fifa 95?

ayer me dejaron una MDII con varios juegos y cual es mi sorpresa que entre ellos esta el ¿¡¿¡FIFA 95?!?! y como aun no la e montado por falta de tiempo quisiera saber si es un fifa entre el "fifa international soccer" y el "fifa 96" o es simplemente el el "international soccer" XD
un saludo y asias!
Uno de los primeros FIFA...no te kejes...peazo de vicios ke me pegue yo de pekeño...uffff...¿no lo vendes?..XDD...esta muy wapo...pa ser de mega.
El primer fifa es el 94, que no ponia el nombre, solo FIFA International Soccer.

A partir de Ahi salio el 95, 96, 97, 98, Copa del Mundo 98, 99, 2000, 2001, 2002, Copa del mundo 02, 2003, 2004, y seguiran.......
cierto, entre el international soccer y el 96 salio el 95 ;)
yo tengo todos los de mega completitos en mi coleccion [fies]
Salio para mega drive pero no para super nes.. al menos no en version PAL
Si que salio para SNES
Aparte de la mejora gráfica su principal ventaja es la inclusión de ligas de varios países puesto que en el primer Fifa International Soccer de 1993 sólo se podían escoger selecciones nacionales.
No obstante los nombres de los jugadores siguen siendo falsos.
También permitía jugadas a balón parado.

Saludos
Diskover escribió:El primer fifa es el 94, que no ponia el nombre, solo FIFA International Soccer.

A partir de Ahi salio el 95, 96, 97, 98, Copa del Mundo 98, 99, 2000, 2001, 2002, Copa del mundo 02, 2003, 2004, y seguiran.......



en md solo salio hasta el 98... ;)

[chulito]
El Fifa 95 ha sido de los fifas k mas vicios me he pegado en la vida.

Ya no se hacen Fifas como antes...

Un saludo.
No salio para SNES, el primero es el Fifa International Soccer, y hasta el 96 no salio otro. Lo se pk en su momento me pregunte porke para Mega Drive si y no para SNES....

Si existe ponedme alguna foto de la portada :D
Buenas

Para mí en su día fue de lo mejor en fútbol para Mega Drive.
La perpectiva isométrica era todo un acierto, si bien no era la priemra vez que se utilizaba para un juego de fútbol. Antes se empleó en Goal para NES.
No consigo acordarme si salió el 95 para SNES pero sí que la conversión del primer Fifa International Soccer se lanzó en 1994 con retraso y 8 megas menos.

Imagen
Habia una forma para marcar gol en los fifa de super nes (en los de mega drive no lo pude comprovarlo) que era muy graciosa.

Cuando el portero del equipo contrario iva a sacar desde la porteria, tu te ponias delante de el, (si te ponias en la distancia adecuada) el portero cuando sacaba te tiraba el balon, el balon golpeaba con tu pecho, entonces chutabas y gol.

Cuesta un poco de hacer, pero con practica acaba saliendo.
En Mega Drive ya se podía hacer en el primer Fifa de 1993.
Creo que hasta el Fifa 96 era posible emplear esta táctica rastrera pero por otra parte realmente efectiva :-).

Saludos
en el fifa 98 de PS1 todavia se podia hacer.

y coincido con los que han indicado que los primeros FIFAs en isometrico eran muy buenos juegos (algo lentorrones eso si).

saludos.
13 respuestas