FIFA 22, Total War: Three Kingdoms, Naraka: Bladepoint, Shadowrun Trilogy y Far Cry 5 llegan a Ga...

La resaca que nos dejó la borrachera del Xbox & Bet­hes­da Ga­mes Show­ca­se 2022 alcanza la lista de títulos que durante la segunda quincena de junio llegarán a Game Pass. A pesar de ello, hay opciones interesantes y para todos los públicos como FIFA 22, Total War: Three Kingdoms y Far Cry 5. También tenemos una lista con juegos que ganan controles táctiles y una de despedidas.

FIFA 22 necesita pocas presentaciones. Nos encontramos ante la última entrega de la saga deportiva de EA Sports, que una vez terminada la temporada de fútbol en todas las grandes ligas europeas pierde algo de interés. Además, Electronic Arts ya lo debería tener todo listo para presentar la secuela. En cualquier caso, esta puede ser una buena opción para que todos aquellos que ignoraron esta entrega le puedan echar un ojo mientras que el editor sigue engrosando sus ingresos gracias al lucrativo modo FIFA Ultimate Team.

Para los jugadores de PC, Total War: Three Kingdoms ya se encuentra disponible mediante Game Pass. Esta entrega, la última de la saga principal, es la primera de la serie que recrea conflictos de la antigua China de los Tres Reinos y permite elegir entre un elenco de 12 señores de la guerra cuyo objetivo es conquistar la nación. Por otro lado, aquellos que busquen un RPG táctico ambientado en un distópico entorno ciberpunk ya pueden echarle mano a Shadowrun Trilogy, que se ofrece en Xbox y mediante la nube.


Naraka: Bladepoint es un battle royale en el que 60 jugadores deben medir sus diferencias en combates cuerpo a cuerpo con movimientos de parkour que se combinan con ataques tácticos a distancia. Muy diferente es la propuesta de Far Cry 5, un shooter en primera persona cuya acción se desarrolla en Hope, condado de Estados Unidos donde se encuentra una secta apocalíptica conocida como el Proyecto de la Puerta del Edén, que amenaza la libertad de la comunidad. Toca plantarle cara a su líder Joseph Seed.

Los juegos que durante segunda quincena de junio de 2022 llegarán a Game Pass son:

  • Shadowrun Trilogy (Cloud y Consola) ID@Xbox - Ya disponible
  • Total War: Three Kingdoms (PC) - Ya disponible
  • FIFA 22 (Consola, PC) EA Play - 23 de junio
  • Naraka: Bladepoint (Cloud, Consola, PC) - 23 de junio
  • Far Cry 5 (Cloud, Consola, PC) - 1 de julio
Los juegos que el 30 de junio abandonarán Game Pass son:
  • FIFA 20 (Consola, PC) EA Play
  • Jurassic World Evolution (Consola, Cloud)
  • Last Stop (Cloud, Consola, PC)
  • MotoGP 20 (Cloud, Consola, PC)
Los juegos que que han ganado soporte para controles táctiles son:
  • Broken Age
  • Bugsnax
  • Chinatown Detective Agency
  • Kraken Academy!!
  • Life is Strange: True Colors
  • Ninja Gaiden Sigma
  • Ninja Gaiden Sigma 2
  • Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge
  • The Dungeon of Naheulbeuk
  • The Last Kids on Earth

Fuente: Xbox Wire
A ver quien es el valiente que se queje. [sonrisa]
mogurito escribió:A ver quien es el valiente que se queje. [sonrisa]

Yo me quejo, quiero el fc6, que baje el precio de gamepass y, de paso, un jamón XD
Tengo unas ganas locas de probar el naraka...pero locas cómo sea tan adictivo como parece va a ser un juegazo...
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
X el euro de las pringles esta bien sin más
euromillón escribió:
mogurito escribió:A ver quien es el valiente que se queje. [sonrisa]

Yo me quejo, quiero el fc6, que baje el precio de gamepass y, de paso, un jamón XD


Mas barato ? [carcajad] me costó 39€ el año del ultimate y si eres nuevo te cuesta mucho menos si aprovechas el primer ultimate a 1 € te puede costar los 3 años ni 100€, me parece que es un precio absurdo por semejante catálogo.
Muy buen mes, asi si, que en anteriores meses estaban bajando un poco el liston

P.D. Controles tactiles para la saga Ninja Gaiden xDDD, si con mando es bastante dificil, imaginate controles tactiles
Le costó al Fifa este año, creo que el 21 lo metieron el año pasado en Mayo. El FC 5 está bien aunque ya lo terminé (y el 6 también). Si es que voy al día en juegos pendientes, sólo me interesan nuevos, de lo que ya hay difícil algo interesante. Un problema tener géneros y sagas completas sin ningún interés + todo lo viciado ya fuertemente. No se aprovecha tanto el servicio de esta forma, pero bueno a ver lo que va llegando nuevo que tengo Pass hasta mediados del 24 (no creo que renueve pero hasta entonces hay que usarlo).
Joder he leído el titular de carrerilla y me he quedado pensando: "FIFA 22 Total War" :-?
Zick Zack escribió:
euromillón escribió:
mogurito escribió:A ver quien es el valiente que se queje. [sonrisa]

Yo me quejo, quiero el fc6, que baje el precio de gamepass y, de paso, un jamón XD


Mas barato ? [carcajad] me costó 39€ el año del ultimate y si eres nuevo te cuesta mucho menos si aprovechas el primer ultimate a 1 € te puede costar los 3 años ni 100€, me parece que es un precio absurdo por semejante catálogo.


Hace poco hubo promoción en amazon (y le siguieron paginas de keys) y salía el año de Gold a 32€. Tuve la suerte que me tocó renovar la semana pasada y llegue a tiempo para pillar 3 años a ese precio.
Joder si llegaa existir esta mierda en mi epoca de viciao [looco] de mas viciado me refiero xD [beer] Disfrutadlo!
Pues quería probar el Far Cry 5
Pues con la tonteria, el gamepass de PC esta cogiendo mas fuerza que el de consola
Metalhead escribió:Joder he leído el titular de carrerilla y me he quedado pensando: "FIFA 22 Total War" :-?



Llegará ….
kechua escribió:
Metalhead escribió:Joder he leído el titular de carrerilla y me he quedado pensando: "FIFA 22 Total War" :-?



Llegará ….


Como a la fifa le de por encargar las nuevas entregas a capcom habra fifa total war plus ultra champions complete edition plus otra vez xD
Vaclega escribió:Tengo unas ganas locas de probar el naraka...pero locas cómo sea tan adictivo como parece va a ser un juegazo...


Lo jugue hace unos meses y no me gustó nada. Además que en las partidas el 80% eran bots... no se si habrán cambiado cosas desde entonces pero era bastante mediocre el juego.

Antes de que me masacréis... es MI opinión personal.
Setsuka está baneado por "troll"
Esta vez hay que admitirlo y no se me caen los anillos por ello: Así sí.
Lo del Fifa 22 manda huevos,se han lucido desde luego.
Los ninja gaiden en el modo más difícil con el control tactil tienen que ser [carcajad]

Yo al contrario de la gente me fijo más en los juegos que salen que en los que entran , tengo muchísimos pendientes y no me da la vida

Luego están los que ni sabías que existían, los pruebas y te los acabas pasando , el Last Stop pues es muy entretenido
peneking escribió:
kechua escribió:
Metalhead escribió:Joder he leído el titular de carrerilla y me he quedado pensando: "FIFA 22 Total War" :-?



Llegará ….


Como a la fifa le de por encargar las nuevas entregas a capcom habra fifa total war plus ultra champions complete edition plus otra vez xD



Año tras año ….
No están nada mal las llegadas de este mes.
Resaca dice... yo todavía estoy pedo. [qmparto]
Tarde pero no están mal.

El Fifa 22 ya lo tengo quemadísimo y el Far Cry 5, que es el otro que me hubiese interesado, ya lo tengo en propiedad hace eones.

Pero para los que no hayan catado ninguno son dos juegos muy interesantes.

Los otros no son de mi estilo pero está bien que haya entrado variedad.

Poco a poco se está notando el tema de Ubisoft en Game Pass. No entran los últimos pero si los penúltimos o antepenúltimos de sus sagas.

Edito: Yo me pillé el Game Pass 3 años por 90 pavos en abril. Y de momento ya lo he usado para el TNMT. Algo es algo.
hadoken escribió:X el euro de las pringles esta bien sin más


Lo malo es que las fregonas para limpiar la bilis están caras.
Wenas

Màs madera, tengo ya tantos juegos en la reserva que necesito días de 48 horas.....y encima pruebas juegos que según algún iluminado no cuenta por que no son aa ni aaa como tunic o hollow knight y no te puedes despegar en semanas......
Lo del gamepass es demasiado bueno, es un no parar.

Salu2
castigo diario escribió:[...]y encima pruebas juegos que según algún iluminado no cuenta por que no son aa ni aaa como tunic o hollow knight y no te puedes despegar en semanas[...]

Es que esos juegos, como bien dices, no cuentan XD

Ahí estoy, que empecé hace un par de días el Tunic, y ya me estoy viendo que va para largo.
pasnake escribió:Muy buen mes, asi si, que en anteriores meses estaban bajando un poco el liston

P.D. Controles tactiles para la saga Ninja Gaiden xDDD, si con mando es bastante dificil, imaginate controles tactiles


Perdonadme pero me da que ya me estoy haciendo viejo... pero "Controles Tácticos" a qué se refiere??? a pantallas de móvil con Cloud gaming por ejemplo???
sinfama escribió:
pasnake escribió:Muy buen mes, asi si, que en anteriores meses estaban bajando un poco el liston

P.D. Controles tactiles para la saga Ninja Gaiden xDDD, si con mando es bastante dificil, imaginate controles tactiles


Perdonadme pero me da que ya me estoy haciendo viejo... pero "Controles Tácticos" a qué se refiere??? a pantallas de móvil con Cloud gaming por ejemplo???

Controles en la pantalla
Bloodmarks escribió:
Vaclega escribió:Tengo unas ganas locas de probar el naraka...pero locas cómo sea tan adictivo como parece va a ser un juegazo...


Lo jugue hace unos meses y no me gustó nada. Además que en las partidas el 80% eran bots... no se si habrán cambiado cosas desde entonces pero era bastante mediocre el juego.

Antes de que me masacréis... es MI opinión personal.

Bueno saberlo más que nada porque el que sean bots hace que la gracia del juego caiga de una manera importante...lo probaremos en cuanto se pueda
fifa 22 entonces tendra soporte para jugarlo en xcloud? se vienen vicios en la oficina XDD
30 respuestas