Venga madridistas, a dormir que demasiado ridículo estais haciendo, lo de rodri jugador que no etiquita en una foto ni su padre es ya el colmo de no tener ni idea de futbol, os habeis destapado todos aqui, roncero en estado puro
El balon de oro es esa estafa de premio en la cual le tangaron el balon de oro a lewandowski tras ganar un triplete con el bayern, le tangaron a Haaland tras ganar un triplete con el city y le han tangado a vinicius tras ganar liga y champions.
Ya le dieron a Messi 4 o 5 balones de oro robados, uno más que pierde el Madrid por la mafia de la Uefa no tiene importancia.
Me da pena Rodri, de chivo expiatorio pagando la grandeza del Madrid por ir contra la corrupción en este deporte.
Ya lo dije en su dia, no ganó el balon de oro Casemiro haciendo mucho mas que Rodri en sus temporadas en el Madrid. Rodri no estaba ni siquiera entre los 4 mejores del año y de repente aparece el primero, por delante incluso de carvajal. De chiste. Pero no pasa nada, el Madrid a lo suyo, a seguir ganando titulos contra todos los equipos y ahora además contra todas las instituciones.
Luffy Itadori
Adicto
217 mensajes desde sep 2024
Editado 1 vez. Última: 28/10/2024 - 23:11:28 por Luffy Itadori.
Lars_ur escribió:Terminada la pantomima, a ver si el Madrid da alguna explicación, tiene que darla
No tiene que dar explicaciones. No ha querido participar en una encerrona y punto
Sí tiene que dar explicaciones.
Yo por ejemplo me creo lo de la encerrona, pero si no da explicaciones detalladas, ojo, que quizás me creo que es todo por un berrinche de Vinicius de última hora. El Madrid tenía que tener algún tipo de información de que Vinicius/Carvajal ganaba el BdO, si nadie en ningún momento de estas semanas le ha dicho al club nada al respecto y han decidido no ir porque hoy se han enterado de que no lo ganaba Vinicius me parece un error muy grande, estrepitoso. De la misma manera, si le habían insinuado desde los entes correspondientes que lo ganaba Vinicius o Carvajal, entonces por mi ha hecho bien en no viajar.
MavericK_OscurO escribió:Ya le dieron a Messi 4 o 5 balones de oro robados, uno más que pierde el Madrid por la mafia de la Uefa no tiene importancia.
Me da pena Rodri, de chivo expiatorio pagando la grandeza del Madrid por ir contra la corrupción en este deporte.
Ya lo dije en su dia, no ganó el balon de oro Casemiro haciendo mucho mas que Rodri en sus temporadas en el Madrid. Rodri no estaba ni siquiera entre los 4 mejores del año y de repente aparece el primero, por delante incluso de carvajal. De chiste. Pero no pasa nada, el Madrid a lo suyo, a seguir ganando titulos contra todos los equipos y ahora además contra todas las instituciones.
Te quedas corto, todos fueron robados.
Venga va, seguid así que el descojone está siempre tremendo.
Van raudos a tuistear después de lo de hoy. El sábado para dar explicaciones a la afición o mandarles ánimos, ya no digo pedir perdón sino mandar mensajes optimistas, de unidad.
Bufff al parecer dos amigos suyos pertenecientes a la DGSE, le informaron de una conspiración entre la UEFA, Putin, UNCIEF, Trump y el Papa para impedir que Vinicius ganara el BdO.
Lars_ur escribió:Terminada la pantomima, a ver si el Madrid da alguna explicación, tiene que darla
No tiene que dar explicaciones. No ha querido participar en una encerrona y punto
Yo por ejemplo me creo lo de la encerrona, pero si no da explicaciones detalladas, ojo, que quizás me creo que es todo por un berrinche de Vinicius de última hora. El Madrid tenía que tener algún tipo de información de que Vinicius/Carvajal ganaba el BdO, si nadie en ningún momento de estas semanas le ha dicho al club nada al respecto y han decidido no ir porque hoy se han enterado de que no lo ganaba Vinicius me parece un error muy grande, estrepitoso. De la misma manera, si le habían insinuado desde los entes correspondientes que lo ganaba Vinicius o Carvajal, entonces por mi ha hecho bien en no viajar.
Yo no lo veo así. Buscaban una humillación pública para Vinicius y por suerte no lo han conseguido. El Madrid no ha querido ser participe de la encerrona antimadridista que tenían preparado
No se que más explicaciones tiene que dar
Jhonny_palillo
Amigo del gif
44.345 mensajes desde abr 2014
Editado 1 vez. Última: 28/10/2024 - 23:19:33 por Jhonny_palillo.
Bufff al parecer dos amigos suyos pertenecientes a la DGSE, le informaron de una conspiración entre la UEFA, Putin, UNCIEF, Trump y el Papa para impedir que Vinicius ganara el BdO.
Y además se ha acordado de Dani y de sus mayores, los Iniesta, Iker y compañía, ésos que hicieron méritos para recoger el mismo premio que hoy recoge él y que incomprensiblemente nunca lo hicieron.
Me resulta completamente imposible hatear a alguien así, no puedo y punto.
Marcos2014____ escribió:No tiene que dar explicaciones. No ha querido participar en una encerrona y punto
Yo no lo veo así. Buscaban una humillación pública para Vinicius y por suerte no lo han conseguido. El Madrid no ha querido ser participe de la encerrona antimadridista que tenían preparado
No se que más explicaciones tiene que dar
Que nos expliquen quien es el guionista de la película que se han montado.
@aim_dll pero que le vas a decir a vini que le importe?
No en serio. No veo que tiene de malo. El mismo dijo en una entrevista que su objetivo era ser balón de oro con 25 o 26 años y que se veía capaz. Al final estos futbolistas se motivan en base a objetivos y metas individuales.
Claro, y Rodri que no iba a viajar, le explican que va ganar el balon de oro y coje un avión para estar presente. La información de que se cambiaba a Vinicius por Rodri sí se sabía de antemano.
fearandir escribió:@aim_dll pero que le vas a decir a vini que le importe?
No en serio. No veo que tiene de malo. El mismo dijo en una entrevista que su objetivo era ser balón de oro con 25 o 26 años y que se veía capaz. Al final estos futbolistas se motivan en base a objetivos y metas individuales.
A mi mientras no me diga que soy racista por pensar y decir que tiene el iq de una patata me parece perfecto
Es buenisimo pero es que llega con lo justo al final del dia y el tweet me lo acaba de confirmar
Jhonny_palillo
Amigo del gif
44.345 mensajes desde abr 2014
Editado 1 vez. Última: 28/10/2024 - 23:25:29 por Jhonny_palillo.
Me alegro muchísimo por Rodri, cualquiera de los dos lo merecía
Por otra parte, la imagen del Madrid algo tocada queda, no asistir porque no ganas...esta feo, y los jugadores poniendo posts de mientras, gesto feo, no hay que darle una importancia tan grande a esto
Miniviciao@ escribió:SI al final nos va venir bien esto, van a meter al equipo en la temporada al final, que estaban rascandose los cojones
De hecho, si Carlo fuese inteligente haría un Mourinho, metería en la cabeza de los jugadores que hay una conspiración contra ellos y que tienen que ser no ya una piña sino un ejército y salir cada partido de lo que resta de temporada a demostrar que no van a hundirlos.
Mourinho me cae fatal y tenía unos fans talibanes que me caían aún peor, pero hay que reconocer que en esto era inteligente y sabía cómo convertir una situación en contra en algo positivo para elevar la competitividad de sus jugadores radicalmente.
Les han dado una excusa perfecta para conjurarse y salir a hacer sangre. Espero que no se desaproveche y esto sirva para algo.
GTpro escribió:Faltaría menos que no nombrara a su padre Carvajal, que tendría que ser el español que se ganara ese balón.
En 2 años nadie, salvó en España, se acordará quien gano el balón de oro del 2024 y tendrán que tirar de Wikipedia
Inventate la pelicula que quieras para dormir esta noche, pero Rodri ha ganado el BdO y tu estas aqui comentando lo ardido que estás, venga, leche calentita y a dormir