FIFA 360 vs FIFA PC

Hoy he estado jugando en casa de un amigo al FIFA 2008 de la Xbox 360 y me he deprimido xD: Lo tengo yo para Pc y el nivel de gráficos no tiene ni punto de comparación. Cuando podremos ver un FIFA para Pc con el nivel gráfico de la 360? Porque con las tarjetas gráficas que hay en el mercado supongo que la calidad gráfica se acercará considerablemente no?

Un saludo! ;)
Yo en el pro 08 me pasa lo mismo que veo mejor el de PC pero weno espero que la version de este año este un poco mas optimizada para las consolas
No te preocupes para el año que viene los de EA an dicho que en el proximo Fifa tendra los graficos de la 360 y PS3.
Stanky escribió:Para el FIFA 2009?! :-?

Sí, el FIFA 09 de PC, al fin, tendrá gráficos nextgen. Los mismos que verás en 360/PS3.

hilo_video-de-fifa-09-pc-version_1060883
No son los mismos, yo veo el mismo motor, con mas poligonos, y mas cosas, pero no es el mismo motor q hay en los de nueva generacion :s
Espero que sea así como dicen en el video! Ya era hora que la next-gen llegase al PC! XD

Un Saludo
joad12 escribió:No son los mismos, yo veo el mismo motor, con mas poligonos, y mas cosas, pero no es el mismo motor q hay en los de nueva generacion :s

ves el mismo motor pero no es el mismo motor?
Nos estamos liando...

El pro evolution 2008 de pc es un port de 360 osea graficos next-gen y el Fifa 08 de pc es un cutre-port de Ps2 por eso tiene peores graficos en pc.

El FIFA 2009 ya tendra graficos next-gen porque ya sera un port de Ps3 o 360 que ya era hora que EA se dejase de ports de Ps2 [buaaj]
8 respuestas