FIFA 22 domina la lista de los juegos más vendidos en septiembre y GTA V aguanta en la segunda po...

Para sorpresa de nadie y con solo tres días de acceso anticipado, FIFA 22 ha debutado como el juego más vendido en España durante septiembre de 2021. La versión más despachada fue la de PlayStation 4, mientras que la de PlayStation 5 se encuentra en la tercera posición y la de Nintendo Switch en la cuarta. Llama la atención que una Legacy Edition consiga este éxito. El juego que ha evitado que FIFA 22 ocupe las tres primeras plazas del podio ha sido GTA V, que aguanta el tirón y se mantiene en la segunda posición.

Fuera del podio tenemos a Minecraft: Nintendo Switch Edition, Animal Crossing: New Horizons y Mario Kart 8 Deluxe, que ocupan la quinta, sexta y séptima posición, respectivamente. En la parte baja nos encontramos con otro juego deportivo, NBA 2K22, que logra situar la versión de PS4 en la octava plaza y la de PS5 en la última. Entremedio tenemos al debutante WarioWare: Get It Together! En la lista de los juegos más vendidos también hay ausencias, como la de Life is Strange: True Colors y Tales of Arise.

Todas las plataformas
  1. FIFA 22 (PS4)
  2. Grand Theft Auto V (PS4)
  3. FIFA 22 (PS5)
  4. FIFA 22 (Nintendo Switch)
  5. Minecraft: Nintendo Switch Edition (Nintendo Switch)
  6. Animal Crossing: New Horizons (Nintendo Switch)
  7. Mario Kart 8 Deluxe (Nintendo Switch)
  8. NBA 2K22 (PS4)
  9. WarioWare: Get It Together! (Nintendo Switch)
  10. NBA 2K22 (PS5)
PlayStation 5
  1. FIFA 22
  2. NBA 2K22
  3. Tales of Arise
  4. Ratchet & Clank: Una dimensión aparte
  5. Spider-Man: Miles Morales
PlayStation 4
  1. FIFA 22
  2. Grand Theft Auto V
  3. NBA 2K22
  4. F1 2021
  5. Minecraft
Xbox Series
  1. FIFA 22
  2. Tales of Arise
  3. Assassin’s Creed Valhalla
  4. NBA 2K22
  5. Life Is Strange: True Colors
Xbox One
  1. FIFA 22
  2. Grand Theft Auto V
  3. FIFA 20
  4. NBA 2K22
  5. Marvel’s Avengers
Nintendo Switch
  1. FIFA 22
  2. Minecraft: Nintendo Switch Edition
  3. Animal Crossing: New Horizons
  4. Mario Kart 8 Deluxe
  5. WarioWare: Get It Together!
PC
  1. FIFA 22
  2. The Sims 4
  3. Call of Duty: Black Ops
  4. Call of Duty: Black Ops II
  5. Call of Duty: Black Ops III
Los indicadores sobre el mercado de videojuegos en España han sido proporcionados por Games Sales Data (GSD) cubriendo los datos de ventas (Retail) del pasado mes de septiembre. GSD es el panel de referencia, a nivel europeo, para el mercado de videojuegos, liderado por la Federación Europea de Software Interactivo (ISFE).
ese FIFA20! ole!, ya cambiaron el NHL20 [carcajad]
Veo que sigue GTA V y me voy.
¿Me he perdido algo con los Black Ops en PC? :-?
Lo del gta ya parece un chiste o un meme.
Llevo 50 horas con el FIFA y sumando. Me gusta la versión de este año.

HH!!
Lo de FIFA vale, pero lo de GTA V (ooooootra vez) me parece simplemente acojonante... no me lo explico, de verdad.
Me sorprende el Fifa 22 para Switch tan bajo con todas la novedades que trae, el mejor juego de la consola.... Y luego algunos dicen que no hay juegos que venden mucho por inercia y nombre, no que va!
Fifa lo parte año tras año.

No me extraña que la Fifa quiera más pasta por llevar su nombre en el juego.
PattCash escribió:Lo de FIFA vale, pero lo de GTA V (ooooootra vez) me parece simplemente acojonante... no me lo explico, de verdad.

Es acojonante,a mí no para de sorprenderme,al final va haber más GTA vendidos que plays.
Saludos
Y queremos que cambia el fifa ....
Así no sacarán el GTA VI en la vida
davixola escribió:¿Me he perdido algo con los Black Ops en PC? :-?

no, es un invent que llevan varios meses poniendo como más vendidos ahí.
RedGear escribió:Veo que sigue GTA V y me voy.


El dia que no esté nos sorprenderá ... si vivimos lo bastante [qmparto]
Yo estoy empezando a sospechar que la propia compañía de GTA cada mes compra X cantidad de su propio juego. Creo que en Epic Games el porcentaje de comisión por cada venta es de un 12%. Para una compañía grande seria como destinar un porcentaje de dinero a publicidad. Que cada mes que GTA V siga en el top de ventas es una publicidad brutal, así que no descarto lo que he comentado antes.
Lo del Gta V es digno de estudio.
El fifa 22 del que se quejaban el otro dia en un hilo de Switch por ser legacy edition, ese es mas digno de estudio que el GTA V (aunque tiene miga tambien [+risas] ).
A ver sí se anima alguna compañía a probar suerte en el terreno futbolístico,ahora que está "libre" la licencia de la FIFA y ya no es exclusiva de EA...

Con lo que está exprimiendo Rockstar GTA V y no ha salido versión de Nintendo Switch, qué raro...
Lo que es digno de estudio es Rockstar, se pegan no se cuanto tiempo para sacar una actualizacion de gta online y cada vez que veo los resultados, son para reirse, pero aun es peor cuando lo sigo jugando.
Se esta poniendo de moda hacer esperar a los jugadores pada recibir nuevas entregas, no digo que no se tomen el tiempo que requieran los juegos, pero no me jodas, deja el puto trilogy de juegos que hemos jugado ochocientas veces y emplea recursos en el GTa 6.
Si fuera presidente impulsaria una ley donde los titulos con numeración, ejm gta6 no pudieran tardar mas de x años en salir, o tendrian que abrir nombre nuevo. Hdp
Feroz El Mejor escribió:El fifa 22 del que se quejaban el otro dia en un hilo de Switch por ser legacy edition, ese es mas digno de estudio que el GTA V (aunque tiene miga tambien [+risas] ).


Es el mismo juego y es lamentable lo que hacen en Switch, pero quieras que no es futbol, es lo unico que hay de dicho deporte, le cambian las equipaciones y 2 chorradas, lo rebajan y al final (por desgracia) se vende.

GTA V, aunque saquen DLCs, es el mismo juego desde hace 10 años. Es que me cuesta entender qué alguien en todo el planeta no lo tenga o haya tenido ya, como para comprarlo hasta tal punto de seguir en la lista de los más vendidos. Es algo que no me entra en la cabeza
¿Dónde se puede ver las cantidades vendidas?

Para ver si entiendo lo del GTA V; porque después de su salida, no recuerdo un mes que no aparezca en el top.
PattCash escribió:
Feroz El Mejor escribió:El fifa 22 del que se quejaban el otro dia en un hilo de Switch por ser legacy edition, ese es mas digno de estudio que el GTA V (aunque tiene miga tambien [+risas] ).


Es el mismo juego y es lamentable lo que hacen en Switch, pero quieras que no es futbol, es lo unico que hay de dicho deporte, le cambian las equipaciones y 2 chorradas, lo rebajan y al final (por desgracia) se vende.

GTA V, aunque saquen DLCs, es el mismo juego desde hace 10 años. Es que me cuesta entender qué alguien en todo el planeta no lo tenga o haya tenido ya, como para comprarlo hasta tal punto de seguir en la lista de los más vendidos. Es algo que no me entra en la cabeza

Yo lo tengo en PC porque lo regalaron en Epic Games y ya.

Por otra parte, quiero pensar que el GTA V vende porque esta a 15€ en Amazon nuevo y la gente ni se molesta en mirar la segunda mano.

No me sorprenderia que haya gente que compre una y otra vez el juego por algun motivo extraño o yo que se, parece que los compren para sustituir caratulas.
Yo no entiendo nada, ni que el fifa venda tanto porque es exactamente lo mismo año tras año y el gta siga en los top tras tantisimo tiempo en el mercado.
@Nihilus ya te digo, sin explicación posible.
Llevo 30 años jugando a videojuegos y siguen los mismos arriba, fifa y GTA.

Sí que evolucionamos!!!!! [carcajad]
Pense que GTA estaba muerto [reojillo]
25 respuestas