FIFA 21 Liga Online con fichajes

Buenas,

Acabamos de arrancar una nueva temporada de una liga para FIFA 21 con fichajes, donde toda la gestión del equipo se realiza en web (fichajes, gestión del club como patrocinadores, estadio...)

Tenemos varias vacantes disponibles, tanto para jugadores que juegan en XBOX Series como en XBOX One. Si alguien está interesado en saber más de la liga o directamente en participar, que me escriba un MP y le comento.

Un saludo
Hola a todos,

Tenemos una vacante en la liga. Si alguien está interesado en participar que me envíe MP.

Un saludo
rhachis escribió:Hola a todos,

Tenemos una vacante en la liga. Si alguien está interesado en participar que me envíe MP.

Un saludo


Me interesa si se juega full manual
Tenemos una de full manual pero estamos en la recta final. Te escribo mp por si te interesa unirte al discord para la próxima temporada
Estoy interesado es entrar, ya tengo experiencia en ligas, le mandé un privado. Un saludo
Buenas a todos!!
Estoy interesado en unirme a la Liga. Imagino que llego algo tarde, jejeje.

Juego en Xbox Series y no utilizo full manual.

Un saludo!!
Buenas, estamos parados hasta fifa 22. Os avisaremos en cuanto retomemos la competición.

Un saludo
rhachis escribió:Buenas, estamos parados hasta fifa 22. Os avisaremos en cuanto retomemos la competición.

Un saludo


Genial, muchas gracias🙂🙂
7 respuestas