falta que con tanto invento practicamente inutil, pongan un Dj para animar la tangana.

que sera lo proximo??? ponerles brazaletes a los jugadores, para saber su situacion? ehhh sxxxx por si se pierden ZzzZZ

saludossss [oki]
Retroakira escribió:
este tipo de medidas deberia haberse tomado hace muxos años ya, pero bueno...

Cuales?
El poner una especie de mesa de control para tomar decisiones?
Esto es futbol, y no resultaria.
Todo lo que signifique tener que interrumpir el juego minimamente, es un problema mas que una solucion.

Ademas, en el fondo, lo que tanto nos gusta del futbol es la polemica y los arbitros, si nos lo quitan...XD

Hay muchas cosas que se pueden hacer para eliminar problemas, como que los arbitros unifiquen criterios, que midan bien los pasos de las barreras... si son incapaces de empezar por algo tan sencillo como eso, cualquiera les mete que si microchips, robots etc :P
dat28850 escribió:Cuales?
El poner una especie de mesa de control para tomar decisiones?
Esto es futbol, y no resultaria.
Todo lo que signifique tener que interrumpir el juego minimamente, es un problema mas que una solucion.

Ademas, en el fondo, lo que tanto nos gusta del futbol es la polemica y los arbitros, si nos lo quitan...XD

Hay muchas cosas que se pueden hacer para eliminar problemas, como que los arbitros unifiquen criterios, que midan bien los pasos de las barreras... si son incapaces de empezar por algo tan sencillo como eso, cualquiera les mete que si microchips, robots etc :P

Bah bah :P

Lo que tienen que hacer, es rebajar el nivel del campo dentro de las porterías, así si un balón bota dentro, sería mucho más difícil que saliera otra vez para fuera, como el otro día con el chut de Iraola.
XD
Hombre la verdad es que sin la metedura de pata de algunos arbitros el futbol no seria lo mismo.
ademas a quien vamos a hechar la culpa cuando pierda nuestro equipo. [sonrisa]
Lo que tienen que hacer es conseguir mejores árbitros, que los que hay ahora mismo en España y parte de Europa dan bastante pena.
Pero si tenemos a Brito Arceo [looco] [looco] [looco] [looco]
Yo pienso que con esto no se acabaria la polemica. Seguro que quien hace la ley, hace la trampa. Seguro que se pueden manipular las señales que emite el balon sobre su posición. Imaginad a Florentino con todo su paston pagando para que se emitan las señales "deseadas" en una final de la champions. Uffffff...... [mad]
rammestino escribió:Yo pienso que con esto no se acabaria la polemica. Seguro que quien hace la ley, hace la trampa. Seguro que se pueden manipular las señales que emite el balon sobre su posición. Imaginad a Florentino con todo su paston pagando para que se emitan las señales "deseadas" en una final de la champions. Uffffff...... [mad]

lo k hay k leer..
Yo creo que la priemra solucion es profesinalizar a los arbitros, cuanto cobran por partido? yo creo que lo suficiente para vivir bastante bien.

Ni Intel ni AMD será Motorola XD
creo que es una gran solucion a ese problema. Si conoceis la NHL sabreis que hay algo similar...

cuando la pastilla pasa la linea de la porteria, se enciende una luz y suena una señal. Pues esto seria algo parecido, pero yo le pondria al arbitro un sensor que si el balon ha traspasado la linea le mande una señal y listo.. no tendria que consultar a nadie, si el sensor le avisa, da gol y se despreocupa.

creo que es un gran acierto

salu2
yo pondría un emisor de descargas a los árbitros, que se activase cuando el nivel de decibelios superase una cifra concreta. Con esos datos, la FIFA podría hacer muchos estudios, podría controlar las rutinas de todos los jugadores y equipos, informatizarlas, ver por donde le entran más los goles a tal portero... Me parece deshumanizar el fútbol. Veo perfectamente bien que los árbitros tengan un pinganillo y que acepten las opiniones de gente vigilando con cámaras los goles y penaltis, para que las cagadas no afecten resultados importantes, y que el ganador sea realmente el mejor. Lo demás, sobra.
16 respuestas